Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Miticas Del Futbol

Respuestas destacadas

Michel: "menuda defensa tienen, deberán usar un abrelatas para abrirla con un abrelatas"

xD Buenisimo... Es que es totalmente típico de Míchel xD

• Autor
Michel: "menuda defensa tienen, deberán usar un abrelatas para abrirla con un abrelatas"

xD Buenisimo... Es que es totalmente típico de Míchel xD

Imaginate las charlas en el vestuario con los del Rayo, seguramente les suelta alguna de los flanes o de Rumasa a los pobres chavales xD

Me le estoy imaginando en el descanso de cualquier partido: "Venga chavales, con un par de huevos como los del flan" xD Este Michel... xD

Otra de Bilardo, antes de que empiece el 2º tiempo de Argentina - Brasil en el Mundial 1990, y despues de haber estado callado en el entretiempo:

"Lo unico que les pido es que no se la pasen a los de camiseta amarilla"

La mejor frase del Doctor.

"Los europeos tienen cosas que podemos conseguir: el ritmo, nosotros [los sudamericanos] algo que ellos no pueden: la técnica"

Daniel Passarella.

Es tremenda la frase, pero "que me aspen" si Zidane no es técnico xD

Lo peor de las frases de humor inteligente de Míchel es que aún sabiendo que muy posiblemente solo a él le hacen gracia las repite constantemente y se escudriña en pensar otras nuevas....

Otra de Bilardo, antes de que empiece el 2º tiempo de Argentina - Brasil en el Mundial 1990, y despues de haber estado callado en el entretiempo:

"Lo unico que les pido es que no se la pasen a los de camiseta amarilla"

La mejor frase del Doctor.

Eso es ser un gran entrenador. Si no se lo llega a decir, ¿qué hubiera pasado? :medescojono:

Yo creo que dijo eso después de echar el cloroformo en la bebida de los brasileños :medescojono:

John Carew:

" El mejor ataque es una buena defensa "

Fue Carew quien dijo eso por primera vez?? :D

Si porque la que es popular dice" la mejor defensa es un buen ataque" que significa todo lo contrario :D

Editado por luis

Si porque la que es popular dice" la mejor defensa es un buen ataque" que significa todo lo contrario ;)

Bueno, parece que alguien lo pilló ;) Estuvo bien lo del noruego, mostrando su orgullo tras vencer al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.