Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Toekomst - Ajax Ámsterdam

Respuestas destacadas

Bueno, pues contamos con una atractiva plantilla con la que sin duda creo que desde el principio podemos hacer las delicias del aficionado, eso sí, hay que esperar a ver que jugadores llegan y quiénes se van para tener una idea clara de lo que este equipo nos puede dar, pero de momento tiene buena pinta. En el tema Jozefzoon, yo no tendría ningún problema en que cumpla requisitos, vale que no nació en Holanda pero lleva casi toda su vida allí, por lo tanto yo no le pondré ninguna pega.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo !!! como va eso ? espero que muy bien :thumbsup:

Genial volver a leerte despues de mucho tiempo, con aquella Fiore imparable de Rui Costa, y ese proyecto con Everton, que al final no avanzo. Muy buenos recuerdos de todas formas. Ahora apuntamos a un reto muy interesante con Ajax, con futbolistas puramente locales, intentando emular aquel glorioso Celtic de fines de los 60's. Edgar Davids es el elegido para encabezar este gran proyecto, que apunta a un equipo con sentido de pertenencia... y quien mejor que un ex futolista del club, canterano, campeon de todo. Pocos mejores que Edgar para transmitirle a los jugadores lo que es jugar para Ajax, y pertenecer a su comunidad.

En cuanto al armado del plantel, seguro que la nueva normativa nos limita mucho para los fichajes... hiciste una buena preseleccion de jugadores que cumplen los requisitos, encabezada naturalmente por gente como Wesley Sneijder, Rafa Van der Vaart, Stekelemburg, Heitinga, Babel, Nigel de Jong, Maduro, o Emmanuelson. Como bien decis seria muy interesante seguir las alternativas de cada uno, y aprovechar momentos puntuales, como contratos que se terminan, etc. De momento por nuestra propia situacion economica, y la de los clubes donde estan estos cracks, se nos hace dificil. Pero sin dudas como plan futuro, el repatriar estas joyas de la cantera seria fantastico.

Sobre nuestro plantel actual, decir que contamos con jugadoes mas que suficientes para arrasar en la liga holandesa. No asi en Europa, donde tocara ir tomando experiencia, aunque con buenas perspectivas para hacer grandes papeles. Jugadores destacables... el arquero Vermeer, Daley Blind, y Van der Wiel, un tridente sobre el cual ir armado el equipo del futuro. Futbolistas de gran talento, canteranos, y con sentido de pertenencia. Despues hay grandisimos valores, que no van a contar por no cumplir los requisitos: Alderweireld, Vertonghen, Boilesen, ERIKSEN, Sulejmani, y mi pollo Sigthrosson :mrgr: Casi que da pena tener que sacarnos de encima estos tremendos valores, pero el reto es el de jugadores nacidos en las cercanias de Amsterdam, y debemos respetarlo. Vamos a recaudar mucho por estos chicos, y estara en nosotros saber reinvertirlo en los preseleccionados que vimos antes.

Por suerte tenemos una cantera que es la envidia de casi toda Europa. Chicos como Denswil, Ebecilio, Veltman, o van Rhijn. Va a ser importante que aparezcan nuevos canteranos nacidos en Amsterdam y alrededores para poder potenciar nuestra nueva filosofia. Asi que habra que trabajar casi a la par con el primer equipo, y los juveniles para dar con esos nuevos talentos. Suerte con eso ! :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Supporter.png

jayckjames

Buenas compañero!
Como bien dices contamos con un gran plantel, quizás el mejor en Holanda pero aún queda la pretemporada y el mercado de fichajes en el cual varios de los jugadores dirán adiós. Hay varios nombres en la mesa para traer de vuelta y otros tantos para que partan así que este mercado viene movido xD Me anoto lo de Jozefzoon, a ver que va diciendo el resto para tomar la decisión final.
Un saludo y gracias por pasar!

