Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchas dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos ,hace pocos días que adquirí , por casualidad , el Football Manager 2014 , pensando que el 2014 se refería a la nueva temporada que acaba de empezar , me desilusione un poco al ver que el 2014 hace referencia a la temporada pasada , pero bueno , he visto que tiene un montón se cosas que te van enganchando , pero tiene otras que lo hacen complejo y aquí es donde quiero pedir consejo a los sabios del juego ya que soy novato y hay cosas que no encuentro donde se solucionan:

Estoy jugando ¡como no ! con el Sporting de Gijón , hay un par de jugadores del Sporting Juvenil que me gustaría tenerlos en el primer equipo y no sé como subirlos ,¿solo se consigue si les fichas y les haces un contrato o hay alguna forma de que aparezcan por lo menos con el primer equipo para entrenar y jugar algún partido , pero que también sigan con el juvenil? y otra pregunta , tengo un presupuesto de 450m€ para fichajes , que es más bien poco , he intentado fichar a un jugador por 250m € y cuando intentaba confirmar la operación , ya que lo exige para poder avanzar en el juego la única tecla que estaba activa era la de no negociar , con lo que al pulsarla el fichaje lógicamente se fue al traste .Quisiera que alguien me pudiera indicar que es que lo fallaba o que hacía mal .

Bueno por esta vez nada más para no aburrir al personal , a medida que vaya encontrando algunas dificultades ya iré preguntando .

Gracias a todos

Hola a todos ,hace pocos días que adquirí , por casualidad , el Football Manager 2014 , pensando que el 2014 se refería a la nueva temporada que acaba de empezar , me desilusione un poco al ver que el 2014 hace referencia a la temporada pasada , pero bueno , he visto que tiene un montón se cosas que te van enganchando , pero tiene otras que lo hacen complejo y aquí es donde quiero pedir consejo a los sabios del juego ya que soy novato y hay cosas que no encuentro donde se solucionan:

Estoy jugando ¡como no ! con el Sporting de Gijón , hay un par de jugadores del Sporting Juvenil que me gustaría tenerlos en el primer equipo y no sé como subirlos ,¿solo se consigue si les fichas y les haces un contrato o hay alguna forma de que aparezcan por lo menos con el primer equipo para entrenar y jugar algún partido , pero que también sigan con el juvenil? y otra pregunta , tengo un presupuesto de 450m€ para fichajes , que es más bien poco , he intentado fichar a un jugador por 250m € y cuando intentaba confirmar la operación , ya que lo exige para poder avanzar en el juego la única tecla que estaba activa era la de no negociar , con lo que al pulsarla el fichaje lógicamente se fue al traste .Quisiera que alguien me pudiera indicar que es que lo fallaba o que hacía mal .

Bueno por esta vez nada más para no aburrir al personal , a medida que vaya encontrando algunas dificultades ya iré preguntando .

Gracias a todos

Podrías poner una captura de lo sucedido?

• Autor

Hola Nirvanero , gracias por contestar , pero estoy intentando capturar la pantalla y aunque le doy a Imp Pan y no lo consigo pasarlo aquí .

Primero lo del juvenil: clica sobre su nombre y aparecerá una pantalla con información sobre los atributos del jugador. Después de eso clica en la pestaña de plantilla creo que es y así lo pondrás donde quieras. Y lo del fichaje es mas facil: igual es que el jugador no queria negociar con tu club o le habias hecho muchas ofertas de contrato que el no había aceptado.

Espero que te haya servido de ayuda.

• Autor

Gracias Roberto , efectivamente lo de los juveniles hay una pestaña que los puedes ir pasando al primer equipo o al B o bien a los juveniles y viceversa , no lo había visto antes .Lo de los fichajes estoy en ello ya que cuando se ponen en color rosa/naranja las clausulas del contrato no te deja escribir todo lo que quisieras y no te permite avanzar pues pide confirmar la respuesta en el borde superior derecho en color azul y un " ! ", posiblemente tengas razón y le había hecho muchas ofertas dentro del contrato , de todas formas tengo que esperar ya que en la fase del juego que estoy se ha acabado el tiempo para fichar , cuando se pueda volveré a ver .

Saludos y gracias .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.