Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Le dejamos hasta las 23:00 de hora límite?

PD: Pregunta, se que sería un poco coñazo, pero si se hace otra liga se podrían apuntar Aleix y MFanatico (creo que era el otro que quería)? Pregunto ahora que apenas hemos empezado el draft y sería respetando los mismos turnos y elecciones.

Editado por Carlos1924

• Autor

Si ya con 8 el draft se puede hacer largo... con 10 ni te digo :biggreen

Parece que @Edd_17 ya anda por aquí a ver si le damos algo de ritmo al tema :thumbsup:

Le dejamos hasta las 23:00 de hora límite?

PD: Pregunta, se que sería un poco coñazo, pero si se hace otra liga se podrían apuntar Aleix y MFanatico (creo que era el otro que quería)? Pregunto ahora que apenas hemos empezado el draft y sería respetando los mismos turnos y elecciones.

Tenemos una semana (menos en realidad) para generar 16 rondas de Draft. Tenemos que completar como 3 rondas por dia y no llevamos ni una

Sobre agregar gente, creo que terminariamos alargando todo esto demasiado.

Disculpen el retraso :biggreen

And with the 6th pick in the NFL Draft, the Brooklyn Dark Knights(luego cambio el nombre) choose... Andrew Luck!!!

Por cierto, estuve conectado hasta la 1am de hoy, hora española, y Dar no aparecía, así que no estuve fuera 18hrs. :biggreen

EDIT: Vuelvo en 1hr.

Editado por Edd_17

Eddy, en españa ahora mismo son las 10 de la noche xD

lesean.jpg

LeSean McCoy para mi

@Eliseo tu turno

Disculpen el retraso :biggreen

And with the 6th pick in the NFL Draft, the Brooklyn Dark Knights(luego cambio el nombre) choose... Andrew Luck!!!

Por cierto, estuve conectado hasta la 1am de hoy, hora española, y Dar no aparecía, así que no estuve fuera 18hrs. :biggreen

EDIT: Vuelvo en 1hr.

Avise que yo el jueves lo tenia complicado y ni sabia cuando empezaban, esta escrito o mas atras o en el otro topic xD.

Por mi parte, a futuro le enviare opciones a VB si no estoy

Turno de que sarandonga coja a... Mc...? :biggreen

Lo puse al mismo tiempo, lo sabía :medescojono:

Editado por Carlos1924

• Autor

¿Siguiendo las proyecciones de ESPN? :biggreen

Turno de @Eliseo

Ya que tenemos tanta prisa para hacer el draft, os parece poner ya el límite de tiempo para escoger a partir de la segunda ronda?

Markitos ya avisó que no está hasta la noche (no sé que hora es allá), pero a partir de su elección podríamos dar media hora o 45 minutos por pick y, si alguien no puede estar, que deje una lista al siguiente.

Aunque también nos vendría bien poner un horario para escoger, ya que así no tenemos que estar las 24h pendiente.

Yo creo que eso debería ser mañana, cuando ya todos podamos estar conectados a una hora similar.

Acá en Sudamérica (Chile y Argentina) son las 17:20 hrs.

Editado por C4MGB

• Autor

A mí me parece bien lo de empezar ya con el límite, pero 30 minutos me parece muy poco. Yo lo pondría en una o dos horas y en caso de no cumplirlo y no haber avisado previamente, se iría al último lugar de elección en la ronda en la que estemos.

Si alguien sabe que no va a estar y me envía una lista con sus elecciones la verdad ayudaría bastante a agilizar el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.