Santi10

Que tal amigo? por acá todo anda tranquilo, espero lo mismo contigo :)

Tras esa linda aventura en Italia y ese proyecto en Everton que no me termino de convencer me decidí por volver y ahora con una idea que tenía en mente desde que comencé a leer historias así que para mí es una aventura diferente y muy personal por lo cual mi entusiasmo es mucho. La elección del DT fue complicada, tenía muchos jugadores en mente, Bergkamp, Overmans, Van der Sar, Rijkaard, etc.. Pero en definitiva me decidí por Edgar Davids que es uno de mis jugadores favoritos y que transmite lo que le quiero pedir a mis jugadores, garra, esfuerzo y pertenencia.
El armado del plantel será difícil ya que no podremos contar (espero que solo por ahora xD) como jugadores como Sneijder, Van der Vaart, Heitinga, Stekelemburg y además dentro del plantel varios de los más importantes no cumple con las reglas, Vertonghen, Alderweireld, Eriksen etc.. lo cual no hará más complicado aún. Lo bueno de este proyecto es que podemos generar mucho dinero vendiendo a los jugadores que no cumplen, lo malo es que será muy difícil poder traer jugadores que están en otras ligas más competitivas.
El plantel actual me gusta, hay varios jugadores muy buenos sobre todo los que mencionas, Van der Wiel será nuestro capitán y máximo referente, es la imagen que pretendemos tener en todos nuestros jugadores. También espero mucho de Blind ya que está llamado a ser nuestro central más importante en los próximos años. Varios y muy buenos jugadores no cumplen, quizás los que más duelen son la pareja de centrales belgas, Siem de Jong y Eriksen ya que son jugadores muy buenos pero esta es una de las cosas que duelen y a la vez gustan del proyecto.
La cantera será muy importante, espero que salgan 2 o 3 futuros crack por temporada que no vendrían nada de mal, aun así tenemos jugadores interesantes en la cantera actualmente, el chico Veltman es uno de ellos y será ascendido al primer equipo, van Rhijn por su parte es otro proyecto de buen jugador y esta temporada lo mandaremos cedido. Espero que además de nuestra cantera, los clubes aledaños también generen buenos jugadores para poder pescarlos al más puro estilo Athletic de Bilbao xD
Muchas gracias por pasar amigo, un abrazo!

• Autor

BVI.png

N1.png

Se conocen las primeras bajas en Ajax

El nuevo entrenador del Ajax, Edgar Davids que comenzó esta semana con los trabajos físicos de la pretemporada ya ha comenzado a descartar jugadores para la presente temporada. Hay que recordar que el Ajax solo puede jugar con futbolistas formados en su cantera y que hayan nacido en la región por lo cual varios miembros del actual plantel está en la lista roja y otros tantos en veremos.

Los primeros en hacer las maletas fueron cuatro jugadores de las reservas que no tenían el nivel necesario para estar en el plantel esta temporada, Dico Koppers, Mitchell Dijks, Henri Toivomäki y Aras Özbiliz. Del primer equipo han sido cuatro jugadores quienes hicieron maletas y partieron hacia otros clubes.

El primero en partir fue el mediocampista Thulani Serero. Fue el Vitesse el encargado de abonar los 2.5M que pidió el club. El Sudafricano había llegado la temporada pasada y según el mismo dijo en su presentación con el Vitesse, se sentía agradecido con el Ajax y que entendía que no cumplía con las condiciones para jugar ahí.

Para Jeroen Verhoeven la llegada de Edgar Davids supuso el fin de su carrera en Ajax, el entrenador le dijo desde un principio que no contaría con él. El portero recibió una oferta desde Italia, más precisamente de la Reggina que abono 100m para que Verhoeven formara parte de sus filas. Otro que parte hacia Italia es el Marroquí Mounir El Hamdaoui, el delantero será la nueva carta de gol que tendrá el Udinese para esta temporada. Mucha fe tienen en Friulli con este fichaje ya que supuso una gran inversión económica, 5.5M fueron pagados por él.

El último en abandonar las filas Ajacied esta semana fue Siem de Jong. El mediapunta fue declarado transferible y fueron muchos los equipos que se interesaron en contar con sus servicios. Desde España Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. En Italia Fiorentina y Roma, pero, fue en Inglaterra donde más interés despertó. Fueron el Everton, Stoke City, Fulham y Aston Villa los clubes que pujaron por él y estuvieron dispuestos a pagar lo que se pedía por el jugador. Finalmente fue el Aston Villa el club elegido por de Jong. 8.25M pagaron por el mediapunta quien se mostró encantando con la posibilidad de jugar en la Premier League.

Estas son las primeras bajas y se espera que en los próximos días sigan llegando noticias con relación a los cortados por Davids.

Editado por C4MGB

• Autor

BVI.png

N2.png

Los 3 primeros en llegar

Tres nuevos jugadores fueron presentados esta tarde en las oficinas del Ajax dentro de la ciudad deportiva "De Toekomst". Hablamos de los canteranos y nacidos dentro del radio de 45 km Nordin Amrabat, Jeffrey Sarpong y el delantero Rydell Poepon.

