Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error SSL

Respuestas destacadas

Publicado

Como he puesto en otros lugares, al intentar acceder desde Opera o Google Chrome a determinadas paginas web (Twitter, Dropbox, 4shared, MEGA), me sale este error. Sabeis alguna forma de solucionarlo que no implique actualizar el SO (tengo Windows XP SP1)? Lo digo porque el chico que me formateo el ordenador me dijo que si no actualizaba el SO lo mas probable es que no me entraran virus, que el problema viene al actualizarlo

Desde luego es un problema del Service Pack. Tienes que actualizar al SP3. Ha habido algún cambio en el SSL y ya no es compatible. En el curro tuve el mismo problema y tuve que actualizar.

• Autor

@Black_River Es que el chico que me formateo el ordenador me dijo que el virus estaba provocado en la actualizacion del SO al SP3 (ya lo hice antes de formatear), y que si lo dejaba tal cual lo habia instalado el (del CD original del XP), no debia haber ningun problema. Que el problema venia desde que lo actualice, debia de haber un virus en el proceso wuacit.exe (que es el de las actualizaciones de windows, si no recuerdo mal), porque encima me salian 3 o 4 procesos llamados asi. Por eso ahora mismo le tengo reparo a actualizarlo.

De todas formas, con Firefox si puedo entrar en esas paginas. Si no se puede actualizar, cuando tenga que descargar algo me metere en Mozilla, que remedio

Editado por analpa1997

Sí, parece que Firefox permite. Pero cuando se actualice el navegador igual vuelves a tener ese problema también con él.

No sé cómo actualizarás a SP3 pero no deberías de tener problemas con viruses... prueba a descargarlo de otro sitio e instala AVG o Avast.

• Autor

@Black_River Actualizaba a SP3 desde la web de Microsoft, no creo que eso fuera problema. Y el AVG le tenia instalado, el problema es que se me desactivaba, no me dejaba analizar nada y la proteccion salia como desactivada

@Black_River Actualizaba a SP3 desde la web de Microsoft, no creo que eso fuera problema. Y el AVG le tenia instalado, el problema es que se me desactivaba, no me dejaba analizar nada y la proteccion salia como desactivada

Entonces quita el AVG y prueba con el Avast, jeje. Tiene más pinta de que el problema era del antivirus que del SP3

• Autor

@Black_River Me lo pensare, y ya lo haré si acaso. Gracias de todas formas por tu consejo :thumbsup:

http://www.taringa.net/posts/info/14241079/Como-solucionar-el-erros-ssl-google-chrome.html

http://www.bajolared.com/wordpress/solucion-al-error-ssl-no-se-puede-establecer-conexion-con-el-sitio-autentico/

Puede ser un problema con las actualizaciones de XP que ya no existen mas. SSL es un codigo de transferencia seguro que funciona mediante el puerto 443, que impide la presencia de sniffers en la comunicacion debido a que cifra la transferencia de datos.

Proba con el primer link, el segundo es mas de orientacion.

Con una captura de pantalla talvez sea mas facil hacer troubleshooting.

• Autor

@gstaricco Si seguramente sea el SO, pero aun asi no quiero que me vuelva a pasar lo de los 70 virus en mi ordenador, y que se me bloquee cada 5 minutos, teniendo que iniciar en modo seguro y reiniciar para que se pase. Yo lo puse aqui por si habia otra forma de subsanarlo, no esa, pero si es la unica solucion de momento tirare con esto hasta que no pueda acceder a ningun sitio xD.

Si quieres unos screens te los dejo. Me pasa con Opera y con Google Chrome (Firefox no, IE no se).

0befc2920541ce1e9e7e2152517c4d1b.png

Cuando entro a MEGA, Twitter, Dropbox o imageshack ahora me pasa esto. El nombre de la pestaña, que se me pasa xD.

a7eaaeb44aed4ca62640ef4727ccab41.png

Utilizas la ultima version de chrome?

• Autor

@gstaricco Si, que yo sepa si. A no ser que lo hayan actualizado hace poco...

PD: Eso es Opera, y de Opera si la uso, porque me lo descargue ayer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.