Septiembre 12, 200520 años Florentino Pérez preguntado por un periodista si ficharÃan a Beckham: "Never, Never Never" Riquelme "Si gano con Argentina el Mundial de Alemania me retiro" Joder si es que Riquelme por no correr hace lo que sea.....
Septiembre 12, 200520 años Jesus Gil: "ya habeis visto el partido que ha hecho el negro..........que le arranquen la cabeza" Pobre "Tren" Valencia, a mi que me gustaba por su look Waldo-Faldo.
Septiembre 13, 200520 años Jesus Gil: "ya habeis visto el partido que ha hecho el negro..........que le arranquen la cabeza" Pobre "Tren" Valencia, a mi que me gustaba por su look Waldo-Faldo. xD xD IncreÃble!!! justo las iba a postear yo!!! ;) xD PD--> os ha gustado mi arsenal de biggreens?
Septiembre 13, 200520 años Afición del cadiz en referencia al partido del madrid: Woodgate será el protagonista del la 2ª parte de Mar Adentro. pd: ronaldo, gordito, deja los phosquitos.
Septiembre 13, 200520 años Hombrecillo de Marca.com Robinho es triatleta: Primero bicicletas, luego corre y después nada... A la ya hay frase para todos aquellos que sepan que Robinho sólo hace florituras que no llevan a nada!!
Septiembre 13, 200520 años Ahà van 3 mias no se si las han dixo pero weno Luis Aragonés (a Reyes): "DÃgale al puto negro que usted es mejor que él" Michel: (semifinal champions) Ahora mismo veo con mas posibilidades para marcar al PSV que no al Milan, (contrataque del milan y GOL, gran prediccion del gran michel ) Florentino Pérez: Samuel Eto'o será del Real Madrid 12 de Agosto del 2004 -> Eto'o presentado nuevo jugador del FCBarcelona Good Luck Florentino PD: ESE CAI OE -> pd: ronaldo, gordito, deja los phosquitos. JAJAJAJA SI ESKE TENEIS ARTE m'alegro de ke teis en primera
Septiembre 13, 200520 años Raul Orvañanos comentarista de futbol en mexico "Si los defensas le dan espacio a Zague para jugar es peligrosisimo" jajaj que yo sepa cualkier jugador si le das espacio te crea peligro :
Septiembre 13, 200520 años "La Pelota No dobla" "la pelota no se mancha" "Se le escapo la tortuga" y una del automivilismo: "Lo voy a recagar a trompadas a ese..." "lo vas a denunciar?" "que lo voy a denunciar a ese H D p lo voy a matar" -el flaco traverso
Septiembre 14, 200520 años jajaj que yo sepa cualkier jugador si le das espacio te crea peligro eso es porq no lo viste jugar nunca a Pobersnik : Una de Bilardo: "Muchachos, mátense en la cancha porque si hay algo que no puedo soportar, es ver las finales por TV".
Septiembre 14, 200520 años Michel: "menuda defensa tienen, deberán usar un abrelatas para abrirla con un abrelatas"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.