Noviembre 19, 201411 años Yo voy a hacer uno seguro, el otro no sé. Editado Noviembre 19, 201411 años por Eliseo
Noviembre 19, 201411 años Si no le meten ritmo con los cambios me paso por las bolas el orden y hago los mios, metanle ritmo.
Noviembre 19, 201411 años Por cierto, creo que no tenemos que temer, ya no estan los jugadores on waivers sino que estan en FAs, asi que posiblemente si se pueda escoger a partir del miercoles, pero era muy extraño que estuvieran todos on waivers en vez de ser FA, nunca los habia visto asi y con el mensaje en rojo que te pone al entrar me cague jajaja
Noviembre 19, 201411 años Debió ser un bug de la página, pero todas las semanas se pudo hacer cambios despues del primer partido, asi que no creo que lo cambiasen ahora.
Noviembre 19, 201411 años Yo al final si que hago dos cambios. En el primero descarto a Jared Cook y me llevo a Coby Fleener. Turno de @VB.
Noviembre 19, 201411 años Autor Iba a hacer un cambio pero al final me quedo como estoy. Turno de @Markitos
Noviembre 19, 201411 años Bradshaw y Hillman rotos, Williams suplente. Voy a necesitar del otro cambio
Noviembre 19, 201411 años Se va Jordan Reed y viene Mychal Rivera Turno de @Eliseo no hago mas cambios.
Noviembre 19, 201411 años Entra Packers D/ST por Redskins. De momento no voy a hacer el otro cambio. Si lo hago, será al final. @Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.