Noviembre 16, 201411 años mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival.
Noviembre 16, 201411 años @Carlos1924 si, no hay problema, son 2 cambios por week y la week termina el lunes
Noviembre 16, 201411 años mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival. Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos... A ver que dice @dar_stor entonces Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants... Editado Noviembre 16, 201411 años por Carlos1924
Noviembre 16, 201411 años Me mosquea porque justo ahora igual era porque te has enterado de algun soplo o algo pero bueno, yo por mi me parece correcto tienes dos cambios y no has querido hacerlo en su momento y los que queriamos hacerlos ya los hemos hecho todos.
Noviembre 16, 201411 años Que me voy a enterar yo lo mas parecido es que de repente a uno le proyectan 21, pero ni siquiera quiero a ese
Noviembre 16, 201411 años mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival. Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos... A ver que dice @dar_stor entonces Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants... Perdon por no leer esto antes
Noviembre 16, 201411 años mmmm me mosquea que quieras justo ahora... mmmm pero bueno por mi ok, aunque estaria bien que lo dijera tu rival.<br /> <br />Por qué te mosquea justo ahora? No es ningún cambio en especial, es que no contaba con que Gio Bernard estuviese off y aún encima R. Jennings, según leí, aún no está bien de todo. Tampoco sé que ventaja gano perdiendo varios turnos...<br /> <br />A ver que dice @dar_stor entonces <br /> <br />Y me vendría bien saberlo antes de que empiecen los Giants...<br /> <br />Perdon por no leer esto antes quite a Jennings asi que hare el cambio igual si no te importa, para no tener que meter a Oliver
Noviembre 16, 201411 años Puta cagadísima que hice, metí a Greg Jennings (0) sin querer en vez de a Alshon Jeffery (19) Y yo pensé que lo tenía al revés
Noviembre 16, 201411 años Mi fichaje estrella de semana sumo 1 punto Ahora dependo de los Eagles, Luck (y sus pases para Allen) y de la combinación Big Ben-A.Brown Editado Noviembre 16, 201411 años por C4MGB
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.