Jump to content

Supercopa de Europa

Respuestas destacadas

¿Quien dijo por aquí o en la zona madridista que el Sevilla estaba mejor físicamente? Mis dies nomas

Así me gusta, que me fichéis para vuestro Barça :biggreen

Y luego dirás que no eres culé xD

-----

Grandioso fichaje el Caspas :sisi3:

Me gustaria saber cuantos de los que hablan de arqueros alguna vez lo fueron.

Has sido tu futbolista profesional? Has jugado en Velez? Has jugado en el Arsenal? Has sido director deportivo de alguno de estos clubs de los que creo que eres?

Pues eso, antes de emitir juicios con la misma validez que una cagada, hay que mirarse el ombligo.

A ver si ahora para opinar de algo tienes que ser profesional de ese algo. Madre mía.

@analpa1997 U.D.San Sebastián de los Reyes.

@feche Me parece que está a verlas venir y en ese momento cree que tiene demasiados huecos que tapar, de ahí que se vea el balón encima, algo de culpa si tiene pero no se la doy toda.

@TheSpecialOne Ostias, no lo había pensado te lo juro :facepalm::biggreen

Pues verás a Javi Poves entrenando. El futbolísta de izquierdas xD

Ojala Poves venga a Alcorcon

Analicemos un poco el partido.

No sé quién ha sido el culpable de la marcha de Kroos del Bayern, si la directiva por no darle lo que quería, si el propio jugador o si Pep Guardiola (cosa que descarto desde ya), pero que jugador tan completo y tan bueno se ha llevado el Madrid. Primer partido de Toni, coge el timón del Madrid a su antojo y empieza a mover al equipo como quiere. Como me duele en el alma verlo de blanco, no os podéis hacer una idea. Es la ganga del verano, pero sin lugar a dudas.

Bale es el jugador más en forma del planeta ahora mismo, lo digo ya. Nadie ahora mismo se le acerca. Va a ser su año, lo tengo claro. Ahora mismo es un jugador totalmente indefendible e imparable.

El fichaje de James es innecesario y hoy queda claro. Se salga o no, hoy ha jugado de interior (que es el sistema que le gusta a Carlo) y no se siente nada cómodo. Pones a Di María en sus sitio y tienes un equipo mucho más equilibrado.

Cristiano, que lleva 15' de entrenamiento en pretemporada, decide una final.

Si vas a querer jugar sin ningún ''recuperador'' en el centro del campo, hoy Carlo ha dado en la clave. Defensa muy adelantada y presión arriba. Así ha conseguido que el Sevilla no le haya generado prácticamente peligro, tan sólo con errores propios de Carvajal que le he visto muy impreciso.

Recuerdo algo, este Madrid lleva una semana al completo. Eso es algo a tener en cuenta e indicativo de que este equipo da miedo y asusta a los rivales.

PD: Apuntad el nombre de Denis Suárez que va a volver a lo Rafinha para quedarse. Este puente al Sevilla le va a venir genial al chaval. Mucha calidad.

Kaka >>>>>>>>>>>>>>>>>> James.

Vaya cambio anda. Menos mal que al menos trajimos a Kroos, porque si no es pa pegarse un tiro.

Joder, ni dos partidos le vais a dar antes de ponerlo de inútil? Joder con el piperío, cada día más impaciencia y más exageración...

Eso hice con Higuain y mira. Quita quita. Si el culo le pesa más que la cabeza, inútil de manual.

Me gustaría saber como si un portero puede hacer algo más, no es fallo. Si puedes hacer algo más, es que no lo haces, luego estás fallando. Otra cosa es que hablemos de un fallo como el de Beto hoy o como el de Casillas en el mundial, pero fallo será.

Xabi Alonso este año no va a rascar bola entiendo? Pos vaya mierda que lo tengo en el futmondo xD:(

Yo no dije que haya que ser profesional ni nada parecido. Para criticar a un arquero tan libremente por lo menos habria que jugar en el puesto con los amigos. Es un rol totalmente distinto a los demas donde influyen demasiados factores como para decir el gol es culpa del arquero y punto.

¿Tanto ha perdido el Sevilla con la marcha de Rakitic? Me ha dado la sensación de que hoy no tenían nada de Carriço para adelante. Lo que ha durado Denis, nada más.

Yo no dije que haya que ser profesional ni nada parecido. Para criticar a un arquero tan libremente por lo menos habria que jugar en el puesto con los amigos. Es un rol totalmente distinto a los demas donde influyen demasiados factores como para decir el gol es culpa del arquero y punto.

O sea, si has sido un paquete gordo y jugabas de portero, puedes opinar. Si eres el figurilla de tu equipo puedes opinar sobre los jugadores de campo pero no el portero. Me queda claro.

Ahora va a ser que para opinar sobre si un portero falla o no no se vale con llevar 18 años viendo futbol y jugandolo ocasionalmente. Sin embargo si que vale para hatear a cualquier jugador de futbol.

Lo dicho, que a veces nos gusta complicar el futbol, cuando es muy simple y si Beto tiene manos de mantequilla y le marcan la caga y si la despeja acierta. Asi de simple. xD

Pues vaya forma de empezar la temporada. Y teniendo a di maria e isco en el banquillo.. Como sea toda la temporada asi. Esto va a ser un globbe trotter futbolistico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.