Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas desde ya te sigo en esta historia con el Porto. Es un equipo al que le tengo cariño ya que por el pasaron jugadores como Lucho Gonzalez, Falcao, Farías, Belluschi y otros ex River. Ahora con la llegada de Deco vinieron dos grandes promesas de la cantera del más grande: Gio Simeone y Alvarez Balanta. Dos jugadores de gran futuro y que si son acompañados por un buen equipo como creo que tiene este Porto harán proezas dentro de la cancha. Una lastima el fichaje de Rescaldani en River jajajaa

En cuanto a las compras casi todas son del estilo Porto, jóvenes con futuro que son inversiones tanto en lo económico como en lo deportivo. Aclaro que te llevas de lo mejor de Argentina, Gil Romero es un crack, Allione es de los pocos jugadores con desborde que quedan y Vietto es un buen delantero... en el juego jajaja

Veremos como le va a Deco con esta nueva legión argentina, éxitos y espero ver que jugas con los dos primeros sistemas ya que el ultimo es muy defensivo a mi gusto.

Saludos

• Autor

21e7zh4.jpg

Resumen del primer mes de competición:

"El Porto gana y golea, pero su juego deja mucho que desear. Frágil en defensa y sin rastro de dominio de posesión. A Deco aún le queda trabajo por delante"

kcxrvn.jpg

2hwpts8.jpg

14wre4z.jpg

1zpr144.jpg

zo8ill.jpg

11ke3xf.jpg

9abtht.jpg

21n2vqg.jpg

2wrqbrr.jpg

23i7yn4.jpg

j0y7ox.jpg7292s0.jpg

El análisis de Deco:

Hemos superado el primer mes de competición, todo victorias excepto el empate en la vuelta de Champions, muchos entrenadores estarían contentos con estos resultados, pero si tuviera que ponernos nota estoy seguro que no superaría el aprobado raspado.

Entiendo que los chavales aún no hayan asimilado mi sistema táctico, aún están un poco desubicados en el terreno de juego, pero tengo plena confianza en que las cosas mejorarán.

El aspecto que mas me disgusta son los goles en contra, hemos encajado 7 goles en 5 partidos, demasiados en mi opinión. No voy a buscar culpables concretos, solo culpo al equipo en general de no ser capaz de mantener la posesión, cuando precisamente es una de las premisas que acordamos a inicio de temporada.

Felicito a Jackson, Vietto, y todos los atacantes por el estado de forma en que se encuentran, sus goles nos ayudan mucho. Deseo que sigan marcando, pero deseo aún mas poder estar hablando el mes que viene sobre lo bien que lo ha hecho todo el equipo, porque lo que buscamos es ser un bloque.

Como podéis ver hemos hecho bastantes rotaciones, creo que los éxitos llegarán a base de tener a todos los jugadores enchufados, seguiré con las rotaciones hasta que encuentre un 11 que me convenza y me aporte todo lo que le pido al equipo.

Trabajaremos en ser mas regulares, no regalar tantos goles, no perder balones y mantener mas la posesión, veremos si seremos capaces.

Me gustaría que me comentarais que preferís, que cuando haga el resumen mensual haga un breve comentario de cada partido, o que cuando haga el post al final ponga un análisis global con lo mas destacado y los aspectos a mejorar (como es el caso de este mismo post en El análisis de Deco).

Muchas gracias por la ayuda, es mi primera historia y aún no se como quedaría mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo de la fase de grupos de Champions realizado, este es nuestro grupo:

xkq2iu.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo mes:

im5xg6.jpg

Buena temporada hasta ahora. Como tu dices el mayor problema es la concesión de goles que ha sido abultada en los primeros partidos de liga aunque conforme los jugadores se vayan acomodando a la táctica y a sus compañeros las cosas mejorarán teniendo en cuenta que la pareja de centrales "titular" son nuevos así como medio equipo. Yo creo que con el tiempo todo fluirá y en defensa serás mas seguro y con más posesion. Yo te recomendaría en el entrenamiento por ahora llevarlo hacia cohesión de equipo ya que con la cantidad de nuevos jugadores sería recomendable que se conocieran entre ellos.

