Jump to content

23º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

15 puntos: Asiorcajo Magníficos ambos kits. Me quedo sobretodo con el del Arsenal que el diseño y los colores elegidos igual que la publi JVC fueron un acierto. Si pudiera ponerle un pero, con esa publi y siendo kits ambientados en los 90 hubiera optado por poner el escudo antiguo del Arsenal en lugar del actual. El kit del Milan también muy bien trabajado y con un magnifico acabado.

14 puntos: Klazenfo Me he llevado una grata sorpresa con tus kits. Buenos diseños ambos, me quedo sobretodo con el de la Samp aunque la franja roja-negra superior se te ve distinta en la parte derecha que en la izquierda. El del Milan, mucho kit de los rossoneros en este reto, me pareció un buen diseño. Por ponerle algún pero la posición de los logos de las mangas... si te fijas en las competiciones UEFA suelen estar en la parte baja no en el centro. Grata sorpresa la tuya.

13 puntos: fer1976 Quizás faltó un toque de atrevimiento pero me gustaron ambos kits. El del Zaragoza como no podía ser de otra manera con los colores tradicionales y ese aporte en forma de franjas en un tono más oscuro para que contrastara te quedó muy bien y la del Ajax resultó ser una renovación de aquella away que presentaron ese año y te quedó bien con las incorporaciones que realizaste.

12 puntos: CPSCP Me gustó el kit del Dinamo aunque eché de menos las franjas habituales pero fue un cambio interesante y el resultado final es agradable. La del Bayern tiene detalles muy buenos aunque no me acaba de encantar. Punto a favor el texto de la supercopa.

11 puntos: dar_stor Como siempre buenos kits, bien mezcladas los distintos templates en cada uno que dan lugar a trabajos interesantes pero no me acabaron de llamar al punto de darte un lugar superior. Me gustó la del Rangers, no tanto la del Ajax.

10 puntos: JonasMorais Te penalizó mucho que el diseño fuera idéntico en ambos kits. Sin eso hubieran estado más arriba porque en publicidad y escudos me ganaste con esa apariencia de bordado y el logo antigüo del Chelsea.

9 puntos: Maestro Como te dije me gustaron ambos kits. El de la Lazio quizás las letras las subiría un poco lo que te hubiera permitido subir también la publicidad mientras que en el del United, que me gustó el diseño bajandole la opacidad un poco a las lineas diagonales te hubiese quedado mejor todo.

A partir de aquí muchas dudas para elegir votos

8 puntos: RodolFx2 Quizás los kits que más me pueden llamar la atención del resto aunque no por mucho. Ambos diseños con gran márgen de mejora y sobretodo presta atención a los sponsors, que se ven muy abajo.

7 puntos: Ivanthechampion Te subo hasta aquí principalmente porque son de tus primeros kits y me parecieron buenos trabajos. Aún falta por mejorar pero la base la tienes. No es cuestión de hacerlos rápido, te puedes tomar tu tiempo e ir probando nuevas ideas y templates.

6 puntos: analpa1997 Lo de ver los escudos a la derecha y la marca a la izquierda cuando es y siempre ha sido al contrario no me acaba de encajar. Aparte de eso, el diseño de ambos fue bueno sin tener en cuenta la posición de los logos.

5 puntos: sali1o Un acabado demasiado plano, sobretodo la del PSG, y colores que no permiten distinguir a ninguno de los equipos. Además las estrellas del kit de la Juve no quedaron bien con esos bordes mal definidos.

4 puntos: LiomessiD10s Lo mismo que te he venido comentando en anteriores retos. Fallos a la hora de redimensionar logos y publicidad y diseños en "modo plantilla". Te falta atrevimiento y probar a mezclar templates e ir descubriendo como encajan. Y sobre todo te falta siempre tener aunque sea una pequeña idea de por donde quieres ir en vez de elegir un template y ponerle los colores del equipo.

