Jump to content

Ayuda por favor con Error CRASH DUMP

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, espero que me puedan ayudar realmente estoy desesperado, les comento un poco lo que me paso.

Y llevo jugando el FM12 casi un año y deje de jugar por una semana cuando volvi a jugar no tuve problema en cargar el juego ni nada hasta que termino el partido y puse continuar, ahí me apareció el siguiente mensaje "Se encontró un error serio y la aplicación se cerrara, un archivo de error se ha generado en C:/users/mauricio/documents/sporsts interactive/Football Manager 2012/crash dumps/fm 2012v12.0.2.230123(2014.08.25 21.08.20).dmp" volvi a intentar y me volvia a ocurrir lo mismo.

Fui y me compre el FM 2014 y resulta que lo instalo y puedo jugar hasta que firmo contrato con el equipo y cuando pongo continuar me vuelve a aparecer el mismo error que me aparece en el FM2012 y se sale del juego.

Quisiera me colaboren pudiendo resolver este tema en ambas versiones.

Realmente estoy desesperado porque me gusta mucho el juego y por trabajo viajo bastante asi que es mi única forma de hacer mas amenos los viajes.

El Windows con el que trabajo es el 8.

Editado por maurybruja

@maurybruja este tema ya se trata en un hilo específico:

Además ha de ir en soporte técnico y no en TG, prueba a hacer lo que se especifica ahí y espero que tengas suerte!!

Cierro, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.