7 Millones y 7 años después Nordin Amrabat tendrá la posibilidad de jugar y debutar con la camiseta del Ajax. Una negociación difícil llevo a cabo el conjunto de Ámsterdam para repatriar a un canterano que nunca llego a jugar con la camiseta ajacied. Amrabat de 25 años nació en Naarden, Holanda pero representa a la selección de Marruecos. Una complicada negociación llevo a cabo el Ajax para poder fichar al jugador, en primera instancia el Kayserispor, club dueño de su pase pedía 10 Millones por el jugador. Luego de negociar, el Ajax abono 3M al contado y otros 4M que serán pagados en 36 meses. Nordin es un extremo derecho que destaca por su velocidad y buen trato con el balón, encarador y muy hábil, Amrabat puede jugar en toda las zonas del ataque, incluso como delantero. El extremo utilizara el dorsal 8 y tendrá un contrato de 850m hasta el 2015.

Tras 2 temporadas en España, Jeffrey Sarpong vuelve para vivir su segunda etapa en el club, el joven mediocampista central partió en el 2011 con rumbo a San Sebastián para jugar en la Real Sociedad club que pago 190m por su ficha. Su primera temporada en la Real jugo 16 partidos y anoto 1 gol mientras que la temporada pasada jugo un total de 32 partidos anotando 2 goles. A sus 24 años espera que esta sea su consolidación con el Ajax, club en donde debuto en la temporada 2008/09. 2 Millones fueron abonados en las cuentas del club Txuri-urdin para que fuera posible la vuelta de Sarpong, el joven destaca por su buena distribución de juego y su forma física. Jeffrey utilizara el dorsal 22 y tendrá un contrato de 375m hasta el 2015.

El último fichaje en presentarse fue el de Rydell Poepon. El delantero llega luego de 6 temporadas lejos del Ámsterdam Arena, en sus últimos dos años jugo con la camiseta de "De Graafschap" en donde disputo un total de 64 partidos y anoto 20 goles. Para algunos hinchas su llegada no es del todo grata por sus bajos números anotadores, en los 174 partidos jugados que ha jugado en carrera el delantero anoto 49 goles, pero, para Edgar Davids esto no fue impedimento y dijo que confiaba en él. Destaca por su velocidad y buena lectura para jugar entre líneas, tiene una buena definición y serenidad además de ser muy luchador. Utilizará el dorsal 19 y ganara 525m hasta 2016.

Se espera que en los próximos días lleguen más jugadores, siendo Urby Emanuelson el que más ha sonado y por el cual se están comenzando las negociaciones.

Ficha Nordin Amrabat | Jeffrey Sarpong | Rydell Poepon

Editado por C4MGB

Me gustan bastante las llegadas que hemos concretado, sobre todo la de Amrabat un jugador que podría valerse por si mismo para dar victorias a este Ajax, por su calidad, desborde, y velocidad. Estoy seguro de que va a ser un jugador importante. Sarpong y Poepon, me genera dudas el último, si va a salir desde el banco no me parece mala incorporación pero sino...dudas. Sarpong lo veo un poco más preparado para salir y rendir pero bueno, esto se verá en el campo.

Saludos!

Hola amigo !!! todo en orden ? espero que si.

Bueno, vamos actualizando lento de momento :mrgr: aunque personalmente me gusta mas que sea asi, porque se mantiene bien el interes.

Empezamos con las primeras bajas del plantel. El nuevo modelo de club ya habiamos dicho que quitaria chance a muchos jugadores, independientemente de sus capacidades, por lo que ha comenzado una limpieza profunda, pero que nos va a dejar fortalecidos desde lo economico, y con espacio para los chicos de inferiores a los que vamos a ir subiendo, mas los que puedan llegar en un futuro. De entre las ventas se destacan tres, la de Serero, De Jong, y El Hamdaoui. Todos jugadores con gran mercado, que seguramente fue ponerlos en venta, y enseguida percibir interes de otros clubes. Especialmente con De Jong ocurrio eso, que tuvo varia opciones para elegir. Lo respeto por irse a la Premier, y a un gran equipo como Aston Villa. Ademas nos dejo un dineral barbaro, que deberemos aprovechar. Parecido paso con el marroqui, y en menor medida con el sudafricano, aunque todos dejaron billetes. :thumbsup:

A Verhoeven bien pudimos regalarlo jaja.

