Jump to content

Tactica para river plate (argentina)

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy jugando con river con una tactica mia pero eh intentado como 5 tacticas diferentes de posesion,contrataque,balones largos ect

Ninguna a funcionado por lo cual noce que pasa

Mi pregunta es que TACTICA me recomiedan??

No me gusta jugar tanto a posecion pero a la vez mantener la pelota y que sean bien ofensivos.

Mi tactica Actual es: 4-4-2 Intentando mantener la posecion, la mantengo si, pero cuando disparan, le pegan de lejos

y river no tiene jugadores con calidad para pegarle de lejos.

...............................Barovero.......................................

.................Balanta....................Maidana.....................

.Mercado......................................................Vangioni

..................................................................................

.Carbonero...........,,Ponzio.............................Rojas.....

.............................Lanzini.........................................

..............Cavenagh(Cristaldo)..............Teo (Pratto)

Tener los tiene, Lanzini, Rojas, Vangioni tienen buena media distancia..
Hay varias opciones de jugar con el River que estas mostrando vos.

Estas hablando que no te gusta la poseción, pero si mantenera la pelota quien te entiende? jaja
Yo pondria:
Mentalidad Ofensiva, y Fluida.
Dar un par de instrucciones para animar un poco más al equipo, jugar por las bandas, ya que Vangioni, Rojas Carbonero y Mercado se proyectan bastante.. Mucho centro ya con 2 puntas podes hacer mucho daño.
Si no me equivoco, Carbonero no es mediocampista por la izquierda, va, por lo menos si lo pones ahi en el FM te aparece en Rojo, osea que tenés que adelantarlo un poco, quedaria un poco descuidado esa parte, aprovecha sus desbordes, son escenciales para este River que planteas vos. Y más teniendo al tanque de Pratto.
La tactica está bien, daria un par de instrucciones al equipo y jugadores, probar jugadores en distintos roles, delantero completo, ariete y eso. Pero la base la tenés.

Yo tambien estoy haciendo una tactica para un river que, con esta actualizacion de la liga, no me gusta. y me gustaria armar una tactica 4-4-2 que sea de posesion, pero a su vez ofensiva como era el river de ramon diaz cuando salimos campeon, pero siempre que lo intento, tengo posesion pero no tengo ofensiva o si tengo ofensiva no tengo posesion, y el juego es muy directo y no me gusta mucho.. esta es mi alineacion por ahora

-------------------Barovero------------

--------Maidana---------Balanta--------

Mercado------------------------Vangioni

------------------Ponzio-------------------

Sanchez----------------------Ferreyra/Rojas

------------------Lanzini-------------------

-------Andrada--------------Mora-------

En la delantera tambien estoy en duda.. porque ni teo ni cavenaghi hicieron el quilombo que hacen andrada y mora cuando juegan juntos.. el tema es que ahora andrada se me va cedido porque pense que no iba a tener posibilidad y bueno.. y yo diria o vender al cavegol o teo y comprar a un tanque como pratto..

y ahora estoy esperando la llegada de Franco Zucullini

Yo tambien estoy haciendo una tactica para un river que, con esta actualizacion de la liga, no me gusta. y me gustaria armar una tactica 4-4-2 que sea de posesion, pero a su vez ofensiva como era el river de ramon diaz cuando salimos campeon, pero siempre que lo intento, tengo posesion pero no tengo ofensiva o si tengo ofensiva no tengo posesion, y el juego es muy directo y no me gusta mucho.. esta es mi alineacion por ahora

-------------------Barovero------------

--------Maidana---------Balanta--------

Mercado------------------------Vangioni

------------------Ponzio-------------------

Sanchez----------------------Ferreyra/Rojas

------------------Lanzini-------------------

-------Andrada--------------Mora-------

En la delantera tambien estoy en duda.. porque ni teo ni cavenaghi hicieron el quilombo que hacen andrada y mora cuando juegan juntos.. el tema es que ahora andrada se me va cedido porque pense que no iba a tener posibilidad y bueno.. y yo diria o vender al cavegol o teo y comprar a un tanque como pratto..

y ahora estoy esperando la llegada de Franco Zucullini

Estuve viendo y pratto lo venden como a 8M, no? y por Zuculini piden 5, a mi me pidieron eso y cedidos no te lo dan ni en pedo :/.. probaste con Gio? Driussi? En la delantera? u Boyé?

No probe a ningun delantero pero me di cuenta que boyé y gio son pibes que te cambian el partido.. en el partido contra reservas empatamos 2-2 con 1 gol de gio de cabeza..

A Zuculini lo quiero porque se que ponzio se lo llevan a la seleccion y siempre lo pierdo en algunos partidos

y deps compre a Kuproviesa porque no tengo a nadie en lugar de Vangioni y Martinez no juega como yo quiero, es muy despistado con la marca..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.