Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien a logrado elegir su propio club cantera?

Respuestas destacadas

Publicado

en steam en los logros sale q la directiva te deja elegir un club cantera, alguien lo ah logrado? cuanto tiempo paso? y q lograron para q pasara eso pues voy a tener diez año en mi club dentro de poco, ganando de todo y mas y nada de eso, como no se si es posible q pase preferi preguntar xD

En esta version no pude pero en el anterior si.

• Autor

y en la versión anterior te costo mucho q te permitieran eso?

<br />y en la versión anterior te costo mucho q te permitieran eso?
<br /><br />A mi, despues de lograr ciertos exitos (dos ascensos consecutivos) me pidieron que eligiese un equipo cantera y podia recomendar desde la pestaña de el equipo el cual queria elegir no se si me he explicado bien jejeje

A mi en la anterior version me lo ofrecieron varias veces pero no logre dar en como hacerlo xD

En esta tambien me lobhan dado, y si lo he hecho, muy intuitivo. Me han dado una lista de todos los clubes que querian afiliarse a nosotros y elegí el que más me convenia.

A mi se que me lo han concedido varias veces, después de llevar 3/4 temporadas con cierto exito, al solicitar un nuevo club cantera, te dan a elegir entre elegir tu qué equipo quieres o que lo haga la directiva.

Si eliges ser tu quien elija el equipo se lo puedes proponer a cualquier club del mundo, pero luego ellos tienen que aceptar la afiliación. A mi personalmente nunca me acepto ninguno asi que prefiero que decida la directiva

• Autor

la de que la directiva te ofrece q si 3 clubes y eliges uno siempre pero la otra q mencionaron y explico bien TheSpecialOne eso es lo q busco, con lo q dicen veo q es complicado q acepten el equipo q eliges mmm pero por lo q entendi si le hablo a la directiva tal ves le de a la opcion correcta para poder pedir para hacerlo, tal vez tengo suerte y aceptan los q elijo

Yo al menos en el 12 si me dejan tras ganar liga,copa y supercopa 3 temporadas seguidas en Andorra, elegí un segunda, el Encamp y aceptaron.

• Autor

mmm yo e ganado de todo desde q llegue subi hasta la primera en seguidilla y a la tercera temporada en primera gane la liga y tengo 3 temporadas seguidas ganando las 2 copas, el mundialito, a uefa super cup, y la comunity shielf (no se si la escribí bien), la champions y la liga, todo seguido cada temporada no recuerdo si alguna vez me lo ofrecieron y no me percate, si me lo ofrecieron es posible volver a pedirlo para aceptar o no saben

Editado por Lekiam

En angola, ya se lo pedi varias veces a la directiva, ellos aceptan pero despues dicen que no encontrron ningun club que "cumpliera los requisitos"... que rabia...

Yo lo he logrado en dos partidas, en una con el Lille ganando Champions a los 4 años y otra ascendiendo a un club de tercera a la Liga BBVA. :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.