Jump to content

Imposible ascender con Watford FC

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!

Veran, escribo este post porque en mi partida actual con el Watford en la Championship, no termino de conseguir asentar al equipo en los puestos de ascenso directo a la Premier.

En la primera temporada, llegué en Diciembre y al final logramos una mediocre plaza en mitad de tabla.

Para la segunda temporada, comencé con embargo de fichajes, y aunque al final pude acudir al mercado, vendí a los mejores jugadores. A pesar de esto, terminamos terceros, por detrás de Stoke y QPR. En los playoff de ascenso, el Ispwich, bestia negra del equipo, nos ganó con claridad en las dos mangas.

Pues bien, en la tercera temporada 2017-2018, arrancada la competición, y tras 9 fechas, estoy fuera de los puestos de playoff, y pierdo contra equipos con peor reputación. El equipo no es consistente, ni regular, lo mismo gano con una gran actuación, que el equipo se deja llevar y pierde inexplicablemente con pésimo juego.

Además, encajo goles ridículos por catada de jugadores, del portero, rebotes y rechaces infinitos en los corners y balón parado. Goles lejanos marcados por jugadores contrarios con malos atributos, goles por arriba de jugadores enanos comparado con mis centrales...inexplicable.

Por si esto fuera poco, a veces la pelotita no quiere entrar. Multiples oportunidades, disparos al poste, paradones del arquero rival, fallos inexplicables...en fin...

Alguien podría ayudarme para lograr por fín ascender a la Premier?

Gracias de antemano.

Si necesitan mas datos, como plantilla, tactica, ordenes etc. Pedirmelo y lo agrego!

Esto es muy simple: "TU TACTICA NO FUNCIONA"

Se debe a que la mayoria de los jugadores de tu plantilla se cansaron o no entienden tu tactica

Te recomiendo buscarte otra tactica.

Me pasaba lo mismo con el Chesterfield "Sky Legue 2" Lo ascendi a "2 Segunda Division" y empezamos muy mal y cambie la tactica y empezamos a jugar bien

Saludos!

Coloca la táctica, debes saber que aca en el FM 2014 la misma táctica que quizás te de buenos resultados una temporada a la siguiente no será asi ya que los rivales te tendrán la medida tomada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.