Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Fuera mi kicker cojo y dentro Carpenter @VB.

• Autor

A mí no me toca, yo no hago más cambios :biggreen

Creo que viene @dar_stor

Y de repente Carpenter, Brandon Marshall y Jeffery se ponen en Q, madre mía :facepalm:

Y Matt Forte en P, joder, espero que puedan jugar.

Editado por Carlos1924

Y de repente Carpenter, Brandon Marshall y Jeffery se ponen en Q, madre mía :facepalm:

Y Matt Forte en P, joder, espero que puedan jugar.

Lynch esta todas las semanas Q y Brady P xD

Pues imaginate tener a Tony Romo... xD

Yo creo que a Romo le pusieron la P al empezar y se despreocuparon, porque la ha tenido hasta en la semana del BYE xD

Me la juego con los Eagles para esta week, QB, 1 RB, 1WR y la D/ST xD
IN: Mark Sanchez
Out: Ryan Tannehill
Turno de @sarandonga

Pues imaginate tener a Tony Romo... :biggreen

Yo creo que a Romo le pusieron la P al empezar y se despreocuparon, porque la ha tenido hasta en la semana del BYE :biggreen

Lynch paso nosecuantas semanas con problemas de Espalda y pasaba entre Q y P pero en las noticias aseguraba que jugaria. Despues paso a no estar lesionado, pero como que el tipo se toma un dia de descanso mas, el 1º dia de entrenamiento no aparece y esta semana tampoco el 2º dia xD. Ahora esta en Q, pero dice que de todas maneras seria raro que no este activo y disponible para el partido.

Brady en los reportes figura con problemas de tobillo hace como 6 semanas. Pero como que Brady es Brady, va a jugar igual xD.

La baja de Bradshaw es un golpe duro porque era de los mas efectivos del equipo. Hillman tambien esta lesionado y en NYG volvio Jennings por lo que descarte a Williams, asi que que apuesto por Jonas Grey que la linea ofensiva de NE viene bien y viene siendo el lider en yardas terrestres de los Patts. El tema es que juegan ante los Lions, pero se que jugar contra NE y Brady o Denver y Manning siempre son partidos diferentes y no hay mucha estadistica que valga.

La gran duda que si tengo es en el rol de Flex. No me convence del todo seguir alineando a Gates porque no suma tanto si no anota y en cambio Beckham Jr tiene mas recepciones, puede sumar mas yardas y mas una anotacion superaria a Gates.

Tengo una semana complicada en personal y para colmo voy contra Eliseo. Ganando me pongo 4-6 e igualaria su linea y Dallas va ante Tebow, el numero 2 y de caer Dallas creo que lo superaria porque le gane en su momento.

Mi unico objetivo no tener que jugar para no salir ultimo xD

Dallas te dara por el ojal xD.

nah, yo tengo mala suerte de pelotas, en el 85% de los partidos la proyeccion que me dan es bastante superior al rival puero luego McCoy y cia no hacen una mierda y no llevo ni las mismas victorias que derrotas xD.

Entra la defensiva de los Colts a cambio de Keenan Allen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.