Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Que tranquilidad ser un winner. Knopfler es un seguro de vida :biggreen

Participar con Sultans of Swing es como controlar al Real Madrid en el FM...cobalde!!! :biggreen

Fue la primer canción que pensé que enviar y pensé exactamente eso xD

Críticas al juego, no al jugador xD

Que raro analpa no dándome votos en algo, "chico es que el tema que has enviado no lo conocía". :biggreen

Objetivo cumplido. Salvado con Ramones, apuesta segura xD

Hubo varios que me merecían un voto castigo: We will rock you; Imagine... pero tuve que votarlos igual :nuse:

Yo no le tenía ninguna fe al tema de ELP. Estuve pensando en cambiarlo varias veces, pero al fin lo dejé... y otra vez a pelear el descenso. Soy el Caruso Lombardi del Juego de la Música, me tengo que comprar una máquina de humo :biggreen

Esta vez no ponen de quien fue cada cancion o yo soy muy nabo y no estoy sabiendo leer el cuadrito?

Esta vez no ponen de quien fue cada cancion o yo soy muy nabo y no estoy sabiendo leer el cuadrito?

No sabes leerlo xD

No sabes leerlo xD

Como es? Porque el orden de las canciones en horizontal y los usuarios en vertical no coinciden eh xD y no entiendo otra forma de verlo. Tambien puede ser que dormi 5 horas y estoy muy atontado todavia xD

Donde está el cuadrito negro ;)

@Dambia cada usuario no puede votarse a si mismo. Entonces sigue la fila de cada canción y donde aparezca pintado de negro, ese usuario fue el que la eligió ;)

Ah que boludo. Antes era mas facil xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.