Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Altas y Bajas

Respuestas destacadas

Pienso que este tema debe ir en jugadores y no en TG, lo muevo.

Un saludo.

• Autor

Por cierto, en caso de ofertas por Fabregas y Busquets, cual creeis que seria un buen precio para cada uno¿?

No se que precio los puedas vender, pero si buscas jugadores para el medio, en la Roma me rindieron muy bien Kevin Strootman y Michael Bradley, Ni hablar del leon De Rossi, aunque Daniele esta en los 30 ya.

Puesto que tu idea es jugar un 1-4-3-3 y siendo un equipo grande deberías tener dos jugadores por puesto.

Portería: Courtois y otro.

DFD: Alves y Montoya

DFC: Piqué, Bartra y preferiblemente dos jugadores más. Opciones posibles: Kurt Zouma, Eder Alvarez Balanta, Samuel Umiti, Ginter.

DFI: Alba y otro. Opciones: Jonathan Silva, Ben Davies.

MCD: Busquets y Mascherano

MC: Xavi, Iniesta, Sergi Roberto y Cesc. Opciones: Goretzka, Will Hughes.

MPD/I: Neymar, Pedro, Rafinha, Deulofeu. Opciones: Timo Werner, Lucas Ocampos, Shaquiri.

DC: Messi. Opciones: Benteke, Reus

También podrías vender a sergi roberto y subir a rafinha en su posición.

Editado por Juli14293

Yo jugué dos temporadas con el barca y al comienzo de la tercera lo quite porque ganaba con muchísima facilidad. Mi plantilla era la siguiente:

-Porteros: Stegen y Casilla

-Defensas: Alves, Danilo, Alba, Planas, Pique, Bartra, Mascherano y Marquinhos

-Medios: Busi, J. dos santos, Xavi, Iniesta, Rafinha y Sergi Roberto

-Delanteros: Alexis, Luis Suarez, Neymar, Deulofeu, Dongou y Messi

Planas si le das minutos se convierte en un lateral muy bueno. Dos santos mas de lo mismo; era reticente a quedármelo pero en una plaga de lesiones lo utilize y rindió de maravilla. Rafinha y Sergi Roberto son los futuros relevos de Xavi e Iniesta.

PD: También tenia en la plantilla Cesc Fábregas que era el encargado de darle algún descanso a Messi.

Yo vendi a Pedro por 55M€ al Chelsea y Adriano 16.5M€ al PSG, el resto los vendi por poco o los cedi x falta de minutos.

Si te gusto Carles Planas, fijate en Grimaldo en poco tiempo supera a Planas, a mi Planas me rinde muy bien de defensa central izquierdo en el B, y lo subi antes de enero algun partido, pero no lo veo para crack, pero cada partida es un mundo. Marquinhos cuanto te costo, yo lo intente y nada pedian una barbaridad asi que x poco mas de 20M€ y menos de 25M€ me fiche Doria y Balanta. Danilo lo veo una pasada junto a Peruzzi.

Mejor que Cassasola, yo iria a por Jorge Mere del Sporting de Gijon, un CRACK!!! y regalado. Si fichaste a L.Suarez jugaras sin bandas? o como los has puesto a Neymar, Messi, L.Suarez juntos¿?

Marquinhos lo fiche al principio de la tercera temporada por 16 kilos. Y si jugaba con bandas: Por banda izquierda tenia a Neymar como delantero interior ataque, a Luis Suarez lo tenia de delantero interior ataque y a Messi en punta en función ariete por lo que las bandas me las ocupaban los carrileros que tenia en función apoyo

Yo tb llevo el FCB, y me resisto a fichar a L.Suarez o Aguero, estoy optando x traer jugadores de banda. Pero es posible que L.Suarez x la derecha de DLI rinda mejor que un extremo en banda derecha, sino lo hubiese fichado el FCB en la realidad, no lo ficharia ni en pintura, lo veo carisimo y mas teniendo 27 años, le quedaran 4 temporadas a gran nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.