En cuanto a las altas, empezamos con la linda historia de Amrabat. Un canterano que nunca llego a debutar en el club, y que tendra revancha 7 años despues. A simple vista un jugador con gran capacidad atletica y tecnica. Un regateador puro, para poner adelante o por banda, a desbordar, y crear espacios. Un jugador quizas demasiado individualista, aunque yo creo que siempre hay que tener siempre al menos un jugador de ese tipo, en el que el equipo puede descansar dandole el balon. Buen trabajo negociando su incorporacion, con esos pagos mensuales, que nos permitiran no perder tanto dinero de traspasos para este mercado, y adquirir un jugador de categoria.

En segundo termino tenemos a Sarpong, un mediocampista creativo, tambien canterano, y que tambien destaca por su buen pie, y capacidad de regate. Creo que podria ir bien como organizador, aunque le falta un pelin de cretividad para ser un superclase. Aun asi es un chico que puede aportar mucho, teniendo en cuenta que posee una tecnica muy depurada, ya sea para pasarla, como los tiros a media distancia, los tiros libres, los centros, etc. Tiene pinta de ser vertical, asi que vamos a tener que encontrarle el rol adecuado, lo mas cerca posible del arco rival... que con esa pegada a media distancia puede hacer daño, ademas de que tiene mucha capacidad de regate y agilidad. En fin, interesante valor, que tengo ganas de ver como rinde.

Y el ultimo es Poepon, un jugador que aun no ha logrado explotar, en el sentido practico (tener una temporada de muchos goles) pero que desde los atributos pinta cuanto menos intereasante. Parece ser un punta de velocidad y gambeta, de esos que crean espacios dejando rivales en el camino. En ese sentido los tres refuerzos son similares, jugadores de verticales, de mucho regate. Sin embargo Poepon es un valor de equipo, que le gusta asociarse, y puede entrar tranquilamente en los circuitos. Si afina la punteria, no dudo en que va a ser una pieza importante, dentro de las rotaciones.

Nada mas de momento. Saludo y a traer de vuelta a Urby :mrgr:

Qué tal @C4MGB? Cómo le va al bueno de Davids por Holanda??

Resultará complicado reforzarse con jugadores de buen nivel a este Ajax en las primeras temporadas. Esa restricción de fichajes que te impusiste al iniciar la historia lo complica todo mucho en este sentido pero confiemos en que salga una camada buena de canteranos y poder trabajar con ellos pronto como elemento principal de este proyecto "De Toekomst".

Por lo pronto leo con tristeza la noticia de la marcha de un buque insignia las últimas temporadas como es Siem de Jong. Un jugador que para mí debería haberse quedado porque yo si que lo considero canterano ajacied porque llegó si mal no recuerdo con sus 16-17 años a "De Toekomst" y aunque no se formó en nuestra cantera si que llegó a jugar uno-dos años antes de debutar con el primer equipo no?? Tampoco me alegra ver la cantidad que recibimos por él, creo que se podría haber apretado algo más que esos 8.25M. En cuanto a las ventas de Serero y Verhoeven en estas si que no pongo objección alguna :D

Ahora pasemos a los fichajes. Llegaron tres caras nuevas con pasado ajacied como Amrabat, Poepon y Sarpongo. Comencemos por Amrabat que es de los tres al que se le presupone mayor calidad y que tendrá un rol más determinante dentro del equipo esta temporada. Una importante suma se pagó y esperemos que cumpla. Un jugador que goza de una muy buena técnica y un estado físico óptimo pero que tiene alguna que otra falla en sus atributos que esperemos no le impidan despuntar. Su alta determinación puede ser un valor muy importante en esa mediapunta o de delantero, donde le coloques esperemos que luche todos los balones y que se sienta importante para el equipo.

Luego tenemos a Poepon y Sarpong, dos jugadores que por mis partidas en la Eredivisie son buenos para equipos de media tabla holandesa o incluso llegando a pelear por Europa pero que no sé hasta que punto pueden rendir a buen nivel en un Ajax que tiene esa "obligación" de ir a pelear a por todo dentro en el territorio nacional. Poepon es un delantero que puede ser aprovechable con espacios, en mi partida está en el ADO y fue una de las estrellas la última temporada ya que lo dejaban sólo arriba y era el único que tenía algo de gol. Con espacios y confianza puede darte algunos goles importantes y sumar un interesante número al final de temporada. Sobre Sarpong, un centrocampista que puede resultar interesante si se acopla bien al equipo aunque no le veo margen de mejora y mentalmente sabes que si tiene el día acertado te puede hacer un gran partido pero si no es mejor que no pasen muchos balones por sus pies, pese a esa buena técnica.

