Jump to content

Boca

Featured Replies

No es muy trascendente, pero me parece que debe haber un retoque en lo que respecta a jugadores leyenda de Boca. Maradona debe figurar como leyenda, mas alla que no jugo tantos partidos, no podemos rebajar al que tal vez haya sido el mejor jugador de la historia a un segundo lugar. Y quedaron muchos jugadores fuera, te menciono algunos: Lazzatti, Boye, Sarlanga, Tarasconi. Estos jugadores son los que permitieron la historia grande de Boca y no pueden quedar fuera de una lista que incluye a buenos jugadores como Arruabarrena, Bataglia, Barros Schelotto y a otros que casi no ganaron nada en Boca (Giunta, Marcico). Esta epoca la vivi, y  pudo decir que manteca Martinez mil veces mas idolo que giunta. Saludos

En lo único que no coincido es con Maradona. Diego no es una leyenda de Boca, es una leyenda futbolistica que jugó en Boca y es hincha del club, situación que no es la misma. En Boca solo ganó un campeonato y estuvo cuatro temporadas no consecutivas. Es fantástico todo lo que generó en el club en su momento. pero no contribuyó tanto en la historia del club para considerarlo "Leyenda". Giunta y Marcico ganaron más títulos en el club y jugaron más partidos. Tienen mucho más presente a Boca en sus vidas que Maradona.

El En 23/7/2019 at 18:12, Ferguson dijo:

En lo único que no coincido es con Maradona. Diego no es una leyenda de Boca,

Las palabras de hoy de De Rossi, me dan algo de razón. Saludos.

El hace 2 horas, 9emi dijo:

Las palabras de hoy de De Rossi, me dan algo de razón. Saludos.

Vos pensas que lo que dice es por Boca o Napoli, Selección Argentina? Dudo mucho que sea por lo que hizo en Boca, no lo digo para desmerecer pero la figura épica de Diego no se armó acá. Para mi no es una leyenda de Boca, sus actuaciones se magnifican por lo que hizo para el país y en Italia.

• 3 meses más tarde...

Ramos Mingo de Boca Juniors aparece como arquero y es defensor

• 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.