Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien a logrado elegir su propio club cantera?

Respuestas destacadas

Muchos os estais confundiendo, no se está hablando de solicitar un club cantera y que te lo concedan, eligiendo tu entre las tres opciones que te presenta la directiva.

Lo que @Lekiam quiere decir es que en ocasiones, cuando llevas varios años en el club, al solicitar un club cantera la directiva no solo acepta, sino que te da a escoger entre la lista de tres que ellos te presentan (para que tu luego elijas uno de esos) o ser tu mismo quien le proponga la afiliación a cualquier club del mundo, aunque dicho club luego pueda rechazar el ofracimiento

El 1er año pedí un club cantera y elegí cerro de Uruguay, no tuve impedimentos, y ahora que voy en la 4ta temporada pedí un club cantera y elegí a Arsenal de sarandi.

Pd: gane la libertadores y el club fue comprado por un inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Autor

Muchos os estais confundiendo, no se está hablando de solicitar un club cantera y que te lo concedan, eligiendo tu entre las tres opciones que te presenta la directiva.

Lo que @Lekiam quiere decir es que en ocasiones, cuando llevas varios años en el club, al solicitar un club cantera la directiva no solo acepta, sino que te da a escoger entre la lista de tres que ellos te presentan (para que tu luego elijas uno de esos) o ser tu mismo quien le proponga la afiliación a cualquier club del mundo, aunque dicho club luego pueda rechazar el ofrecimiento

exactamente, eso busco q si yo digo quiero de club cantera al caracas fc y listo (aunq me puedan decir q no)

El 1er año pedí un club cantera y elegí cerro de Uruguay, no tuve impedimentos, y ahora que voy en la 4ta temporada pedí un club cantera y elegí a Arsenal de sarandi.

Pd: gane la libertadores y el club fue comprado por un inglés.

El Cerro lo elegiste tu porque de entre todos los equipos del mundo quisiste ese o porque la directiva te dio tres opciones de clubs (entre las que estaba Cerro) y te decantaste por este?

La directiva me dio 3 opciones y tome cerro. En la segunda vez me dio 4 y tome Arsenal.

Yo ya voy por la temporada 19/20 y aún no me dan esa opción :/

La directiva me dio 3 opciones y tome cerro. En la segunda vez me dio 4 y tome Arsenal.

Claro por eso lo digo, eso no es de lo que trata el hilo, eso lo consigue todo el mundo. Lo dificil y que es lo que pregunta Lekiam, es si alguien consiguio la confianza de la directiva suficiente como para que le dejasen escoger por su cuenta cualquier equipo del mundo

@ihloo has estado siempre en el mismo equipo? porque a mi en cuanto llevo 3/4 temporadas en el mismo equipo si me suelen dejar, tal vez sea por tema de confianza, no lo se

Editado por TheSpecialOne

@TheSpecialOne Asi es, 7 temporadas, 5 ligas y 3 UCL y aún no me dan la opción

@ihloo supongo que en el mismo club, misma temporada xD (19/20) ya me lo dieron a elegir dos veces.

@Andy10 Entonces Agnelli me odia xD

@ihloo pues que raro. Yo con el Madrid estoy en 2027 y llevo desde 2016 o asi pudiendo elegir el equipo. Lo que nunca he logrado es que ese equipo acepte, y eso que se lo suelo proponer a equipos de Segunda tipo el Racing de Santander o el Le Havre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.