3 puntos: Messi456 Diseños planos y mala elección del color de la away del Barcelona, un equipo que siempre se ha caracterizado por colores vivos en su segunda equipación vestirlo de negro no queda bien. Luego está la publicidad, si ya te comentaron varios en la galeria de kits fantasy que quedaban mal y que esos mismos sponsors se encontraban en algunos templates porque no los cambias?

2 puntos: Tomazo Que decir, diseño y publicidad del Real Madrid no van nada con el equipo y me parece un kit bastante mal ideado. El del Galatasaray me podría parecer una buena base pero está muy plano y el escudo dentro de esa elipse blanca no queda bien con el resto del kit.

1 puntos: Autovoto

• Autor

15 puntos: Mapashito

Bonitas, elegantes, de estilo clásico y con mimo en los detalles. Me han gustado especialmente los logos clásicos de Adidas, la integración del escudo del KV Malinas y el diseño de rayas rojiblancas + rombos en la del PSV. Enhorabuena compañero.

14 puntos: fer1976

De nuevo la ambientación clásica me ha agradado. Perfectos los logos de las mangas y el diseño general de la del Ajax.

13 puntos: CPSCP

Bonitas y originales, buen punto el texto de la Supercopa y los rombos de Baviera en la del Bayern. En mi opinión se podrían mejorar los logos de las mangas, los veo muy arria y muy pequeños, además en la del Dyanmo se superponen con las rayas de Adidas.

12 puntos: klazenfo

Gran debut, me ha gustado especialmente la de la Sampdoria y el diseño de las rayas en la del Milan. Sin embargo, creo que el tono del azul en las rayas de la primera no se corresponde con el azul clásico del equipo (fíjate en el escudo) y no me convence situar el escudo del Milan en el centro y dejar a la estrella sola a la izquierda.

11 puntos: dar_stor

Muy muy buena la de los Rangers, preciosa la combinación del azul de base con los otros colores. La del Ajax es muy acorde a las segundas equipaciones que vienen teniendo y me gusta cómo mezclan negro y rosa. En lo negativo, mencionaría la ubicación de los logos de las mangas (en la del Ajax interfieren con la línea de la parte superior) y el hecho de que en el escudo del Ajax se transparente el dibujo de detrás. A mí en los escudos en monocromo me gusta más dejar fondo liso (negro en este caso) a modo de parche bordado.

10 puntos: JonasMorais

Como han señalado varios compañeros, resta muchos puntos el hecho de usar exactamente el mismo template para ambas camisetas. Una pena, porque me parecía un diseño muy bonito que quedaba especialmente bien en la del Chelsea. Bravo por los cuellos de ambas y los tonos dorado y morado en la del Madrid.

9 puntos: RodolFx2

Kits correctos, me ha agradado especialmente el del Estrella Roja. Sin embargo, veo los logos de la publicidad demasiado abajo y echo en falta más elementos que añadan complejidad y atractivo a las camisetas.

8 puntos: Maestro

Veo especialmente bien la del Manchester, bien por esas líneas en negro y blanco. No me terminan de convencer las mangas y hombros de la de la Lazio ni la desproporción de tamaño entre logos de escudos y publicidades.

7 puntos: Ivanthechampion

No ha sido un mal resultado final, mencionaría especialmente la del Ajax. Fíjate en que la bandera italiana aparece movida y no está bien encuadrada en el cuello y en que el interior del cuello de la del Ajax queda vacío por completo, sin etiquetas ni nada.

6 puntos: analpa1997

Al igual que a los demás, me ha parecido muy muy raro que hayas querido cambiar de posición los escudos para ponerlos en la derecha. Veo algo grandes los logos de las mangas y algo vacío el interior del cuello de la del Barça. Además, no sé si te has olvidado de colorear la línea interior del cuello de la del Sevilla y la etiqueta de "climacool" de la parte inferior.

5 puntos: sali1o

Veo ideas buenas pero me parece que en esta ocasión la ejecución no ha ayudado. Más allá de la elección de esos colores cunado las homes de ambos serían compatibles, hay detalles que no quedan bien. Por ejemplo, el trazo en el logo de Nike de la del PSG, el borde "rugoso" de las estrellas de la Juve, el texto apenas legible del cuello o la mancha en la zona lateral izquierda de la de la Juve.

