Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

Igual, entre nos, ofrecer 9.6 por Montoya es una locura xD

Hombre, yo creo que va a ser titular, locura era el precio que tenía. Pero 9,5 ya me parecia bastante y alguien dio 100000 mas xD

No habrá ningún sitio para ver las ofertas de los demas no? Porque me estáis superando mis ofertas por unas cantidades ridículas xD

Me olvidé de responderte. Fijate en "Sala de prensa" ahí puedes ver por cuánto te lo robaron xD

Si si, por eso lo digo, en el de bbva con Andres y en este por montoya ofrecí 9,5 y se lo llevaron por 9,6 xD

Yo sobrepagué a paketito fernández porque ya quedaban pocos porteros titulares libres. Además, los mataos sobrevalorados por la prensa suelen puntuar bien xD

Por cuanto te lo quité?

Hombre, yo creo que va a ser titular, locura era el precio que tenía. Pero 9,5 ya me parecia bastante y alguien dio 100000 mas xD

Nadie niega que sea titular, pero no me parece que lo valga. Es decir, el Inter no es lo que era y la defensa resta mucho xD

Pues si no recuerdo mal ofrecí 9 por el y te lo llevaste por 9,2 xD Yo hasta vendi a Toño directamente porque no tengo hueco para mas jugadores y por si acaso Stegen no es titular quería ficharle xD

A Paquesito tambien me lo quitasteis, lo que pasa es que yo ofreci 7M pensando que era demasiado xD

Igual, entre nos, ofrecer 9.6 por Montoya es una locura xD

Yo le tengo fe que descubra su fase goleadora ::p

Fuera de broma, lo fiche porque supongo será titular y tengo fe a una repuntada del Inter, además de que Juan Jesus no me puntuó tan mal la temporada pasada

A mi a David López y Hamsik por bien poco, sois unos desalmados xD

Si quieres a david todo es hablarlo xD

Bueno, perdón por el retraso, pero ya vuelvo al Futmondo este jeje!!

Estuve todo el finde sin inbternet, y con el 3G de mierda pues como no me daba para poder hacer lo que quería.

Preparaos para temblar, que yo aún soy rico.

@Beovide No eres el unico, somos los jeques xD

Suena Clichy para el Inter... Montoya a probar banquillos por el mundo al final como Manquillo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.