Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendacion de pc

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno me quiero comprar un pc nuevo, por eso me gustaria saber si ustedes tienen alguna recomendacion de pc para comprarme.
Me gustaria que tuviera las siguientes caracteristicas:
- Sobremesa(nada de portatiles k ya eh tenido suficiente xD)
- Que sea un pc para poder jugar a juegos, es decir, cuanto mas juegos pueda jugar con él mejor.
- Y que su precio no fuera mayor de 600 euros.
Me gustaria saber si alguien sabe algo con esas caracteriscas y si lo sabe pues que me diga donde podria encontrarlo.

Con 600€ tienes de lo mejorcito si no te lo compras en tiendas pufo como Mediamarkt.Eso siempre que no te compres la ultima tarjeta grafica que pueda salir claro(las ahi facil de 1000€).Pero con una tarjeta de entre 100-200(exagerando)€ puedes jugar a todo a una calidad alta o casi.Yo me compre uno clonico hace año y medio y con mi tarjeta de 120€ me tira todo.Para elegir tarjeta lo mejor es ver opiniones por internet y ver pruebas de rendimiento en youtube o en paginas especializadas o ver lo que pide un juego nuevo exigente.Pero vaya por ese precio que he dicho te funcionan todos.Luego 8gb de ram o 16 vas que chutas, mas lo veo tonteria la verdad. Procesador comprate de lo ultimo(siempre que no sea excesivamente caro) y te va ir de perlas.

El disco duro lo que tu necesites pero ahora mismo es bastante barato.Uno de 2 teras te cuesta 80€.

Lo mejor es pedir un presupuesto en una tienda en base a lo que quieres(grafica,procesador,caja,etc) y te ajustan para el tema de la placa,fuente de alimentacion,etc. El tema de ensamblaje del ordenador es barato y es mejor que te lo hagan.Por ultimo el tema de perifericos y grabadora que ahi te gastas ya lo que tu veas.

Yo el mio me lo compre en info coste y me costo por los 500€ si no recuerdo mal. Mi procesador es un i7-3770(8nucleos),tengo 8gb de ram,1 tera de disco duro y una grafica amd radeon hd 7700. Estoy bastante contento y me funcionan bien los juegos nuevos.

Tambien puedes pedir que no te incluya Windows 8 si ya tienes tu el 7 o el 8(si lo tienes y eres capaz de instalar el SO) y te ahorras 100€ facil.

Un saludo.

Editado por RazzorManager90

16gb de RAM ya es una burrada que no vas a aprovechar.

Fuente de alimentacion y refrigeración también es muy importante, por gastar mas en procesador o gráfica no ahorres en esto o lo lamentarás.

Si tienes un poco de idea te recomiendo que te configures un pc a medida en: http://www.pccomponentes.com/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.