Jump to content

Indización del Outlook

Respuestas destacadas

Publicado
Buenas chicos,
Tengo un problema con el Outlook del curro que me toca mucho la moral o sálvese sean las partes. Se trata del Outlook del Office Professional plus 2010 (versión 14.0.71258.5000 de 64 bits).
Resulta que en el curro gestiono en un mismo Outlook 4 cuentas de correo, por lo que a diario me entran bastantes correos. Para que os hagáis una idea, tengo más de 30.000 elementos en la bandeja de entrada. Supongo que hay correos ahí desde tiempos inmemoriales que nadie habrá archivado, porque nadie me ha dicho que se haya archivado elementos antiguos.
El caso es que prácticamente a diario me sale que el Outlook está indizando elementos. Se puede tirar 6 horas indizando, y mientras indiza me es imposible encontrar un e-mail reciente. Por ejemplo, busco cualquier palabra y me encuentra e-mails de enero de este año pero no los e-mails de ayer o de la semana pasada. Y esto me hace perder mucho tiempo buscando el e-mail que necesito mirando uno a uno.
He probado a meterme por la versión web del servidor y también me pasa este problema.
He seguido las instrucciones que me da la página del Office sobre la indización, pero no se ha resuelto el problema. Hablé con el informático que nos da servicio a la empresa y estuvo un día en mi ordenador, pero el problema persiste.
Os agradeceré infinitamente cualquier ayuda al respecto, porque como digo este problema me tiene bastante :auch: .
Saludos!

@xopi No sé si ya lo has resuelto, pero... Outlook termina de realizar ese proceso o no? En el caso de que no, podría ser que algún software adicional(antivirus, suite de seguridad, etc) en esa PC este bloqueando/interrumpiendo ese proceso, probaría desactivando todos los procesos(administrador de tareas) que no sean necesarios cuando comience el indizado. Y también, no sé si has o el de soporte ha probado volver a configurar(eliminar-agregar) las cuentas de correo o reinstalado outlook.

• Autor

@xopi No sé si ya lo has resuelto, pero... Outlook termina de realizar ese proceso o no? En el caso de que no, podría ser que algún software adicional(antivirus, suite de seguridad, etc) en esa PC este bloqueando/interrumpiendo ese proceso, probaría desactivando todos los procesos(administrador de tareas) que no sean necesarios cuando comience el indizado. Y también, no sé si has o el de soporte ha probado volver a configurar(eliminar-agregar) las cuentas de correo o reinstalado outlook.

Pues no, aún no lo he resuelto, así que te agradezco mucho tu aporte.

Outlook termina el proceso, pero al día siguiente vuelve a indizar. No hemos probado a volver a configurar las cuentas de correo, le preguntaré al informático a ver si lo puede hacer.

Gracias!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.