Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Serie A 2015/16

Respuestas destacadas

Bueno, perdón por el retraso, pero ya vuelvo al Futmondo este jeje!!

Estuve todo el finde sin inbternet, y con el 3G de mierda pues como no me daba para poder hacer lo que quería.

Preparaos para temblar, que yo aún soy rico.

No te emociones que yo tampoco gasté nada xD

Y en el de la liga BBVA tengo a 2 de tus 3 jugadores favoritos, si los quieres ya sabes xD

Estuve todo el finde sin inbternet, y con el 3G de mierda pues como no me daba para poder hacer lo que quería.

Y en el de la liga BBVA tengo a 2 de tus 3 jugadores favoritos, si los quieres ya sabes xD

Me gusta mucho Oriol, y si lo hubiese visto antes, lo fichaba, pero ya tengo a Aduriz, Amrabat y Araujo jeje.

Por cierto, podrias decirme si Laure será titular.

PD: Porque tengo un jugador llamado Jonathan del Inter que no me sale ni en Transfermarkt ni en ningún lado?

Me gusta mucho Oriol, y si lo hubiese visto antes, lo fichaba, pero ya tengo a Aduriz, Amrabat y Araujo jeje.

PD: Porque tengo un jugador llamado Jonathan del Inter que no me sale ni en Transfermarkt ni en ningún lado?

El Jonathan que tú tienes acabó contrato, está sin equipo.

Sobre Laure pues no te puedo decir algo que no sé. Faltan por llegar muchos refuerzos en tres cuartos y, mientras no lleguen, no sé sabrá quién va a jugar, si Laure o Juanfran. El año pasado jugó más Juanfran pero acabó mejor Laure.

Aún así yo de ti lo vendería, es un tío que atacando es inútil, solo sabe defender y para juegos de este tipo no puntúa nada. Yo lo prefiero de titular antes que a Juanfran, pero no sé lo que va a pasar.

@Carlos1924 Y Fernando Navarro hamijo?

Situación parecida, pero obviamente Navarro es mejor que Laure xD

Tanto él como Laure son laterales defensivos y, sus "sustitutos" son laterales ofensivos. La diferencia en este caso es que Luisinho es de los mejores del equipo y lo lógico es que sea titular sí o sí, sea arriba o de lateral. 

Navarro puede acabar siendo titular perfectamente si Luisinho juega arriba, pero yo no haría una apuesta por un tío del Depor que no va a estar en el 11 al 100%.

Se nos ha colado la liga BBVA en el Calcio xD

Suena Clichy para el Inter... Montoya a probar banquillos por el mundo al final como Manquillo xD

Bueno, no es que jueguen en la misma posición justamente...

Suena Clichy para el Inter... Montoya a probar banquillos por el mundo al final como Manquillo xD

Bueno, no es que jueguen en la misma posición justamente...

Da igual, Clichy a pierna cambiada ya le da varias vueltas a Montoya a día de hoy XD Sólo hay que ver que Douglas se quedó con su puesto XD

Joder, no me dejais ni uno.. xD

Ya somos 2, Manzdukic e Iturra perdidos, uno por 500.000 y otro por 100€ :facepalm:

Yo puse a gastar 80M y solo he gastado finalmente 5M o así, vais muy a lo loco, como quema el dinero jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.