4 puntos: Tomazo

No me gusta mucho el enfoque que le has dado a la camiseta del Madrid, con mucho peso para el azul y las rayas en gris y con una publicidad muy grande. La del Galata la veo algo mejor, aunque creo que por ejemplo podrías haber puesto algo en el interior del cuello.

3 puntos: LiomessiD10s

Esta vez son camisetas que no me dicen mucho. Como señala algún compañero, apenas son los templates por defecto con los logos correspondientes. Los logos de las mangas en la primera no parecen muy bien cortados y dimensionados. Fíjate también en que la parte interior del cuello de la del Oporto no es del color principal de la camiseta.

2 puntos: Messi456

Un poco lo mismo que el anterior compañero, apenas hay trabajo sobre los templates por defecto y el añadido de los escudos. Los logos de las publicidades no se ven del todo bien.

1 punto: Autovoto

15 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malinas

Creo que el diseño reto es espectacular, ciudado en todos los detalles, desde el diseño en si hasta los logos

14 puntos: CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern

Me parece un gran diseño global. No tiene mucha "vuelta" en materia de diseño general, cuestion que si Mapashito hace, pero dentro de lo tradicional es original en su resolucion.

13 puntos:Asiorcajo: Milan vs Arsenal

Ese Kit del Arsenal se lleva buena parte de los puntos. Me parece un acierto los dos colores, que contrastan y va resaltando todo. La de Milan no me gusta tanto, porque siempre se asemejan demasiado, si no fuera por eso tendria mas puntos (bue, 1 mas xD). Quizas habria planteado la titular para el Arsenal y buscar mas juego con la del Milan, pero creo yo que esa del Arsenal estaba bastante decidida.

12 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria

Me gustan ambos diseños, especialmente el de la Sampdoria y esa intencion de hacer algo diferente, misma cuestion que destaco con la del Milan e intentar algo diferente en un diseño altamente monotono

11 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea

Son grandes Kits, si. Pero voy a parafrasear comentarios hacia mis kits de otras oportunidades: son 2 equipos con exactamente el mismo diseño, cambiando un par de cuestiones (Sponsor, logo y colores). Creo que tienes mucha mas capacidad.

10 puntos: fer1976: Ajax vs Zaragoza

Me gustan ambos kits, pero creo que podrias haber potenciado un poco mas, los veo un poco simples. Bien ejecutados, pero simples en diseño.

9 puntos: Maestro: Lazio vs Manchester

Si bien me resultan algo "rusticos" en cuanto a detalles respecta, creo que ha logrado esa tambien tonica retro en base al diseño. Con mas detalles y sanando algunos errores, podria estar a mi consideracion xD

8 puntos: sali1o: PSG vs Juventus

Los kits estan bien, pero son practicamente una copia de los existentes y pierde cierta gracia.

7 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona

Patea un poco el numero y el escudo rotados y los sponsors estan un poco bajos y grandes. Creo que podrias corregir eso, que poco tiempo representaba y quizas con algo mas, buscar un poco mas en el diseño.

6 puntos: Ivanthechampion: Milan vs Ajax

Basicamente, lo pongo con 6, porque no tiene muchos errores. La de Milan, como ya dije, me resulta "aburrida" y la del Ajax me resulta rara con las bandas en horizontal.

5 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona

Me parecen diseños extremadamente simples y sin mucha "gracia", claramente es que no se ha tenido tanto tiempo. Son basicamente lienzos blancos para seguir trabajando y probando

4 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan

Los logos estan bajos y mal redimensionados y veo demasiado contraste de golpe, al menos en la del Porto y demasiado simple la del Milan.

3 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United

Mas o menos idem Liomessi...

2 puntos: Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray

Idem los otros 2 anteriores, sumado a que los diseños y colores tomados me resultan mas extraños que los otros dos.

