Jump to content

Táctica para Colo Colo (Chile)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Entrenadores de FM. :punk:

La verdad soy nuevo en estos foros, y me gustaría pedirles ayuda, yo actualmente estoy entrenando a Colo Colo, un club de la Liga Chilena. El juego que estoy jugando es el Football Manager 2014, y las tácticas me cuestan un poco, la verdad este es el primer FM que juego en mi vida, y el juego esta bueno, pero no entiendo mucho de tácticas, me gustaría que me pudiesen ayudar.

Esta es mi plantilla:

iochwSD.png

Generalmente ocupo una 442 que es mas regular que las otras, pero no tanto, de echo, siempre comienzo el partido jugando muy bien, mis jugadores llegan numerosas veces a la portería y desaprovechan sus ocasiones. Pero luego de un rato mi equipo se pone a jugar pésimo, y mis defensas se vuelven inútiles. Esto me cae muy mal, yo al principio del partido llego muchas veces y no convierto ninguno, y ellos llegan unas pocas veces y me marcan goles.

Bueno, sin mas preámbulos, esta es la formación que suelo usar por ahora:

3PSPO3F.png

6oMA0Tm.png

Esa es la formación que uso, y los jugadores cuando no rinden los voy rotando. La verdad me da rabia perder partidos, mas si quiero seguir alguna otra temporada en Colo Colo, mis jugadores fallan todos sus tiros, y eso me ha costado muchos resultados.

Aquí les dejo mis resultados:

MzdLKD8.png

KcALRke.png

No son grandes resultados, espero recuperarme, por eso les pido ayuda chicos, quizás yo fallo en algo.

Así va la tabla por el momento:

xb6kvDQ.png