Saludos!

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Supporter.png

ajax.png@jayckjames

Buenas compañero, espero todo ande bien!

Comparto el comentario que tienes de Amrabat, es un jugador desequilibrante que puede tomar el control del juego y generar peligro por su cuenta en las defensas rivales, ya sea encarando o generando juego. Necesitábamos un jugador de esas características y pudimos cerrarlo, así que muy felices. Sarpong tiene experiencia en liga BBVA y creo que tiene nivel para hacerlo bien, teniendo en cuenta que aún le falta por madurar y mejorar. Poepon por su parte es una apuesta personal, que viene para ser nuestro segundo delantero y que puede hacer algo desde el banquillo, pero al menos durante la pretemporada me rindió bien.

Gracias por pasar, un saludo!!

ajax.png@Santi10

Que tal querido, espero que todo vaya en orden :biggreen

También espero que hayas mantenido el interés, eso de actualizar lento me lo tome muy a pecho :D
Buen dinero sacamos por estas primeras bajas, es algo que durante este periodo tenía previsto ya que venderíamos una gran cantidad de jugadores, el problema llega cuando debemos invertir el dinero ya que tenemos pocas opciones para comprar, así que mi mayor miedo ha sido el despotenciar mucho el equipo durante este periodo, quizás debería haber vendido menos (próximo post hablo sobre las ultimas ventas) para privilegiar el aspecto deportivo. Pero bueno, esto le viene de maravillas a los jugadores que llegan y a los muchachos que serán ascendidos al primer equipo para formarse y ser jugadores de nivel. Ofertas me llegaron bastantes por todos, aunque la primera fue por Verhoeven, a quien pensé debería rescindirle el contrato :biggreen
En cuanto a las altas, estoy contento con la llegada de Amrabat, es un jugador que como bien describes destaca por su juego personal, su capacidad de quitarse jugadores, de regatear y generar espacios, y comparto que es importante tener algún jugador con estas cualidades en el equipo cuando las defensas están cerradas y quizás haya que recurrir a este jugador distinto que pueda cambiar el partido.
En cuanto a Sarpong, en primera instancia llega para hacer nuestro hombre de salida, creo que tiene la verticalidad y calidad como para serlo, aunque no descarto probarlo en la posición de "10" en algún partido ya que sus cualidades destacan cuando está más cerca del área. La posición que ocupa es quizás la más importante dentro de mis formaciones ya que es el eje central entre la defensa y el ataque y la mayoría de los balones pasan por sus pies, el hombre que me encantaría en esta posición sería Rafa van der Vaart pero aún falta mucho para que podamos traerlo de vuelta, pero este chico Sarpong me da muchas esperanzas.
Sobre Poepon llega porque cumple con las condiciones que siempre he buscado en mis delanteros, velocidad, serenidad y definición. Lo primero que le miro a un delantero es la velocidad, me gusta que sean rápidos ya que tienen mayores chances de ganarle un pique al defensor, y con los pases al hueco que puede recibir de Sarpong, Eriksen, Amrabat, Janssen, creo que puede hacer mucho daño y espero que pueda por fin explotar y ser nuestro nuevo goleador :biggreen
Y sobre Urby, tus deseos son ordenes :D
Un fuerte abrazo, y que este 2015 sea barbaro!!!!

ajax.png@Mapashito

Como va todo crack? Felicidades por arrasar en las votaciones este año, más que merecido por supuesto ;)

