Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Los EAST somos los putos mejores.

El juego de SNF me acercó algo, va a ser complicado pero no imposible... A confiar en Big Ben. :sisi3:

Vaya suerte la mía en éste fantasy... Nunca me toca el rival "débil de la fecha" :(... Y ésta semana, por ahora, son dos. :facepalm::biggreen

Hoy todas mis fichas van por Big Ben + Brown.. necesito 20 puntos de cada uno y contra los Jaguars. De igual forma fue una week de mierda, Asiata 1 pt, Allen 0, eagles -5, Wallace 3 pt... El unico que me salvo la semana fue super Mike con 32 pts..

Yo uno fijo, el segundo me lo pensaré.

• Autor

Yo haré al menos un cambio.

No es que me queje, pero... Está bien ese orden? xD

Por cierto, se oficializó las suspensión de AP :(... A esperar la apelación y ver si puede reaparecer para los PO o mejor aún, contra los Team Tebow. xD

@Edd_17 basta con que mires el de la semana pasada y compares.

Yo al menos 1 cambio haré.

@Edd_17 basta con que mires el de la semana pasada y compares.

Yo al menos 1 cambio haré.

Aaah! :biggreen

Como no estoy seguro de conectarme mañana y el jueves quizás hasta muy tarde, hago ahora mi primer cambio...

IN: Jerick McKinnon RB

OUT: Kendall Wright WR

Aún no puedo ficharlo. El jueves completo este cambio y hago el segundo.

Turno de @sarandonga

No se si me estoy alarmando mucho o no, pero me parece que hay tiempo limite para hacer los cambios eh? pone que el limite de trades es el miercoles a no se que hora, pero si os meteis en los jugadores todos son waivers en vez de estar FA, asi que estaria bien darse prisa mañana en escoger los jugadores porque igual hay sorpresa y no nos dejan escoger el jueves, y yo por ejemplo quiero hacer dos cambios.

Respecto al orden igual te parece raro porque esta mal, es inverso al draft y yo era penultimo solo por delante de eliseo, la semana despues de eliseo fui yo el primero y no eddy, pero no se en que jornada se debio de cambiar eso y yo no me he quejado porque en verdad no me ha quitado ningun jugador eddy y escoger un turno antes o despues tampoco me molesta. No he ganado o perdido partidos por este hecho xD.

Asi que lo dicho, que cuanto antes hagamos los cambios igual mejor, no obstante yo mi segundo cambio lo pienso hacer el miercoles noche aunque no me toque, si resulta que se pueden seguir haciendo cambios el jueves y alguien quiere el que escogi yo se lo doy sin ningun problema y elijo otra cosa el jueves, por supuesto.

Yo Kelce por Fitzgerald mi primer cambio.

@C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.