Agosto 23, 201411 años buenas tengo un problema en el juego compre un jugador que al parecer había sido comprado en la misma temporada de fichajes, ahora me sale en la alineaciòn inclusive le hice la presentaciòn a la prensa y todo pero no puedo alinearlo para los partidos me sale un avisito que dice "un jugador no puede jugar para dos equipo a la vez".. como resuelvo esto? gracias por la ayuda
Agosto 24, 201411 años @maxrata por favor, revisa antes de abrir un hilo si es la zona correcta. La zona de soporte técnico es para problemas técnicos con el funcionamiento del software. Cada zona tiene su descripción, por favor leéla antes de abrir un nuevo tema. Muevo a la zona de Temas Generales.
Septiembre 5, 201411 años Autor @maxrata por favor, revisa antes de abrir un hilo si es la zona correcta. La zona de soporte técnico es para problemas técnicos con el funcionamiento del software. Cada zona tiene su descripción, por favor leéla antes de abrir un nuevo tema. Muevo a la zona de Temas Generales. disculpe no sabia soy nuevo, y aùn no e podido solucionar ese problema
Septiembre 6, 201411 años Estas jugando con un equipo italiano? De ser así es por q las copropiedades
Septiembre 6, 201411 años Será que el jugador está en copropiedad o su representante tenia los derechos del jugador y se los ha vendido a otro equipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.