Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Por mi esta bien asi, son las eliminatorias y tiene que ser un todos contra todos xD

La cuestión es que al otorgar tantos votos muchos lo harán un poco a voleo... Es algo que aprendimos de los retos de kits que organizaba yo.

Pero eso va en cada uno y lo puede hacer si hay que dar 5 votos, o 10 o 15.

Cuando yo gane una gala vamos a cambiar Death Metal por Black Metal. xD

Tema jodido para mi en verdad,por suerte conozco algunas bandas de la epoca.

Por cierto, no puedo mandar MP's o al menos no me sale la opción y ahora que me fijo el iconito de los MP's de al lado de las notificaciones no me sale desde que me dio problemas el foro y me impedia postear. A ver si podéis mirarlo para que se solucione o si no a ver si encontramos otra manera de que pueda enviar las canciones, porque he ido a hacerlo y me he encontrado con esto. @Black_River @Asiorcajo @Andy10

Por cierto, no puedo mandar MP's o al menos no me sale la opción y ahora que me fijo el iconito de los MP's de al lado de las notificaciones no me sale desde que me dio problemas el foro y me impedia postear. A ver si podéis mirarlo para que se solucione o si no a ver si encontramos otra manera de que pueda enviar las canciones, porque he ido a hacerlo y me he encontrado con esto. @Black_River @Asiorcajo @Andy10

que cosa mas rara... Seguire mirando, de momento parece todo normal

Yo ya he enviado la mía, querría haber enviado algo más original, pero no he podido resisitirme a mandar una de mis canciones favoritas xD

Yo ya he enviado la mía, querría haber enviado algo más original, pero no he podido resisitirme a mandar una de mis canciones favoritas xD

O sea, eufemismo para evitar caer en primera ronda como un fan adolescente de Justin Bieber xD

O sea, eufemismo para evitar caer en primera ronda como un fan adolescente de Justin Bieber xD

Que va, si siempre mando canciones que no conoce ni el tato, pero llevaba ya varias ediciones intentando colar ésta en alguna gala y por fin me ha surgido la ocasión, había que aprovecharla xD.

Luego cuando las temáticas sean en plan Canciones regionales bávaras de los años 50 se acabaron estos lujos xD

Me esta entrando una curiosidad. Si hay una cancion que no ha sido usada todavia (no esta en el indice), y en una misma gala la envian 2 personas, que pasaria? Se notifica, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.