Bueno primer mes de competición y salvo un empate hemos conseguido todo victorias lo que está muy bien. Pero todavía el equipo no carbura y nos está salvando la gran capacidad goleadora que están teniendo los de arriba, pero atrás estamos un poco mal y es el único punto que debemos mejorar rápido, porque como nuestros atacantes pasen una mala racha, si nuestra defensa no está bien asentada nos pueden llover muchas derrotas. Pero bueno tampoco hay que martirizarse tanto, el equipo tuvo un verano muy movido y es normal que el sistema no lo tengan todavía claro eso con el tiempo se arreglará y mejorará todo.

Saludos!

Es positivo gozar de tantos esquemas tácticos, tres, pero por contra, y como se ha visto reflejado, el equipo no está del todo cohesionado. Ese conocimiento tactico del que hacia gala el Barcelona de Guardiola: jugaban muy bien y pasaban sin mirar... El tiempo lo soluciona todo... Como bien dices se está fallando atrás. Un equipo que aspira a hacerse grande en Europa no puede conceder tantos goles. Por otro lado, el ataque está imparable. Es positivo ver como funciona el equipo con tanta rotación. No es nada fácil.

A cuadros me he quedado cuando he visto a Didier Drogba de punta en el Sporting...menudo reclamo para la liga lusa....Pedazo fichaje ( y el de Rojo en el lateral también)

Como pedazo fichajes los que ha resuelto este Porto que ha realizado una operación renove terrible de su plantilla. Ten paciencia con eso y la solidez en el juego. Eso es algo que el FM no suele perdonar y son muchos jugadores nuevos que deben aclimatarse entre ellos y a tu estilo de juego. Máxime si también rotas a nivel táctico.

Yo no abusaría de esto último, precisamente. Al menos hasta mitad de temporada. Hay que definir un estilo de juego claro ( así como un par de dibujos tácticos base) de los que partir e intentar amoldar al equipo a ellos. El once inicial ya te vendrá solo cuando veas rendimiento, cómo se aclimatan a sus roles, a sus competencias, a sus compañeros. Una vez tengas el adn de juego claro, luego podrás modificar dibujos si quieres, pero lo primero son los roles y su suma en el global del equipo. Eso es lo que tienes que acabar de definir y practicar hasta la saciedad.

Si cambias onces, dibujos y por lo tanto roles, el batiburrilo es espectacular y ahí hay tan variable que es normal que la solidez del equipo se resienta. Está claro que calidad tienes en arrobas en todas las líneas, pero hoy por hoy lo que debes buscar es tu identidad como equipo. Algo que, por cierto, es algo muy Porto, donde las individualidades brillan, pero nunca por encima del grupo.

Sea como fuere, hemos empezado la temporada como un tiro. Buenos registros goleadores, mucha intensidad ofensiva y ciertas lagunas defensivas ( obvio, por lo comentado antes). Qué tal te está funcionado Óliver Torres? No le ves algo tierno para jugártela con él en el doble pivote?

Por otro lado, te recomiendo que a Adrián, cuando lo coloques en el extremo, le pongas el rol delantero interior-ataque. Es el ideal para este jugador pues más que un jugador de banda, es un jugador que genera espacios y rupturas desde la banda. Lo bueno de Adrián, y te lo digo por experiencia, es su juego de fuera-dentro, su habilidad en el uno contra uno y para tirar diagonales con el balón o al espacio hacia el área. Ahí tienes un filón para defensas cerradas. Con Quaresma ya cubres más el perfil extremo, por lo que te recomiendo que pruebes esa alternativa con el asturiano. Martínez te lo agradecerá. Será su socio más fiel.

Donde sí he visto pocas rotaciones ha sido en la portería. Está claro que no quieres jugar a la Ruleta Lusa y has apostado por Ruffier en pos de Hélton. Bien hecho.

Sobre el grupo de Champions, interesante y competido, amén de que vas a gastarte una pasta en viajes. Por Dios, más lejos imposible. Esos duelos ante el Galatasaray prometen. Pero nos veo favoritos para pasar y optar al liderato.

Por último, sobre tu pregunta acerca del estilo de la historia, personalmente me gusta conocer un poco más los detalles de cada partido de forma individual, pero si vas a optar por resúmenes mensuales, sí estaría bien comentar unas líneas acerca de cada partido, del rendimiento destacado de algún futbolista, de avances en lo táctico o detalles que creas merezcan ser mencionados. Ayuda a identificarte con la historia, a participar de tus decisiones y le pone algo más de salsita :biggreen

Pero oye, sigue así que la historia está muy bien para ser tu debut y la cosa pinta la mar de interesante. Estoy ojo avizor sobre más de un futbolista para ver qué rendimiento te ofrece y cómo va creciendo con el tiempo.

