Jump to content

Mi equipo fue decayendo poco a poco

Featured Replies

Publicado

Hola,buenos dias a la comunidad,vine a hacer este post para que me ayuden en mi equipo.

Mi equipo es actualmente Instituto de Cordoba (Argentina),estoy en la temporada 16/17 de la B Nacional.Tube una pretemporada buena,mi equipo le fue bien,en el campeonato Gane mis 3 primeros partidos,A partir de ahi,todo me fue mal,mi equipo empezo a perder casi todos los partidos,la moral de los jugadores comenzaron a bajar,hasta llegar a Bastante baja/aceptable,estoy en la posicion 14 hasta ahora.Actualmente uso una tactica de 4-4-1-1,en los entrenamientos uso una frecuenta media,en los partidos tengo bastantes disparos,promedio 10/15,pero casi ninguno logra meterla a porteria.¿Alguien me diria como hacer para lograr revivir a mi equipo?.Muchas Gracias

En estos casos apuesto a poner en el 11 inicial a los jugadores con mejor moral, intento levantar la moral con una charla y pruebo con una tactica nueva para cambiar el aire, En la mayoria de los casos me da resultado.

• Autor

En estos casos apuesto a poner en el 11 inicial a los jugadores con mejor moral, intento levantar la moral con una charla y pruebo con una tactica nueva para cambiar el aire, En la mayoria de los casos me da resultado.

Muchas gracias por el consejo,lo probare :)

Suele pasar que a los equipos les "agarren la mano" cuando pasa el tiempo, siempre se da un lógico bajón, y como dicen ahí, hacer retoques a la táctica es buena estrategia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.