Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

¿Nadie empezará con una selección? xD

Real madrid como no

Yo probando la beta con el atletico y cuando ya salga el definitivo con mi rayito a hacerle campeon de liga y champions como en todos los fm k he jugado

FC STK 1914 Samorín de la Segunda División Eslovaca. Además, en su centenario.

Yo en la Beta estoy con el Leganés desde el inicio, aunque en el definitivo ya iré probando con otros equipos empezando desde el paro.

El Recreativo o el Livorno, aunque el Stuttgart me llama mucho. La Bundesliga es una liga increíble.

Empezaria con el Leicester City como siempre. Sino elijo al Racing Club o al Crewe Alexandra

Me llaman muchas ligas:

Como opción de equipo grande: la liga turca con el Galatasaray.

Como opción de equipo más modesto: la croata con el Hajduk Split

Y como opción de equipo pequeño: la liga sueca con el Hacken.

* Los equipos TOP y primeras ligas no me atraen más que para echar la partida del Athletic de todos los años.

Para probaturas tácticas y de novedades, un grande, probablemente Bayern Munich, partida que no desarrollaré mucho; sólo para conocer. Para proyecto a largo plazo, por primera vez, elegiré a la Real; a ver si nos podemos olvidar de Arrasate... y de Loren. Para conocimiento del mercado, junto con el Bayern Munich, me haré cargo (con otro manager) de una selección sub19; así voy tomando conocimiento de las nuevas joyas.

yo empese con mi querido river plate y ahora queria hacer una con un equipo de europa pero nose que liga coger alguien me recomienda.

yo estoy pensando con quien empezar ya mañana, (que se pase ya este jueves por favor dios!!) , la real sociedad, el villarreal, hoffenhaim, son equipos queme llaman la atencion para intentar esta primera partida y que dure, otro equipo el wolves que el año pasado fue de mis primeros equipos en pedirme en L1 y que este año esta en CH...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.