Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Y LeGarret Blount vuelve a los Patts. Tengo miedo de que no juegue Gray :(

Anda, pero si vuelvo a jugar contra @sarandonga :boxing:

A ver si me ganas y pones el 1-1 en el casillero, no vaya a ser que te vuelva a ganar otra vez xD

Anda, pero si vuelvo a jugar contra @sarandonga :boxing:

A ver si me ganas y pones el 1-1 en el casillero, no vaya a ser que te vuelva a ganar otra vez :biggreen

En puntos a favor a lo largo de la temporada te voy ganando, así que victoria moral para mi xD

No le veo mucho mérito... Todos tenemos más puntos a favor que sarandonga, recalco el todos. xD

Hago uso de mi segundo turno...

Ya había liberado a alguien el martes, Wes Welker, así que traigo a Reggie Wayne.

A ver cuanto suman hoy, Jamaal Charles y su su defensiva.... Espero llegar con alguna opción al domingo. :sisi3:

Postergado Jets - Bills para el Lunes en Detroit en lugar de New Jersey dada la tormenta invernal.

Por fin McCoy!!! 16 puntos al descanso, 100yd y 1TD. Ya era hora coño!

Y Aaron Rodgers gracias a dios no esta en modo dios.

Me veo flojo para esta semana, y me temo que si pierdo digo adios a los playoffs xD

Buena elección los Eagles para esta week, lo que me falto fue algo más de M. Sanchez pero tampoco es un gran QB xD

Además todo lo arreglo mi Kicker que hizo 20 pts xD

Ahora esperar que los Dolphins puedan frenar a Manning :punk:

Me acabo de dar cuenta de que creo que los playoffs no van a ir por conferencia ni nada así, sino que los 4 mejores de los 8 participantes se clasifican. Si no me equivoco me cunde bastante, la verdad xD

Creo que son los 2 mejores de sus conferencias, y se enfrentar primeros contra segundos.. Actualmente nos estaríamos enfrentando los 2 :biggreen

- Estaba pensando en que gana el 1ero.. Lo mejor sería que obtenga la 1ra elección del draft el próximo año.

- Otra idea que tuve fue elegir un jugador franquicia por equipo, osea cada uno de nosotros puede elegir un jugador de su actual plantel para el otro año.

Editado por C4MGB

Creo que son los 2 mejores de sus conferencias, y se enfrentar primeros contra segundos.. Actualmente nos estaríamos enfrentando los 2 :biggreen

- Estaba pensando en que gana el 1ero.. Lo mejor sería que obtenga la 1ra elección del draft el próximo año.

- Otra idea que tuve fue elegir un jugador franquicia por equipo, osea cada uno de nosotros puede elegir un jugador de su actual plantel para el otro año.

Estás seguro? Yo también creía eso, pero yendo a Standings > Proyected Playoff Bracket se ve que, según lo que proyectan, los 4 equipos que estamos en playoff somos tú, yo, markitos y VB. Tres de mi conferencia.

Sobre las ideas que comentas, a mi me dan igual, pero piensa que el año que viene es probable que seamos más jugadores. De todas formas, de aquí a la siguiente temporada aún queda mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.