Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

Probablemente empezaré con el Knattspyrnufélag Fjallabyggðar islandés o con el osasuna.

Creo que te dormíste sobre el teclado

@davilillo89

De hecho, he estado tentado (varias veces :facepalm: ) de poner en el hilo ¿Qué os gustaría que trajera este nuevo FM15? .... un tubito de pasta térmica.

Ahora, en serio, llevo tanto tiempo con el 12, que volvería a pillare por cualquier liga. Antes me ocurría que cada año trillaba las ligas. Con lo cual, cada año se hacía más difícil y fácil a la vez "escoger": desde históricos en segunda hasta pura casta histórica (dado que a la que agotaba la reserva de jugadores reales pasaba a otra partida, digamos que el menú era frugal y muy apetitoso :ñam: ). El único pero es que el hecho de tener precedente inmediato "cercano" te pedía coger otra cosa: nuevo equipo, otros jugadores, el círculo se iba estrechando cada vez más... pero salía otro FM. Problema resulto :clapp:.

Ahora sí que lo destriparía literalmente: las jerarquías han cambiado, los ciclos de equipos dominadores también así como el de los emergentes (y "olvidados" o, literalmente, agrietados deportivamente hasta niveles muy críticos). En Italia, ahora me apetecerían: Atalanta, Torino, Sampdoria o Sassuolo. Inlusive Parma.

En Francia: los mencionados y el Guingamp. Nada de ejes PLM o parecidos. O cualquier L2 "bonito".

La Buli la dejaría para más adelante. Igual que nuestra querídisima Liga. Y en Inglaterra lo más probable es que empezase en Championship.

Ya lo ves, nada de otro mundo, nada de épica, ni escaladas homéricas ni retos transoceánicos: la vieja Europa y todo de perfil menos ruidoso. Para poder ir recuperándole el pulso al juego.

Si llegara a estar en condiciones de comprarlo, correrlo y jugarlo, seguramente agarraria a Boca o a San Lorenzo. De última puede ser que termine escogiendo al Liverpool pero es algo que tendria que ver.

Probablemente empezaré con el Knattspyrnufélag Fjallabyggðar islandés o con el osasuna.

<br /><br />Copiar y pegar, amigo!

Copiar y pegar, amigo!

Menos mal, pensé que si yo tenía que aprenderme eso acababa jugando con el PSV, que tiene 3 letras y no me equivoco seguro... B)

Liverpool o Roma para ir probándolo.

Toledo, Nottingham Forest, Lens,..

skill north o south y con previsión no menos de quedar el 15º

R.C. Celta de Vigo, con un equipon, si señor.

Alguno de Argentina.

Llagostera o West Ham.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.