Espero todo vaya bien!
Complicado se me ha hecho poder fichar (y también actualizar pero eso es otra cosa :biggreen) pero vamos haciendo que esto tome forma, ya falta poco para comenzar la temporada y estoy preparando el equipo lo mejor posible. Sobre De Jong, es un muy buen jugador y que además cumplía con el requisito de ser canterano, mi intención en un principio era dejarlo y quizás la venta fue muy apurada, pero a la vez necesaria para poder movernos en el mercado. Era el jugador con mayor nombre en el mercado y debíamos aprovecharlo. Comparto que podríamos haber recibido un poco más de dinero, pero no me quejo de esos 8M que muy bien nos vinieron :biggreen
Espero que Amrabat pueda demostrar su talento acá, para mi tiene grandes condiciones y espero explote y sea un jugador importante además esos 7M que pagamos por el hacen que las expectativas sean más altas. Como le comentaba a Santi, es importante para mi tener alguno que otro jugador con las condiciones de Nordin, de esos que pueden abrir las defensas cerradas, que puedan dar un pase clave o incluso lograr expulsiones en los rivales con su habilidad.
Tengo fe en Poepon, tus palabras sobre el me hacen pensar cosas similares a las ideas que tenía cuando lo ojeaba, un jugador rápido y que puede hacer mucho daño si le dan espacios y confianza por supuesto, le daré varias oportunidades y espero pueda aprovecharlas de la mejor manera, en Pretemporada al menos se le vio bien. Sobre Sarpong creo que puede ayudarnos, tiene atributos interesantes y espero que logre explotar y sacar todas sus capacidades. El plan de juego que tengo para él, es precisamente que pasen la mayor cantidad de balones por sus pies, será la salida y el jugador que junte la zona defensiva con la ofensiva así que espero no fallar ahí, en Pretemporada al menos tuvo buen número de pases completos.
Un abrazo crack, que todo vaya excelente!!!
Mensaje del autor:
Tras muchos meses sin actualizar me he decidido por retomar la historia, aprovechando el tiempo que tengo en las vacaciones y las ganas que tenía volver a jugar FM y escribir mientras lo hago. Como siempre digo, no prometo velocidad pero será más constante desde ahora, pretendo actualizar entre 1 a 3 veces por semana. (Quizás más)
Espero que disfruten y la pasemos bien, un saludo para todos!

Editado por C4MGB

• Autor

POST1.png

news.png

> En otras noticias, se dio a conocer nuestro rival en la última ronda clasificatoria de la Uefa Europa League, se trata del Debrecen VSC de Hungría. La ida se jugara el 23 de Agosto en Ámsterdam, mientras que la vuelta se jugara el 30 de Agosto en el Estadio Nagyerdei. El ganador de esta llave lograra clasificar para la fase de grupos de la UEL esta temporada.

debrecen.png

camera_zps216b1f3d.pngJugadores del Debrecen celebrando la clasificación a la 4ta ronda

Editado por C4MGB

• Autor

BVI.png

Pic1.png

Mucho movimiento hubo hoy en las instalaciones del Ajax en donde se terminaron de conocer los nuevos jugadores que formaran parte del equipo durante la próxima temporada, la expectación crecía en cada minuto por parte de la prensa y las especulaciones hablaban de la vuelta de jugadores como Sneijder o Van der Vaart. Finalmente ninguno de los dos fue presentado pero el que si confirmo su vuelta fue el poli funcional volante por izquierda Urby Emanuelson, quien llega procédete del AC Milan en donde jugó 10 partidos la temporada pasada. Su incorporación se da como una cesión de un año con una opción de compra de 2.5M, los mismos que pago Milan por el jugador. Sin duda es el fichaje más importante de esta temporada por parte del Ajax y se espera que pueda marcar diferencias.

Otra de las incorporaciones que se dieron a conocer hoy fue la de Lorenzo Burnet, lateral izquierdo de 21 años que llega procedente del Groningen por 350m. Burnet pasó desde el 2007 hasta el 2011 en la cantera Ajacied y la temporada pasada quedo libre, ahora vuelve en busca de una segunda oportunidad. La temporada pasada jugo 4 partidos con la primera de Groningen y anotó un gol. El otro que llego es Robert Schilder quien en su primera etapa con el Ajax llego incluso a debutar. En 2009 se fue libre al NAC Breda y ha jugado sus últimas 3 temporadas con el club. En la última jugo 32 partidos, anoto 5 goles y repartió 8 asistencias. Schilder puede jugar por toda la banda izquierda pero se siente más cómodo cuando lo hace desde mitad de cancha para arriba, casi como un extremo.

Por último, llegan dos jugadores para las divisiones inferiores, se trata de Joep van Vroenhoven* y de Wouter Zoomer** quienes proceden de FC Eindhoven y PSV respectivamente. El primero es defensor central, mientras que Zoomer es lateral por izquierda.

offernewcontract.pngLinks: Ficha Emanuelson | Ficha Burnet | Ficha Schilder | Ficha Van Vroenhoven | Ficha Zoomer

addnote.pngMás Información: Mercado de Fichajes Temporada 12/13

*La falta de un defensor central me hizo ficharlo rápido y no vi su lugar de nacimiento. El jugador no cumple con los requisitos por lo cual se ira en cuanto fiche un central.

**De Zoomer no encontré un lugar específico de su lugar de nacimiento, pero según este articulo jugo en HBC Heemstede, Haarlem, Ajax y FC Utrecht antes de fichar en PSV y todos esos clubes están dentro del radio de nacimiento. Será considerado como "apto" para el desafío.

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.