Noviembre 17, 201411 años El juego de SNF me acercó algo, va a ser complicado pero no imposible... A confiar en Big Ben. Vaya suerte la mía en éste fantasy... Nunca me toca el rival "débil de la fecha" ... Y ésta semana, por ahora, son dos.
Noviembre 17, 201411 años Hoy todas mis fichas van por Big Ben + Brown.. necesito 20 puntos de cada uno y contra los Jaguars. De igual forma fue una week de mierda, Asiata 1 pt, Allen 0, eagles -5, Wallace 3 pt... El unico que me salvo la semana fue super Mike con 32 pts..
Noviembre 18, 201411 años Orden de esta fecha: 1 - @Edd_17 2 - @sarandonga 3 - @C4MGB 4 - @dar_stor 5 - @Carlos1924 6 - @VB. 7 - @Markitos 8 - @Eliseo 9 - @Eliseo 10 - @Markitos 11 - @VB. 12 - @Carlos1924 13 - @dar_stor 14 - @C4MGB 15 - @sarandonga 16 - @Edd_17 Yo el primero lo usare seguro que con Hillman y Bradshaw lesionados, practicamente no cuento con RBs
Noviembre 18, 201411 años No es que me queje, pero... Está bien ese orden? Por cierto, se oficializó las suspensión de AP ... A esperar la apelación y ver si puede reaparecer para los PO o mejor aún, contra los Team Tebow.
Noviembre 18, 201411 años @Edd_17 basta con que mires el de la semana pasada y compares. Yo al menos 1 cambio haré.
Noviembre 18, 201411 años @Edd_17 basta con que mires el de la semana pasada y compares. Yo al menos 1 cambio haré. Aaah! Como no estoy seguro de conectarme mañana y el jueves quizás hasta muy tarde, hago ahora mi primer cambio... IN: Jerick McKinnon RB OUT: Kendall Wright WR Aún no puedo ficharlo. El jueves completo este cambio y hago el segundo. Turno de @sarandonga
Noviembre 18, 201411 años No se si me estoy alarmando mucho o no, pero me parece que hay tiempo limite para hacer los cambios eh? pone que el limite de trades es el miercoles a no se que hora, pero si os meteis en los jugadores todos son waivers en vez de estar FA, asi que estaria bien darse prisa mañana en escoger los jugadores porque igual hay sorpresa y no nos dejan escoger el jueves, y yo por ejemplo quiero hacer dos cambios. Respecto al orden igual te parece raro porque esta mal, es inverso al draft y yo era penultimo solo por delante de eliseo, la semana despues de eliseo fui yo el primero y no eddy, pero no se en que jornada se debio de cambiar eso y yo no me he quejado porque en verdad no me ha quitado ningun jugador eddy y escoger un turno antes o despues tampoco me molesta. No he ganado o perdido partidos por este hecho . Asi que lo dicho, que cuanto antes hagamos los cambios igual mejor, no obstante yo mi segundo cambio lo pienso hacer el miercoles noche aunque no me toque, si resulta que se pueden seguir haciendo cambios el jueves y alguien quiere el que escogi yo se lo doy sin ningun problema y elijo otra cosa el jueves, por supuesto. Yo Kelce por Fitzgerald mi primer cambio. @C4MGB
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.