Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy dentro.

Buffon y Marquez, los viejos rockeros :biggreen. Y no conozco a la mitad del equipo casi :biggreen

Cuando estemos los 9 que confirmamos reinicio plantillas de nuevo así que no cuentes con estos jugadores xD, una pena porque tengo a Miranda, Perin y Franco Vázquez

Dentro. Khedira, putos trolls, a saber q hace este año, confianza en el 0 xD

Edit: Ah pos entonces na xD

Editado por Sergio13Petrus

Dentro.

• Autor

Quedan 4 de los 9 que confirmamos, por supuesto que se pueden sumar más participantes, simplemente que lo digan por aquí y entren con los datos del primer post. En cuanto estemos esos 9 reinicio, si alguno quiere después de eso ya con lo que le toque.

@mrgneco vuelvo al mundillo este Raúl, un saludo. Ya estoy dentro, nunca juegué así que espero aprender rápido jeje. Muchas diferencias con el comunio?

• Autor

@mrgneco vuelvo al mundillo este Raúl, un saludo. Ya estoy dentro, nunca juegué así que espero aprender rápido jeje. Muchas diferencias con el comunio?

Bienvenido Andy :)

Diferencias algunas a favor de futmondo en mi opinión, y creo que la de la mayoria; lo bueno que no hace falta postear alineaciones ni repartir primas, es todo automático, igual que el limite de jugadores (la maquina te lo restringe si llegas al tope)

También puedes hacer ventas directas si necesitas cash de inmediato para evitar negativos. Luego todas las opciones que en comunio son de pago aquí están disponibles siempre (ver plantillas, jugadores libres, precios, puntuaciones por partidos...)

Pujas es igual aunque con precios mas altos como ves.

Pues nada encantado de tenerte por aquí, ya que no hay de la Bundesliga al menos en el Calcio.

Saludos

@mrgneco gracias! Me daba trabajo llevar el comunio en su momento xD esto es más simple para el administrador.

Y los mondos? Utilidad? Los usan ustedes?

Ofertas inmediatas? Cómo funcionan? Disculpa las preguntas, ya voy a ir leyendo todas las reglas. Gracias Raúl.

• Autor

@mrgneco gracias! Me daba trabajo llevar el comunio en su momento :biggreen esto es más simple para el administrador.

Y los mondos? Utilidad? Los usan ustedes?

Ofertas inmediatas? Cómo funcionan? Disculpa las preguntas, ya voy a ir leyendo todas las reglas. Gracias Raúl.

Los mondos no los usamos, yo por lo que he leido sirven para obtener cosas como camisetas o tazas, en estas comunidades los tenemos desactivados pero se pueden poner y hacer apuestas entre los participantes (en porras con bote al parecer) además de ganarlos con patrocinadores que tienen, en otras comunidades entrar en ellas cuesta X cantidad de mondos, aquí no es necesario.

Sobre las ofertas inmediatas; poner un jugador en el mercado es igual que en comunio, aquí le arrastras al listado y le pones el valor que deseas. Si quieres puedes también fijarlo como claúsula de modo que si alguien lo paga inmediatamente se acepta. Pero si no quieres/puedes esperar a la hora que la máquina te haga oferta (en España son las 5 de la madrugada creo) en el momento de ponerlo en venta el propio juego te hace una oferta (a la baja) de modo que si aceptas lo vendes en ese mismo instante. Pierdes algo de dinero pero es útil si lo necesitas sí o sí en ese momento. Otra ventaja es que el dinero de las ventas se te abona inmediatamente (tanto en ese tipo de ofertas como si vendes el jugador a otro usuario) y no tienes que esperar al día siguiente como en comunio.

Lo que no me gusta de futmondo es que la aplicación del móvil me funciona fatal, el resto bien xD

No es molestia, no tienes que disculparte ;)

Un saludo.

@mrgneco No siempre es a la baja del valor, a veces es un poco mas xD

@mrgneco perfecto, muchas gracias!! A la espera entonces del reinicio a ver qué toca. Quizás a @ihloo como fan del calcio pueda interesarle el juego ;)

• Autor

@mrgneco No siempre es a la baja del valor, a veces es un poco mas :biggreen

Hombre, comparado con la oferta que te hace a la hora de cambio de mercado sí es a la baja, al menos en mis casos. No sé si hay alguna excepción pero no ha sido a mi xD

Es como cuando descuentas un confirming a 120 días en el banco, te da el dinero antes pero te penaliza con un pequeño porcentaje por el pronto pago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.