Septiembre 14, 200520 años Michel: "menuda defensa tienen, deberán usar un abrelatas para abrirla con un abrelatas" Buenisimo... Es que es totalmente tÃpico de MÃchel
Septiembre 14, 200520 años Autor Michel: "menuda defensa tienen, deberán usar un abrelatas para abrirla con un abrelatas" Buenisimo... Es que es totalmente tÃpico de MÃchel Imaginate las charlas en el vestuario con los del Rayo, seguramente les suelta alguna de los flanes o de Rumasa a los pobres chavales Me le estoy imaginando en el descanso de cualquier partido: "Venga chavales, con un par de huevos como los del flan" Este Michel...
Septiembre 14, 200520 años Otra de Bilardo, antes de que empiece el 2º tiempo de Argentina - Brasil en el Mundial 1990, y despues de haber estado callado en el entretiempo: "Lo unico que les pido es que no se la pasen a los de camiseta amarilla" La mejor frase del Doctor.
Septiembre 14, 200520 años "Los europeos tienen cosas que podemos conseguir: el ritmo, nosotros [los sudamericanos] algo que ellos no pueden: la técnica" Daniel Passarella. Es tremenda la frase, pero "que me aspen" si Zidane no es técnico
Septiembre 14, 200520 años Lo peor de las frases de humor inteligente de MÃchel es que aún sabiendo que muy posiblemente solo a él le hacen gracia las repite constantemente y se escudriña en pensar otras nuevas....
Septiembre 15, 200520 años Otra de Bilardo, antes de que empiece el 2º tiempo de Argentina - Brasil en el Mundial 1990, y despues de haber estado callado en el entretiempo: "Lo unico que les pido es que no se la pasen a los de camiseta amarilla" La mejor frase del Doctor. Eso es ser un gran entrenador. Si no se lo llega a decir, ¿qué hubiera pasado?
Septiembre 15, 200520 años Yo creo que dijo eso después de echar el cloroformo en la bebida de los brasileños
Septiembre 16, 200520 años Si porque la que es popular dice" la mejor defensa es un buen ataque" que significa todo lo contrario Editado Septiembre 16, 200520 años por luis
Septiembre 20, 200520 años Si porque la que es popular dice" la mejor defensa es un buen ataque" que significa todo lo contrario Bueno, parece que alguien lo pilló Estuvo bien lo del noruego, mostrando su orgullo tras vencer al Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.