Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Damos el pistoletazo de salida a esta 4ª edición del Juego de la Música con la primera de las dos rondas previas que se llevarán a cabo antes de adoptar la sistemática estándar de Galas.

La temática elegida por Andy10 (ganador de la Final de la edición anterior) es música de los 70s. Se aceptarán canciones editadas desde el 1 enero de 1970 hasta el 31 de diciembre de 1979, tanto las originales como las versiones (siempre que el cover se haya publicado en ese intervalo de tiempo).

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la 1ª Ronda Previa?

1. El total de participantes estará dividido en dos grupos de acuerdo a sus antecedentes en otras ediciones del Juego. La composición de los mismos será así:

Grupo A:

- Andy10
- Jiga
- Dambia
- Eikichi

- alemutan

- Zine

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Beovide

- Retor

- koxy
- mati22
- Ihloo
- analpa1997
- Lurra

- miguel432

- Galvez

Grupo B:

- Asiorcajo
- feche
- Kalem

- Bezoya

- Fernan Gomez

- KokoKevin

- SaEz

- Aiden

- C4MGB

- roniixeneizee

- avex

- Bolso_Ramone
- Maestro
- Viggo
- LioMessiD10s
- Bolso77

- Messi456

2. La temática de la Gala es "música de los 70s". Cada participante deberá enviar su canción vía MP al organizador del otro grupo (los del grupo A a Asiorcajo y los del B a Andy10) antes de las 23:59 (hora española) // 18:59 (hora argentina y uruguaya) del martes 9 de septiembre, siguiendo este code en la medida de lo posible:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

3. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al organizador del otro grupo (los del grupo A a Asiorcajo y los del B a Andy10) con las siguientes puntuaciones sobre ambos grupos. No está permitido votarse a sí mismo.

Grupo A:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

Grupo B:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Grupo A:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

Grupo B:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

4. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 16 puntos del total conseguido.

5. Los ganadores de los respectivos grupos obtendrán inmunidad para la siguiente ronda y, por tanto, clasificarán automáticamente para la fase definitiva. Además, podrán elegir en conjunto la temática de dicha ronda.

6. Los 6 participantes con menos votos de cada grupo participarán en una repesca conjunta con los del otro, teniendo que volver a presentar una canción con la temática de la Gala y que será sometida de nuevo a votación. Finalmente, los 8 participantes con menos puntos en la repesca serán eliminados.

7. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "16" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "15" y así sucesivamente.

8. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación incial.

9. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

10. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Oh yeah, gran temática!! :punk:

Espero que salgan canciones más allá de las más conocidas de la época. Al menos lo que es seguro es que no veremos ninguna de Oasis xD

Ole!!!! Todo lo que salga me va a ser desconocido pero bueno, intentaremos al menos pasar de ronda :boxing::boxing:

Elegida tambien, suerte a todos :thumbsup::thumbsup:

Ya está el mio entregado, a ver cuanto duro con lo que he cogido xD

@Zine sabía que te iba a contentar la temática jeje.

Suerte a todos, ya tenía ganas de empezar!!!

Edito: RECUERDEN, SI ESTÁN EN EL GRUPO A, MANDAN SU CANCIÓN A ASIORCAJO. SI ESTÁN EN EL GRUPO B, ME LA MANDAN A MÍ.

Gracias!!!

Un tema justo para mi, lástima que los que votan no :(

:biggreen

EDITO: ¿Está actualizada la lista de temas publicados? Me parece que faltan algunos de los últimos juegos.

Enviada.

@KokoKevin fijate si falta alguno y avisános, yo creo haberlo actualizado.

Tendría que revisar, pero me parece que falta alguno que yo mandé (no puedo dar data ahora porque funcionaría para este desafío). En todo caso me hago un tiempo para fijarme y cualquier cosa te mando la data por PM.

@KokoKevin revisé gala por gala, repesca por repesca, pero siempre puede pasar. Revisá y cualquier cosa avisá no más.

Hala, enviada mi primera participación en este juego. A ver qué tal se da...Desde luego la temática era inmejorable para comenzar. Costó decidirse por una canción... :punk:

@Viggo te tengo como uno de los novatos que van a dar que hablar en serio xD espero no defraudes xD!!

Una alegría se vayan sumando y mandando las canciones, cuanto más ágil mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.