Jump to content

Roles para el 4-4-2

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, bueno como dice el titulo, necesitaria que piensan ustedes y que pondrian de roles para un 4-4-2 clasico, quiero escuchar opiniones con que tuvieron mas exito, ya se en defensa, mediocampo y ataque, desde ya muchas gracias !

[Modo película de los 50 ON]

Computadora: "Insuficientes datos"

[Modo película de los 50 OFF]

:biggreen

4-4-2 por sí solo no dice nada. ¿Qué tipo de juego queres desarrollar? ¿Ataque desaforado? ¿Tiqui-tiqui? ¿Contraataque? ¿Ultradefensivo?

¿Qué equipo es y en qué división de qué país? ¿qué nivel tiene tu equipo en esa división? ¿cuáles son los mejores roles de tus jugadores?

O sea....

• Autor

[Modo película de los 50 ON]

Computadora: "Insuficientes datos"

[Modo película de los 50 OFF]

:biggreen

4-4-2 por sí solo no dice nada. ¿Qué tipo de juego queres desarrollar? ¿Ataque desaforado? ¿Tiqui-tiqui? ¿Contraataque? ¿Ultradefensivo?

¿Qué equipo es y en qué división de qué país? ¿qué nivel tiene tu equipo en esa división? ¿cuáles son los mejores roles de tus jugadores?

O sea....

Me gusta el contragolpe, uso el Leicester de Inglaterra y estoy en la premier league, termine 7mo jugando 5-2-3 pero queria probar suerte con el 4-4-2.

OK, es que sin esos datos no hay por donde empezar. Ahora estoy en el laburo y bastante enquilombado, pero más tarde trato de tirarte alguna data.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.