Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS PRIMERA RONDA PREVIA.

GRUPO B.

grupo2_zps7a080345.png

GANADOR: @Asiorcajo (ACDC - Let there be rock) - 253pts.

2º - @Maestro (Aerosmith - Dream on) - 252pts.
3º - @Bezoya (Dire Straits - Sultans of swing) - 248pts.

* El ganador elegirá conjuntamente con el triunfador del Grupo A la temática de la próxima ronda y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@avex (Blue Swede - Hooked on a Feeling) - 155pts.

@KokoKevin (Emerson, Lake & Palmer - Peter Gunn's Theme) - 149pts.

@roniixeneizee (Sui Generis - Confesiones de Invierno) - 130 pts.

@C4MGB - Envió una canción ya incluída en el índice.

@Bolso77 - No envía su canción.

@LiomessiD10s - No envía su canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Lunes 22 de Septiembre a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en esta primera ronda, el participante será eliminado automáticamente.

Cuidado que no gustaros Camarón... No teneis perdón xD

Objetivo cumplido xD

Salvado :facepalm:

PD: Observo que lo clásico/conocido se valora más en el foro...Lo tendré en cuenta xD

@Viggo ni tanto, cuidado, se ven votos castigo también a esas canciones. No es sencillo predecir cómo te va a ir con una canción realmente jeje.

Salvado :facepalm:

PD: Observo que lo clásico/conocido se valora más en el foro...Lo tendré en cuenta xD

Claro que si, conmigo se ha notado xD

Cuando vi que Andy habia posteado aca me imagine que estaban los resultados y cuando me di cuenta de que no tenia ninguna mencion supe que habia safado xD

Respecto a lo que dijo Viggo es cuestion de ir entendiendo como viene la mano, generalmente no gusta que se usen canciones de los grupos mas reconocidos, ahora safaron porque eramos muchos mas.

Cuando vi que Andy habia posteado aca me imagine que estaban los resultados y cuando me di cuenta de que no tenia ninguna mencion supe que habia safado xD

Respecto a lo que dijo Viggo es cuestion de ir entendiendo como viene la mano, generalmente no gusta que se usen canciones de los grupos mas reconocidos, ahora safaron porque eramos muchos mas.

Pues las ganadoras no es que sean de grupos desconocidos xD

Que tranquilidad ser un winner. Knopfler es un seguro de vida xD

Que tranquilidad ser un winner. Knopfler es un seguro de vida :biggreen

Participar con Sultans of Swing es como controlar al Real Madrid en el FM...cobalde!!! xD

Mi mentalidad Osasunista me hizo alegrarme al no ver ninguna mención, aunque sabía que también significaba que no había ganado xD

En fin, si envié la de John Lennon fue porque es de las pocas que conozco y me gustan, y pensé que al ser tan conocidas me iba a llevar varios 1, pero bueno, clasificado, y desenado que el próximo tema sea más actual.

Slaudos y felicidades a los ganadores!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.