PD: Cómo le va al hijo del Cholo? Anda en los reservas?

Editado por Viggo

Pleno en el primer mes, quizás el estilo de juego nos está costando mucho que las victorias pero trabajando como se está trabajando todo llegará. Sobre los goles encajados, casi el cien por cien de los tantos llegaron ante Estoril y Sporting, dos partidos que fueron muy abiertos y en el que los rivales tuvieron mucho acierto de cara a portería, además Drogba es de los que no perdonan. Muy curioso verle jugando en el campeonato portugués.

Bajo mi punto de vista creo que se está trabajando bien, tácticamente el equipo está probando variantes interesantes con esos cambios del 4-2-3-1 al 4-3-3 en los que imagino que influirá mucho el que juegue o no Quintero y en ataque estamos muy acertados con un Jackson on-fire y Vietto buscando aprovechar sus oportunidades para pelearle la titularidad al colombiano. Será complicado repetir alineación, yo particularmente no soy partido de plantillas tan extensas con hasta tres suplente en algunas posiciones pero si te funciona adelante.

Complicado grupo en la Champions, a priori una de las plazas para la siguiente ronda debe ser nuestras pero Rusia, UCrania y Turquia son escenarios complicados todos ellos. En la liga Sagres toca seguir al ritmo de victorias, espero que no haya tropiezos y que sigamos sumando de tres en tres hasta que nos toque enfrentarnos al Benfica o Braga que ya tuvieron sus primeros pinchazos.

Me gusta no ver a Hélton bajo palos, estará todo lo bien considerado como quieras en Portugal pero cada vez que ví un partido del Oporto tuve esa sensación de intranquilidad con él en la porteria, no me es un tipo de portero que me gusta y la contratación de Ruffier en ese sentido fue un acierto porque el francés es un meta que da más seguridad.

Sobre el estilo de la historia, cómo tú te sientas más cómodo contándola. En este estilo me gusta, vas por buen camino, aunque a mí siempre me gusta leer algo sobre los partidos, que jugadores han explotado y que sensaciones te ha transmitido el equipo en ese partido en concreto pero eso es elección propia.

Saludos!!

• Autor

9uvyvo.jpg

Hola @triver, bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado:)

El Porto siempre ha tenido un ojo muy fino con sus fichajes, y como no, he intentado recrearlo. Soy un gran admirador del fútbol latinoamericano, y en cada partida que empiezo siempre suelo pasarme por Argentina a comprar jugadores. River es uno de los clubes mas grandes en cuanto a historia y afición, y por supuesto tienen una de las mejores canteras del mundo. Las dos perlas de river que he fichado son futuras estrellas de este Porto, así que me alegro que los vayas siguiendo, ojalá exploten su fútbol y nos lleven al siguiente nivel.

Desconozco que tal es Vietto en la realidad, pero en el juego es un gran jugador. Ojalá pueda mejorar y ayudar a Argentina a conquistar todos los éxitos.

De las tácticas no te preocupes, usaremos el 4-3-3 normalmente, o si vemos que la cosa no va bien pasaremos al 4-2-3-1. La táctica defensiva es para casos extremos (ej: partidos fuera de casa en eliminatorias contra Real Madrid, Barcelona...)

Un saludo! Te animo a seguir participando en la historia :)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buenas @realzaragozista1932, que alegría verte de nuevo!

Ojalá todo vaya tal como has dicho. Llevamos unas semanas entrenando cohesión para ver si mejora la química entre los nuevos jugadores, entiendo que deben adaptarse a sus compañeros y al sistema táctico.

Espero que durante el próximo mes se noten las diferencias, por suerte Deco tiene calidad como para arreglar la situación.

Muchas gracias por pasarte y comentar, gracias también por los consejos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Buenas @jayckjames, gracias por pasarte y comentar!

Tal como has dicho no hay que martirizarse, los resultados en general no son malos, solo falta arreglar los detalles tácticos y tendremos un Porto perfectamente carburado.

