Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hecho de no alinear a Minitron me pasa factura... Dependo de los Bills. :(

Saben que hay PO para todos, no? Los que van por el título y los que van por el... honor(?). xD

PD: :cens: Reggie Wayne. xD

El hecho de no alinear a Minitron me pasa factura... Dependo de los Bills. :(

Saben que hay PO para todos, no? Los que van por el título y los que van por el... honor(?). :biggreen

PD: :cens: Reggie Wayne. :biggreen

Wayne es un bluff.

Dependo de Beckham Jr, que anoto en la 1º serie de los Giants y mañana de Jimbo G.

Increíble (amo)

Traía el partido casi controlado, pero Beckham xD

Se pone interesante ahora el partido. Por cierto, que raro se me hace ver a WR blancos que anoten TD's aunque los haya y muchos xD Hay algún RB blanco en la Liga? xD P.D: Acabo de leer que J. Manziel fue drafteado por los San Diego Padres de shortstopp en 27a Ronda @Eliseo xD

Editado por Bezoya

@Bezoya Russell Wilson jugaba béisbol de Ligas Menores en la organización de los Rockies de Colorado como segunda base.

Hay algún RB blanco en la Liga? :biggreen

Bueno, sin ir mas lejos, lo tienes a Danny Woodhead. Se supone que es un RB, pero si algo tienen jugadores que han pasado por NE (actualmente esta en San Diego, lesionado) es que funcionan de todo un poco porque Woody tambien recibe, y ha formado parte de equipos especiales...

146 yardas aereas de Odell Beckham Jr, 2 TD. 26 puntos. Calculo que ahi quedara porque se fue con un golpe en la cabeza. Pero lo suficiente para remontar ante Eliseo gracias al 0 de Larry O'Donnell y eso que aun falta por jugar Graham. 77-74 arriba al momento. Llamativa mi victoria porque Jonas Gray y la defensa de los Broncos quedaron en 0 xD.

A @Markitos todo se lo arregla Manning, antes de eso tenía dominado el juego.. A la espera de un TD de Murray para definir todo mañana xD

24-21, 24-28, 31-28 Dallas. Queda 1 minuto, NY necesita un FG para tiempo extra. A mi me da igual mientras que le continuen pasando a Junior :biggreen

Y fallaron. Gano Dallas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.