1 punto: dar_stor: Ajax vs Rangers

Satisfecho, si. Aunque creo que voy a tener que empezar a tomar ideas y referentes de algunos para completar mas mis diseños porque siempre algo le faltan xD

Si me da tiempo las explico, ahora no lo tengo
15 puntos: fer1976
14 puntos: Mapashito
13 puntos: Asiorcajo
12 puntos: klazenfo
11 puntos: Maestro
10 puntos: CPSCP
9 puntos: dar_stor
8 puntos: JonasMorais
7 puntos: RodolFx2
6 puntos: Ivanthechampion
5 puntos: LionelMessiD10S
4 puntos: Tomazo
3 puntos: sali1o
2 puntos: Messi456

15 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal: Las mejores, todo bien posicionado y perfectamente terminado.

14 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malinas: Te doy el segundo puesto, aunque los logos de las camisetas no me han gustado como los has colocado.

13 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea: Me han gustado, aunque ambas tengan el mismo template...todo bien hecho y colocado. Demasiada cosa dentro del cuello.

12 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria: Bien hechas, se ve claramente que están trabajadas aunque el cuello de la del Milan no me gusta mucho.

11 puntos: CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern: Para hacerlas en dos horas, no están nada mal, solo me disgunta como has colocado los logos...las rayas de la home tampoco me van mucho, pero en general bien.

10 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan: Me gustan los colores pero tienes que aprender a poner los logos bien, con las dimensiones adecuadas, grado de inclinación, no hacerlos tan anchos, el color de dentro del cuello...vas mejorando.

9 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United: Kits bien confeccionados, no asi los logos y tb la publicidad, hay que ponerla mas arriba. La segunda un poco simple y rara la mezcla de colores.

8 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers: En general las veo bien, la del Ajax me chirria un poco, los logos mejor puestos.

7 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona: En general no están tan mal aunque de 7 puntos, los sponsors mas arriba, los logos mas dimensionados y eso de los escudos a la derecha... bonito el recuerdo a Antonio Puerta.

6 puntos: Ivanthechampion: Milan vs Ajax: Me gusta mas la del Ajax que la del Milan. En la del Milan el escudo mejor en un hueco , no en medio de una raya, tb la publicidad mas arriba y el cuello no distingo nada...La del Ajax, bien ejecutada...Esos logossssss

5 puntos: Maestro: Lazio vs Manchester: Solo puedo ver la del Manchester, la de la Lazio no me la deja ver...Asi que opinare sobre la del Manchester...En general el diseño no me desagrada, no me gusta el numero puesto allí ni el escudo tan chiquitin...El sponsor mas arriba y los logos mejor puestos...

4 puntos: Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray: La marca del Madrid y el logo no me gustan nada, ni el color medio morado que das en los hombros o cuello...La del Galatasaray no la veo tan mal, algo que falta en el cuello, publicidad mas arriba y los logosssss...

3 puntos: sali1o: PSG vs Juventus: Están bien ejecutadas, pero con algunos fallitos. Los logos, la publicidad, el escudo de la Juventus, te has atrevido con esa estrella en el kit de la Juve pero no te ha salido muy alla...mejorable.

2 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona: En la del Milan, no se si es esa o no, porque habéis hecho mil modelos, esta me resulta mas simple. Escudo pequeño, sin logos y el sponsor mas arriba. La del Barcelona, es negra y sin mas comentarios...no hay trabajo en esa camiseta. Hay que mejorar Messi456.

1 punto: Autovoto: Me voy contento con estas camisetas, recuerdan el pasado de los dos equipos con cosas nuevas. Creo que los logos están bien colocados, los sponsors también y bien terminadas, eso por mi parte nunca faltará. Alguno pensareis que son simples, pero están muy muy curradas...

Un saludo

• Autor

@LiomessiD10s Por favor, acúerdate de modificar tus votaciones de y adecuarlas a la lista del 15 al 1. Avísame cuando lo hayas hecho.

