Jump to content

Retirado compromiso internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Pronto me tocara un partido amistoso de la seleccion y un par de jugadores me aparece NOP (Retirado compromiso Internacional) y no puedo seleccionarlos para jugar, no me habia pasado nunca antes en otras versiones de FM.

@Julifeis es algo bastante habitual, a mi me ha ocurrido desde siempre cuando he dirigido alguna selección e incluso como entrenador de club he prohibido que jugadores fueran a amistosos con sus países, ya sea porque acababan de salir de una lesión, por venganza contra el seleccionador por no haber hecho caso de mis instrucciones en anteriores amistosos o simplemente por evitarle un desgaste en un bolo.

• Autor

No sabia que se podia hacer eso, en otras versiones de FM la 2012 x ejemplo no te podias negar a prestar tus jugadores en la seleccion.

Xsi acaso en alguna ocasion me es necesario, donde esta la opcion para negarme a ceder jugadores a la seleccion, tratandose de amistosos claro.

No sabia que se podia hacer eso, en otras versiones de FM la 2012 x ejemplo no te podias negar a prestar tus jugadores en la seleccion.

Xsi acaso en alguna ocasion me es necesario, donde esta la opcion para negarme a ceder jugadores a la seleccion, tratandose de amistosos claro.

Cuando te llega la noticia de que alguno de tus jugadores ha sido convocado con la selección te aparece una opción de dar instrucciones, donde puedes escoger entre quitarles de la plantilla de la seleccion o darle la orden al seleccionador de que solo le ponga 45 min (aunque no tiene por qué hacerte caso)

Que yo sepa esto se ha podido hacer siempre, al menos desde el FM2008 que es el primero que jugué ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.