Noviembre 16, 201411 años Yo veo fecha perdida, aunque Viendo los 0 1 y 3 de 3 jugadores de Carlos, quien sabe. Sin anotaciones estoy jodido. Graham sumo 2 puntos, Gates va apenas 1, los Broncos apenas 3, Lynch sumo 12 pero sin TD. Necesitaria algo de Cobb, pero representarian puntos para Carlos. En fin, en Brady we Trust
Noviembre 16, 201411 años Yo veo fecha perdida, aunque Viendo los 0 1 y 3 de 3 jugadores de Carlos, quien sabe. Sin anotaciones estoy jodido. Graham sumo 2 puntos, Gates va apenas 1, los Broncos apenas 3, Lynch sumo 12 pero sin TD. Necesitaria algo de Cobb, pero representarian puntos para Carlos. En fin, en Brady we Trust Pues que quieres que te diga, yo veo muy jodido que gane. Y mira que no soy victimista (todo lo contrario ), pero como los Pats ganen te llevas el partido casi fijo. Me queda TY Hilton, que es uno de los WR con más puntos, pero contra Revis-Browner anda jodido. Habría ganado fijo si no se me hubiera ido la olla quitando a Jeffery por el matao de Jennings (fue totalmente involuntario). Y no contendo con el 0 de este, mi kicker hace otro 0 y mi tight end un 1. A ver si de casualidad Ryan Matthews hace un TD o algo, pero lo dudo. Editado Noviembre 16, 201411 años por Carlos1924
Noviembre 16, 201411 años Autor 48 puntos entre mis 2 RBs, casi los mismos que lleva @sarandonga por ahora. Qué bestia Lacy.
Noviembre 16, 201411 años Cómo me va gustando esto para nosotros. Nos veo jugando en diciembre por un bye en la primera ronda. Y Rodgers es fantástico.
Noviembre 17, 201411 años Autor Run Lacy Run! Si a eso le sumamos a Chales, VB tiene al mejor duo de RB También tengo a Vereen...
Noviembre 17, 201411 años Brady -1, Bradshaw 0, LaFell 0, Gostko 2 a mitad de partido. Lo peor es que en el banco no tengo algo mejor: Jones 3, Hillman lesionado, Rainey 0, Beckham Jr 9, Williams 0, Seattle 6. Lo unico destacable: Hawkins 13. Voy camino a la puntuacion mas baja de todas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.