Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aymeric Laporte

Respuestas destacadas

Publicado

Hago este tema, por que a mi me parece el mejor central del juego Presente y futuro. Con mi Athletic primera temporada, solo en la liga, y no se si habrá sido suerte 13 Golitos que marco, acabe segundo y copa del rey conquistada. En mi segunda temporada, ha rebajado la cifra obviamente, hasta 3 goles, todavía estoy por la mitad. Yo acabe alucinado en la primera temporada. Bueno, después de la primera temporada, yo ya tenia miedo de que se fuera pero un año mas siguió siendo fiel al club y se quedo, le renové el contrato para subirle la clausula de rescisión hasta la friolera cantidad de 61 millones de euros, y la Juve me llego a ofrecer hasta 53 millonazos por el! Lo rechace, a lo Josu Urrutia si no pagan la Clausula no se lo llevan. Bueno solo quería recomendar a este jugadorazo y deciros el rendimiento que ha tenido conmigo, TODA UNA BESTIA!

Cierto compañero, yo lo he tenido en varias partidas y nunca me ha defraudado.

Recuerdo que en una partida con el Barcelona lo fiche para ser sustituto de mi pareja de centrales titular (Hummels-Piqué) y acabó pasando por encima de Piqué tras pocos partidos.

Aunque conmigo no marcó tantos goles, es muy sólido en defensa y tiene mucho potencial para ser aún mejor.

Yo también lo recomiendo a todo aquel que esté buscando un central y no quiera fichar a Varane, Marquinhos o Balanta.

Un saludo!

Ami marquhinos no me lo venden por menos de 80 kilos ahora estoy con laporte a ver si me lo venden porque bartra no se no me rinde mucho, gracias por la recomendación

• Autor

Ami marquhinos no me lo venden por menos de 80 kilos ahora estoy con laporte a ver si me lo venden porque bartra no se no me rinde mucho, gracias por la recomendación

De nada, supongo si no le han renovado el contrato, lo sacaras por su clausula.

Pff si es de 36 Kilos no se si ficharlo en invierno o esperarme a verano

• Autor

Pff si es de 36 Kilos no se si ficharlo en invierno o esperarme a verano

Si no tienes mucha urgencia espera al verano, asi se fogueara un poco mas con el athletic

A mi también me rindió bastante bien en el Athletic, lo mejor es ir renovando contratos rápido tanto a Laporte como a los demás cracks y no vender por menos de clausula si no es prescindible.

• Autor

A mi también me rindió bastante bien en el Athletic, lo mejor es ir renovando contratos rápido tanto a Laporte como a los demás cracks y no vender por menos de clausula si no es prescindible.

Exacto,ademas los que vienen de abajo lo hacen pisando fuerte en el athletic

Y es zurdo, un detalle muy importante... por lo menos para mí... lo fiché para el Ajax después de que me ficharan a... todos: Veltman (al City por 24M), van der Hoorn y Moisander pedían mucho para renovar (10'5M y 4'5M) y Denswil (al Mónaco 27M). Con el en el equipo, y Damon Mirani como pareja en el centro de la defensa fui campeón de Europa con el Ajax...

En defensas no me suelo gastar mucha pasta, pero llega un punto en que tienes que soltarla si no quieres que el nivel del equipo baje en exceso... acerté de pleno con Laporte, que incluso dio un salto de calidad al equipo. Además, al principio no lo llaman muchas veces con la selección, que siempre es importante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.