Nuestros atacantes han estado en gran forma, pero como bien comentas pueden tener bajones y no siempre podremos vivir de su eficacia. Necesitamos que el equipo sea un bloque y que cuando estén mal los de arriba puedan responder los de abajo, y viceversa.

Confiemos en que todo irá a mejor y el próximo mes podamos hablar de lo bien que lo han hecho todos.

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos @anertxo18, mucho gusto volver a verte por aquí!

Estoy contento con los esquemas tácticos, necesitamos ser un equipo imprevisible y que los jugadores se manejen bien en todos ellos. Quizás ahora al principio ese factor si sea el culpable de la poca solidez del equipo, esperemos que con el tiempo todo mejore.

Las rotaciones son claves para tener un equipo sano y sin lesiones, siempre soy partidario a hacerlas aunque me cuesten caras. Por ahora funcionan y seguiremos con ello.

Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos!

Hola @Viggo, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión!

Lo de Drogba también me sorprendió a mi (aunque con el update es agente libre), es una auténtica pesadilla para las defensas y no esperaba tener que sufrirlo! Con él sin duda sube el nivel de la liga, me alegro mucho porqué eso beneficiará a todos los equipos.

Como bien comentas la paciencia es la clave del éxito, ademas en una plantilla con tantas caras nuevas. Tendré muy en cuenta tu consejo de intentar dar papel principal a una sola táctica, igual que también el del rol de Adrián, lo probaré como delantero interior, espero que responda bien porqué es uno de los mejores jugadores del equipo y le necesitaremos.

Lo de la identidad es muy cierto, esta mañana me he puesto a indagar que falla en mi táctica y a buscar como emular esta identidad Porto, como referencia he tomado un Porto 5 - 0 Benfica del 2010 que he encontrado por internet (con esos Moutinho y Belluschi estelares y la delantera letal Hulk-Falcao-Varela/James)... intentaré emularlo (creo que Óliver y Defour tienen condiciones para asumir el papel que tenían esos mediocentros, y también creo que Jackson puede ser referencia igual que Falcao, el único problema es encontrar a ese Hulk, que era un puñal por la banda y por sus pies pasaban gran parte del peligro del Porto), si conseguimos recuperar esa identidad iremos por el buen camino.

Con el grupo de Champions no estoy nada contento, todas las salidas serán duras para el equipo contra equipos muy físicos y peleones, sin duda podremos estar orgullosos si sacamos resultados positivos.

A Gio Simeone no le veo con muchos minutos esta temporada, así que le estoy buscando una cesión dentro de la misma liga portuguesa para que pueda ganar minutos y se adapte a la competición. Supongo que en breves tendréis noticias.

Gracias por comentar el formato de la historia, me servirá de mucha ayuda, veremos si la próxima actualización es mas de tu agrado.

Un saludo!

Hola @Mapashito, un placer volver a verte por aquí!

Has acertado con el análisis táctico que has hecho, básicamente la posición de Quintero es un gran quebradero de cabeza, aunque ahora mismo lo estoy intentando reconvertir para que pueda jugar mas retrasado. En lo que no coincidimos es que a mi me gustan las plantillas largas, será el azar pero en todas mis partidas los jugadores se me lesionan mucho y siempre las paso canutas para poder reemplazarlos, así que en ligas como la portuguesa, donde se pueden inscribir hasta 50 jugadores, disfruto con las plantillas largas y las rotaciones continuas.

El grupo de Champions será difícil aunque se nos pueda considerar como favoritos. Las salidas son muy complicadas y tendremos que intentar ganarlo todo en do Dragao, esperemos salirnos con la nuestra y pasar de ronda.

En liga debemos seguir ganando y intentar no tropezar, el Benfica tuvo un resbalón contra el Nacional de Madeira (1-1), y el Braga lo tuvo contra el Benfica (perdió 4-2). Además hemos ganado a otro aspirante al título como es el Sporting CP, que ha empezado la liga de forma pésima y pese a tener a Drogba aún no conocen la victoria.

Me alegro que bendigas a Ruffier, a mi Hélton tampoco me parece un portero demasiado sólido aunque siempre tendré confianza en él por si le necesito.

Esperemos que todo mejore y que el mes siguiente vaya mucho mejor.