15 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers - Me encantó el Celtic , el Ajax también es muy bueno, como conjunto es el mejor para mí.

14 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria - Me gustó el juego, las buenas ideas y muy bien hecho. No sé por qué te sacó de la textura de los kits sería mucho mejor con textura

13 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal - Me gustó mucho los pequeños detalles que tiene en ambos kits

12 puntos:CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern

11 puntos:Mapashito: PSV vs KV Malinas

10 puntos:fer1976: Ajax vs Zaragoza

9 puntos:RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United

8 puntos:Maestro: Lazio vs Manchester

7 puntos:Ivanthechampion: Milan vs Ajax

6 puntos:Messi456: Milan vs Barcelona

5 puntos:sali1o: PSG vs Juventus

4 puntos:analpa1997: Sevilla vs Barcelona

3 puntos:Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray

2 puntos:LiomessiD10s: Oporto vs Milan

Una vez se acabaron los viajes y el pendoneo ya estoy de regreso.

Lo primero gracias de nuevo a @Asiorcajo por encargarse de este reto y la verdad es agradable ver la alta participación que hubo, yo pensaba que por las fechas sería lo contrario pero no, y eso que faltamos algunos. Me hubiera gustado participar, estuve 3 días en casa para poder hacerlo e incluso tenía vistas un par de finales para elegir pero mi ordenador se averió y lo tuve hasta hoy en el SAT.

No comentaré mis votos mucho dado que está casi todo dicho, aunque sí añadir que ha estado bien el reto, buenos kits y en algunos casos dificil elegir para ciertos puestos ya que hay varios sets muy parejos en cuanto a calidad.

15 puntos: Mapashito. El conjunto que más me ha gustado sin duda.

14 puntos: dar_stor. La del Rangers es el kit individual que más me atrae, me encantan los tonos de azul, pero en el global lo dejo un poquito por debajo del primer puesto.

13 puntos: Klazenfo. Agradable sorpresa de un primerizo por aquí (que yo sepa) y aunque algo recargados para mi gusto, gran trabajo y se llevan mi bronce.

12 puntos: Asiorcajo.

11 puntos: fer1976.

10 puntos: JonasMorais. Buen trabajo, en tu línea, kits muy bien trabajados y ese diseño me gusta en el Chelsea pero como madridista no concibo esa camiseta en el Madrid (bastante ya con la rosa y el dragón) que aun siendo un buen diseño rompe con una camiseta que, salvo los típicos detalles de otros colores de todos los años, ha de ser blanca lisa a mi parecer.

9 puntos: CPSCP

8 puntos: sali10

7 puntos: Ivanthechampion. Quizás te ha castigado hacer dos equipos que están varias veces cada uno y que haya otros diseños para mi algo mejores, pero como te comenté en otro hilo, te veo buena mano y margen de mejora en cuanto atines con los detalles y los logos.

6 puntos: RodolFx2

5 puntos: Maestro

4 puntos: Messi456

3 puntos: analpa1997

2 puntos: LiomessiD10S

1 punto: Tomazo

De quién no he dicho nada es por no repetir opiniones de otros compañeros que comparto.

Saludos!

15: klazenfo

14: fer1976

13: Asiorcajo

12: CPSCP

11: dar_stor

10: Mapashito

9: Maestro

8: Messi456

7: JonasMorais

6: LiomessiD10s

5: RodolFx2

4: Ivanthechampion

3: Tomazo

2: analpa1997

1: Autovoto

No haré comentarios por falta de tiempo

Solo quería agregar que en mis kits intente hacer algo diferente, pero me faltaron arreglar varios detallitos que ahora me fijo que hay :)

Bueno Saludos

15: Mapashito

14: dar_stor

13: Asiorcajo

12: fer1976

11: CPSCP

10: JonasMorais

9: LionelmessiD10S

8: Klazenfo

7: Tomazo

6: Maestro

5: RodolFx2

4: sali10o

3: analpa1997

2: Ivanthechampion

Autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.