Jump to content

como dar instrucciones individuales a un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es, va, mas que una pregunta es un hilo de debate, ustedes le dan instrucciones individuales a cada jugador según sus características o simplemente le ponen el rol que mejor encaja y lo dejan por defecto como viene?

1- en caso de darles instrucciones individuales, en que se basan para ello? o sea, depende de los atributos que tenga cada uno, pero cuando le ponen rematar mas, o regatear menos, o presionar mas?

2- algo que he leído bastante es que Messi no rinde como debería yo estuve probando con el Barca, la verdad es que mucho con equipos grandes no suelo jugar, y a mi me dio resultado usar una táctica de posesión (obvio, que sino para el Barca?) y a lo he puesto como único punta con la función de falso nueve y en las instrucciones individuales lo he dejado todo en combinar para que el elija que es la mejor decisión en cada situación que se le presenta, me paso a explicar, lo mas lógico es que si un jugador posee 20 de tiros lejanos le ponemos que remate mas a menudo, pero en el caso de Messi es que tiene grandes stats en todas los atributos técnicos y mentales, entonces me parecía que ponerte en todo a menudo el jugador acababa por no hacer nada ya que le obligabas a hacer todo en todo momento, en cambio al ponerle que combine en cada una de las opciones con los grandes atributos mentales que posee trataba de elegir la mejor opción para cada situación resultado: al final de la temporada en el total de todas las competiciones marco 57 goles y dio 27 asistencias, creo que resultados mas o menos acordes a la realidad, después tratare de subir alguna impresión de pantalla para que se vea mejor.

3- ahora estoy intentando comenzar una nueva partida (tardo por una cuestión de tiempos) con algún equipo chico y quiero probar lo que para mi gusto va con cada instrucción individual de cada jugador y es que si un jugador posee 15 de regate por ej (acompañado por los atributos mentales mas o menos aceptables) y por ej posee 11 en remate y 13 en pases y juega de media-punta creo que ponerle todo en combinar no seria una buena opción ya que entre esos atributos el jugador tiene mas posibilidades de rendir si se le pone regatear mas ya que es su atributo mas alto y el resto en combina o solo en paso y casi nunca en remates lejanos, por lo que observe al ponerle combinar en todo eso y no ser un crack mentalmente el jugador tiende a buscar la opción que le parece mas correcto y muchas veces se equivoca ya que quizás intenta rematar o dar un pase y debido a que sus atributos son medios no lo hace bien, en cambio cuando regatea, mas allá de que los atributos de regate no son de crack suele ganar muchas veces ya que es lo que mejor sabe hacer.

Espero haberme hecho entender y que se genere un lindo debate.

Saludos!

Otro punto muy importante son las jugadas favoritas de tu jugador valga la redundancia... Por ejemplo yo tengo a Cuauhtemoc blanco <3 y a el le gusta entrar duro, asi que le pongo entrar duro aun que no tenga entradas ni marcaje... si le gusta, que lo haga. También le gusta poner los pases imposibles, es excelente para eso, le gusta discutir con el arbitro... esa opción no existe y si existiera se la pondría :P No todos los jugadores tienen jugadas favoritas, pero los que tienen, me gusta ponerlos a jugar acorde a ellas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.