Muchas gracias por comentar y por dar tu opinión sobre el formato de la historia, en la próxima actualización intentaré cambiarlo.

Un saludo!

Editado por KramerPh

• Autor

jv441v.jpg

9u95qb.jpg

6hj1vr.jpg

2zgaij6.jpg

zv9yqc.jpg

• Autor

nnw8yc.jpg

Resumen del segundo mes de competición:

"Clara mejora en juego y resultados. Comenzamos a superar nuestros problemas tácticos con una defensa sólida y un espectacular Jackson Martínez."

2chw58j.jpg

2hq9bpy.jpg

Afrontábamos el partido con el reto de superar nuestros problemas tácticos, principalmente defensivos. Para ello hicimos unos retoques en la táctica, buscando perder menos balones en zonas comprometidas y forzando el juego por las bandas, dando a Óliver casi total libertad de movimiento en ataque. También retocamos el sistema de presión, intentando cerrar más al equipo para reducir espacios y forzar a los rivales a tener el balón en su propio terreno de juego (por donde andaba Jackson pendiente de robar algún que otro balón y crear peligro).

En líneas generales podemos decir que los retoques funcionaron, excepto en ese dato de la posesión que me duele tan solo verlo.

El partido empezó con bastante respeto entre los dos equipos, dominaron las largas posesiones sin arriesgar, pero con protagonismo ofensivo del Porto. En el minuto 8 Adrián penetró por la banda derecha sacando un centro desde la cal que fue peinado por Jackson hasta los pies de Tello, que venía en carrera desde la otra banda, Tello definió sin oposición para colocar el 1-0 en el marcador. Con ventaja el Porto se creció y empezó el aluvión ofensivo orquestado perfectamente por Jackson Martínez. El delantero colombiano se marcó un póquer de goles demostrando su gran olfato goleador. El primero fue en el minuto 17, tras una brillante asistencia de Óliver Torres. El segundo, en el minuto 28, rematando un centro de Alex Sandro. Su hat-trick llegó antes de finalizar la primera mitad, en el 42, tras una magnifica jugada individual donde demostró que también sabe regatear, pues superó con facilidad a los dos centrales de Rio Ave y batió al meta con un potente y ajustado disparo. Ya en la segunda mitad llegó el cuarto, en el minuto 57 Adrián aprovechó su calidad individual para penetrar dentro del área, donde fue derribado por Marcelo provocando penalti (Adrián se tuvo que retirar lesionado tras esa acción). Jackson no perdonó y sumó el cuarto a su cuenta particular.

Con el 5-0 en el marcador, Deco sacó a Vietto por Jackson y Herrera por Óliver, para reservar a sus jugadores estrella. Desde ese punto el partido no tuvo más historia, puesto que todas las llegadas de Rio Ave fueron detenidas por Ruffier.

Podemos estar contentos con este partido, pero hay que intentar ganar más posesión.

90ouv4.jpg

296d441.jpg

Galatasaray 0 - 3 Porto, magnífico resultado en el que quizás era el partido mas difícil del mes.

Desde inicio fue un partido muy parejo, ambos equipos querían sacar un buen resultado, y quizás el miedo a recibir goles hizo que este fuera un partido con muy pocas ocasiones. Por suerte hicimos gala de efictivad, 3 goles en 4 disparos a puerta.

La primera mitad fue un tanteo, ninguno de los dos equipos se atrevió a dominar y dar un paso adelante, pero cuando parecía que iríamos al descanso con 0-0 Tello se sacó un gran disparo desde lejos que fue despejado por Muslera, pero con la mala suerte que por la zona donde despejó andaba Jackson Martínez que justo recibir el balón conectó un buen disparó, que con Muslera ya batido, colocó el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad adaptamos un planteamiento mas conservador, intentando aprovechar mas los espacios creados por el paso adelante que dio el Galatasaray para intentar igualar el marcador. Precisamente en uno de estos espacios llegó el segundo gol, obra de Óliver, que remató a placer desde el centro del área tras una magnifica asistencia de Quaresma. Tras el 0-2 adoptamos el famoso 5-3-2 por primera vez, se marcharon Óliver y Quaresma para dar entrada a Casemiro y Umtiti. Tello fue sustituido unos minutos después dejando el sitio a Vietto. El argentino no tardó en dejar su marca en el partido, pues dos minutos después de entrar al terreno de juego marcó el definitivo 0-3 tras una buena asistencia de Herrera.

