Jump to content

Error SSL

Respuestas destacadas

La hora del equipo es la correcta?

http://www.askvg.com/fix-ssl-error-or-invalid-security-certificate-problem-while-opening-facebook-or-other-websites/

Problem Solution:

The fix for this problem is very simple. You just need to correct your computer's date and time using following steps:

1. Right-click on date and time shown in Taskbar notification area (aka System tray) and select "Adjust date/time" option.

Adjust_Date_Time_Settings.png

2. It'll open "Date and Time" window. Alternatively you can directly open it by using timedate.cpl command in RUN dialog box.

3. Now click on "Change date and time" button and correct date and time settings.

Change_Date_Time_Settings.png

4. Apply the changes and now try to open the HTTPS websites again in your web browser. Now all websites will open without any problem.

Bonus Tip:

If you have a working Internet connection, you can click on "Internet Time" tab present in "Date and Time" window and then click on "Change settings" button, enable "Synchronize with an Internet time server" checkbox and click on "Update now" button. It'll automatically correct the date and time of your computer system.

• Autor

@gstaricco Si, estaba bien. Por si acaso lo he hecho y nada xD

Instala Windows 7 o alguna distro de Linux xD

Si se vuelve loco con XP, con Linux directamente se suicida :biggreen

@Black_River Es que el chico que me formateo el ordenador me dijo que el virus estaba provocado en la actualizacion del SO al SP3 (ya lo hice antes de formatear), y que si lo dejaba tal cual lo habia instalado el (del CD original del XP), no debia haber ningun problema. Que el problema venia desde que lo actualice, debia de haber un virus en el proceso wuacit.exe (que es el de las actualizaciones de windows, si no recuerdo mal), porque encima me salian 3 o 4 procesos llamados asi. Por eso ahora mismo le tengo reparo a actualizarlo.

De todas formas, con Firefox si puedo entrar en esas paginas. Si no se puede actualizar, cuando tenga que descargar algo me metere en Mozilla, que remedio

Eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25129

Esta es la actualización oficial (imagen de CD). Hay mucha gente vendiendo y comprando mitos urbanos. Una vez un pánfilo que hacía servicio técnico me dijo que no había que actualizar nada porque los virus los distribuía Microsoft :facepalm:

En fin. Para cargar la imagen de CD: http://www.slysoft.com/en/virtual-clonedrive.html bajá el Virtual Clone Drive e instalalo (se puede pone en castellano).

Hay distribuciones de Linux que son casi Windows.

Lo bueno es que el FM funciona en Linux, asi que no hay queja alguna xD

@gstaricco El FM10 no :biggreen

Hora de invertir entonces xD

• Autor

@gstaricco Mmm no te entiendo. El FM14 ya le tengo xD. Pero es que el FM10 es el unico que entiendo, este todavia no le comprendo bien xD

Hay distribuciones de Linux que son casi Windows.

Lo bueno es que el FM funciona en Linux, asi que no hay queja alguna :biggreen

Hace tiempo que mandé a la mierda a Linux y la única distribución que uso es Android, y en el celu. Dicho sea de paso, es mucho más inestable que Windows.

Cuando usé Ubuntu había que hacer casi todo por la consola (hasta las actualizaciones de programas), ¿eso lo facilitaron?

Solo para las aplicaciones oficiales.

Tienen una tienda de descarga tipo google play.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.