Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival.

@Carlos1924 si, no hay problema, son 2 cambios por week y la week termina el lunes xD

mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival.

Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos...

A ver que dice @dar_stor entonces :biggreen

Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants...

Editado por Carlos1924

Me mosquea porque justo ahora igual era porque te has enterado de algun soplo o algo xD pero bueno, yo por mi me parece correcto tienes dos cambios y no has querido hacerlo en su momento y los que queriamos hacerlos ya los hemos hecho todos.

Que me voy a enterar yo xD lo mas parecido es que de repente a uno le proyectan 21, pero ni siquiera quiero a ese xD

Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos...

A ver que dice @dar_stor entonces :biggreen

Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants...

Perdon por no leer esto antes xD

• Autor

Jamaal Charles no falla nunca contra @sarandonga :biggreen

<br /> <br />Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos...<br /> <br />A ver que dice @dar_stor entonces :biggreen<br /> <br />Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants...<br />
<br />Perdon por no leer esto antes xD
quite a Jennings asi que hare el cambio igual si no te importa, para no tener que meter a Oliver

Jamaal Charles no falla nunca contra @sarandonga :biggreen

Que sorpresa... xD

Puta cagadísima que hice, metí a Greg Jennings (0) sin querer en vez de a Alshon Jeffery (19) :facepalm:

Y yo pensé que lo tenía al revés :facepalm:

Mi fichaje estrella de semana sumo 1 punto :biggreen Ahora dependo de los Eagles, Luck (y sus pases para Allen) y de la combinación Big Ben-A.Brown

Editado por C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.