Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gimnasia (Mendoza)

Respuestas destacadas

Publicado

En este topic se aportaran datos sobre Gimnasia de Mendoza que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM.

Editado por ResearchARG

• 3 meses más tarde...

Sergio Ogga

Equipo favorito: Talleres Cba (20, supporter, permanent)

Equipo odiado: Belgrano (20, permanent)

Sergio Ogga

Equipo favorito: Talleres Cba (20, supporter, permanent)

Equipo odiado: Belgrano (20, permanent)

Tambien habría que agregarle a Lucas Farías como eq fav Talleres (20, supporter, permanent)y Sportivo Belgrano si no lo tiene (15, player, permanent).

a Matias Alassia poner Newells como equipo favorito (15, permanent, reason: player)

Hoy lo escuche en radio y dijo que no tenía problemas en bajar de categoría si eso implicaba una mejora en el sueldo. Deberia tener un número bajo en ambition?

Más que ambición me parece que es lealtad (por la plata baila el mono). Mediana ambición, baja lealtad para mi

Más que ambición me parece que es lealtad (por la plata baila el mono). Mediana ambición, baja lealtad para mi

Lo de ambición lo decía porque dijo que le hablaron de Lanús pero que si Talleres ofrecía más se venía acá.

Igual ya arregló su continuidad en el lobo mendozino

Lo de ambición lo decía porque dijo que le hablaron de Lanús pero que si Talleres ofrecía más se venía acá.

Pero la ambición no solo abarca lo económico, sino también lo deportivo, o sea, si prefiere ir a Talleres estando en el Argentino A en vez de Lanús da la pauta que no le interesa demasiado mostrarse en 1ra con tal de ganar más plata

Pero la ambición no solo abarca lo económico, sino también lo deportivo, o sea, si prefiere ir a Talleres estando en el Argentino A en vez de Lanús da la pauta que no le interesa demasiado mostrarse en 1ra con tal de ganar más plata

Por eso, no tendría que tener baja ambición?

Una ambición "media" diría, ya que por lo que comentas le interesa lo económico pero no lo deportivo.

• 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tiene demasiados equipos rivales. Le dejaría estos (todos con los mismos valores y razones que ahora):

Eterno: Independiente Rivadavia

Otros: Argentino, Maipú, San Martín y Godoy Cruz

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.