Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Eagles D/ST: 31 pts en los primeros dos cuartos; 3 interferencias, 2 TD, 5 capturas...

El mejor fichaje que he hecho es esta defensiva :biggreen

Editado por C4MGB

Ya va 35 y Newton esta en -2 :facepalm: . 7 Capturas, 2 intercepciones, 2 Fumbles. Peor que Jay Cutler. Adivina quien sera cortado mañana?

Como consuelo me queda saber que ponga cual QB que ponga entre los disponibles, perdia igual.

Otro fumble más y 8 capturas xD

De los QB que hay estoy entre 3: Ryan Fitzpatrick, Phillip Rivers or Joe Flacco

Increible que Newton termino con 12 puntos. El tema es que al mismo tiempo le dio casi 25 de los 31 puntos de la defensiva, que todos los puntos de los Eagles fueron sobre Newton, ni que otro solto la pelota, a otro no le interceptaron y a otro no capturaron.

Como corresponde, solte a Newton y a Hauschka, vuelve el equipo ganador. Voy a usar los 2 cambios.

Otro fumble más y 8 capturas :biggreen

De los QB que hay estoy entre 3: Ryan Fitzpatrick, Phillip Rivers or Joe Flacco

Podemos negociar por Kaepernick si prefieres xD

Yo quiero a Brady xD <br />

Yo también quiero a Brady, pero es que Rodgers me da más puntos, no me sale rentable xD

Yo quiero a Brady :biggreen <br />

Yo también quiero a Brady, pero es que Rodgers me da más puntos, no me sale rentable :biggreen

Claaaaaro. :cenu:

Yo también quiero a Brady, pero es que Rodgers me da más puntos, no me sale rentable :biggreen

De momento 30 y pico puntos más de Rodgers en los mismos partidos xD

De momento 30 y pico puntos más de Rodgers en los mismos partidos :biggreen

La cuestion "puntos totales" es anecdotica. La cosa es que sume para ganar la ronda y te brinde regularidad de puntuacion. Rodgers y Brady lo tienen obviamente. Que hagan 22 o 18 poco cambia (salvo casos muy puntuales). En la cuestion de "puntos totales", tenes que considerar que Brady ha tenido un inicio de temporada malo.

Si Newton no la cagaba te diria "Lynch anoto 40, no lo va a volver a hacer, pero me sirvio para ganar esta fecha con un equipo alternativo". Newton la cago y los 40 de Lynch no sirvieron para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.