Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que tal está el 2014?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el 13,y quería saber que tal está el 14. Cambian muchas cosas? es mejor esperarse al 15?

Yo me esperaría al 15, que a peor que el 14 no puede ir y el 14 no es muy diferente del 13.

FM14 = FM13 - Sliders + Gilipollismo de jugadores de equipos de divisiones inferiores

Tengo el 13,y quería saber que tal está el 14. Cambian muchas cosas? es mejor esperarse al 15?

Recomendaría que bajes la demo, pruebes por ti mismo y decidas. Cada quién tiene su propio modo de ver las cosas, lo que no le guste a otros te puede gustar a ti, quién sabe.

Por cierto, ya existe un tema para opiniones sobre el juego...

Si se pasa por impresiones igual no viene mas xD

Si se pasa por impresiones igual no viene mas :biggreen

Por eso primero comenté que baje la demo.... Hay muchos haters del FM14 por ahí. :ph34r::biggreen

• 5 semanas más tarde...

No le recomiendo el 14 a nadie. Me quedo con el FM12 toda la vida. El Fm13 nunca lo jugué asi q no puedo opinar

Editado por gcarbo142

@Galvez: ¿El 14 no es muy diferente del 13? Uno de nosotros dos jugó a otra cosa, me parece :nuse:

De cualquier forma, en tres meses o algo así parece que ya sale el 15, así que yo esperaría.

@KokoKevin en cuestión de ME son prácticamente idénticos. El FM10 tenía un ME, el FM11 y FM12 otro, y los últimos dos otro diferente.

No son iguales, y además el FM es muchísimo más que el ME ;)

@KokoKevin para mi es lo más importante, ya que en el FM14 no puedes jugar nada más que con pases en corto, ya que cualquier pase largo va a tomar por culo, el balón no frena jamás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.