Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

Juventus, Alianza Lima y el Crvena Zvezda, que con la sanción de la UEFA y los problemas económicos que tienen va a ser muy tentador.

@Galvez Y el Madrid o el Córdoba? xD

@Messi456 Y Cristal? xD

Muy raras veces juego con ellos. No quiero interferir en su destino xD

Trataré de devolver a Primera y a Europa al Racing

Bueno este año tengo dudas sobre con cual de mis equipos del alma comenzar, no se si empezar en Francia con mi querido Saint-Étienne, el equipo con mas ligas de Francia para devolverle la gloria de los años 60-70-80, o bien con el Nottingham Forest para conseguir la segunda Liga ( ahora premier league) y despues la tercera copa de Europa ( ahora champions league), el unico campeon de Europa que no juega en la maxima categoria de su pais y ademas de ser el unico equipo con mas copas de Europa que ligas, otra opcion seria mi amado Luton Town para devolverlo a la premier mas de 25 años despues, aunque con este quizas empiece la partida con el ultimo parche, otra opcion podria ser Atletico de Madrid, la verdad es que todavia tengo dudas con cual empezar.

Editado por luanpefe

Con mi querido Ñublense <3

Leeds United, como siempre.

Mi Celtiña, que ahora vendrá con un equipazo (si no le bajaron los stats).

Por cierto, el Eibar no empezo mal la temporada

Con la Universidad Católica o bien con el Everton de la BPL

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Probablemente empezaré con el Knattspyrnufélag Fjallabyggðar islandés o con el osasuna.

Con el Real Murcia, aunque en 2ª B :(

Bueno este año tengo dudas sobre con cual de mis equipos del alma comenzar, no se si empezar en Francia con mi querido Saint-Étienne, el equipo con mas ligas de Francia para devolverle la gloria de los años 60-70-80, o bien con el Nottingham Forest para conseguir la segunda Liga ( ahora premier league) y despues la tercera copa de Europa ( ahora champions league), el unico campeon de Europa que no juega en la maxima categoria de su pais y ademas de ser el unico equipo con mas copas de Europa que ligas, otra opcion seria mi amado Luton Town para devolverlo a la premier mas de 25 años despues, aunque con este quizas empiece la partida con el ultimo parche, otra opcion podria ser Atletico de Madrid, la verdad es que todavia tengo dudas con cual empezar.

Puestos a devolver gloria francófona, ¿por qué no el Reims? (o inclusive el Nantes -ad memoriam Arribas y Suaudeau, bien lo merecen-) [yo, dudo muuuuuuuucho poder jugar al FM15 por mucho que el ME pegue un salto de calidad brutal (mi ordenador no lo soportaría)].

Editado por Shaft

Puestos a devolver gloria francófona, ¿por qué no el Reims? (o inclusive el Nantes -ad memoriam Arribas y Suaudeau, bien lo merecen-) [yo, dudo muuuuuuuucho poder jugar al FM15 por mucho que el ME pegue un salto de calidad brutal (mi ordenador no lo soportaría)].

Si la demo te funciona el juego final también.... cruzaremos dedos por ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.