El Galatasaray recurrió a los disparos lejanos al ver nuestro planteamiento defensivo, pero todos fueron sin éxito.

El otro partido del grupo terminó con empate 0-0 entre CSKA y Dnipro.

99eyva.jpg

voyhkk.jpg

Tercer partido del mes, tercera victoria. Afrontamos el partido con muchas rotaciones debido al cansancio acumulado en Champions, debido a esto tuvimos que hacer una modificación en la táctica: jugamos con Umtiti como lateral zurdo y con Cancelo como carrilero diestro, así que decidimos decantar todo nuestro juego a la banda derecha, donde contábamos con superioridad gracias a las constantes incorporaciones del joven Cancelo.

El guión del partido fue un total monopolio a favor nuestro, aunque el equipo estuvo bastante fallón nos adelantamos muy temprano y eso permitió a los jugadores poder jugar mas relajados. En el minuto 5 nuestro capitán, Defour, marcó un autentico golazo de falta directa, superando la barrera y colocando el balón imposible para el portero rival. Desde ese punto el partido fue muy relajado, el equipo creo ocasiones pero las falló, por suerte no tuvimos apenas ninguna ocasión en contra.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 53, Frederico Venancio puso el susto en el marcador tras marcar a la salida de un corner. Por suerte el miedo a perder puntos duró poco ya que apareció Luciano Vietto para romper el empate y colocar el 2-1, rematando un buen balón tras asistencia de Viktor Fischer.

El gol en contra pareció despertar al equipo, ya que después del gol de Vietto apareció Sandro (que entró sustituyendo a Umtiti) para marcar un auténtico trallazo desde fuera del área, curiosamente el balón se lo puso Joao Cancelo desde el otro costado del campo.

Con el 3-1 finalizó el partido, corroborando la mejoría táctica de este Porto y la capacidad que tiene este equipo para rehacerse tras un golpe.

f1gm0n.jpg

34nru2o.jpg

Si el partido anterior fue un monólogo, este no se como calificarlo, pues a pesar de enfrentarnos a un rival débil (séptimo en la tabla) podemos estar orgullosos de nuestra defensa en este partido.

Como digo el partido no tuvo mucha historia, todo fueron llegadas nuestras que no conseguimos convertir hasta el minuto 18, donde de nuevo Tello abrió la lata aprovechando un balón peinado por Jackson (gol muy parecido al que marcó contra Rio Ave, pero esta vez el centro a Jackson lo puso Óliver). Con 0-1 el partido transcurrió de la misma forma que al principio, todo llegadas nuestras desaprovechadas o atajadas por Ambrosi. El 0-1 campeó en el marcador hasta que Jackson volvió a ver portería en el minuto 64, aprovechando una cantada del portero rival al no poder bloquear un disparo de Cancelo. Este mes el delantero colombiano ha sumado 6 goles en 3 partidos como titular, menudas cifras!

El partido terminó con este 0-2, con el cerramos un mes perfecto que invita al optimismo y a pensar que las cosas se están haciendo bien.

Tabla de la liga y de goleadores:

2v93c50.jpg2q19p2h.jpg

Próximo mes:

2vvqt8i.jpg

El mes de septiembre ha sido completamente arrollador. 13 goles a favor y 1 en contra, con mayor solidez, gran pegada y maravilloso trabajo atrás. Fuera aparte del único gol en contra, destacaría las pocas ocasiones que concedes. El 4-3-3 funciona con los retoques realizados, obteniendo un resultado sublime. Estoy maravillado con lo bien que dosificas esfuerzos en la plantilla. Es cierto que para lograr el éxito hay que rotar, pero no siempre es fácil sacar resultados adelante. El único competidor "real" por la liga es el Benfica, en principio claro. Con este carrusel de oportunidades y dosificación llegarás lejos en Europa y en la Copa doméstica. Una cuestión: si entrenaras a un equipo mas modesto, que luchara por la salvación por ejemplo, continuarías con las rotaciones? Nada mas. Felicitarte por los gráficos, porque publiques con asiduidad -se agradece-, por las rotaciones, por los resultados y a por todas! Cuáles son los objetivos de Liga, Copa y Europa? Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.