Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero centro goleador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

estoy jugando una partida con el Real Oviedo y las 5 temporadas que llevo soy incapaz de conseguir que mi delantero centro haga mas de 10 goles por temporada. El equipo ha ascendido de forma consecutiva a primera y llevo ya tres temporadas en la division. Mis centrocampistas marcan mas goles que los delanteros. Juego con una 4-1-2-2-1, es decir, 4 defensas, 1 medio defensivo o armador, dos organizadores adelantados, dos extremos y un punta. He probado a poner al delantero de todos los roles posibles y con todas las combinaciones de instrucciones que os podais imaginar, el equipo ha jugado en largo, en corto.......y no hay forma, no le meten ni un gol al arcoiris, incluso con manos a manos. Alguna recomendación????

Mi equipo titular a dia de hoy:

Trapp

Akapo Bernardo Cruz Laguardia saborit

Samper

Pavlovski jose Rodriguez

Lazar freire

Dimitrov

Gracias.

Si tu delantero fuera algo rápido y juegas futbol ofensivo prueba a que juegue de delantero avanzado, de instrucción centros potentes.

Editado por Juli14293

Habría que saber que tal va el jugador en atributos como técnica, remate, serenidad, decisiones y anticipación fundamentalmente. También seria bueno saber el rol y las instrucciones individualizadas que das al jugador en cuestión para poder acertar en la solucion.

• Autor

Habría que saber que tal va el jugador en atributos como técnica, remate, serenidad, decisiones y anticipación fundamentalmente. También seria bueno saber el rol y las instrucciones individualizadas que das al jugador en cuestión para poder acertar en la solucion.

Muchas gracias a los dos por las respuestas, subo una foto del delantero. Es clavadito a Benzema, juega pero no le hace un gol ni al arcoiris.

Dimitrov_zpscad643c0.png

yo lo que haria es entrenarle el remate el parametro es un poco bajo

y la serenidad tambien se la entrenaria

Coincido con el forero anterior en su análisis: intenta mejorar los atributos remate, técnica y serenidad. Con eso debería bastar para mejorar su acierto de cara a gol. Si aun asi no logras que marque mas goles, deberías revisar tu táctica para comprobar si remata lo suficiente a puerta o desde que posiciones lo hace para ver si consigue hacer ocasiones claras de gol.

Podrías optar sino por cambiar tu alineación a un 1-4-2-3-1 y subir a uno de los medios a la mediapunta como trequartista por ejemplo y poner sino este delantero de delantero avanzado o ariete. Así teniendo 3 jugadores con llegada de segunda línea y algo de movilidad el delantero sino marca goles al menos creará espacios para el resto de compañeros y cambiar el esquema ya que cada cierto tiempo es bueno ya que tus tácticas cada vez son más asimiladas con el paso del tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.