Noviembre 24, 201411 años El hecho de no alinear a Minitron me pasa factura... Dependo de los Bills. Saben que hay PO para todos, no? Los que van por el título y los que van por el... honor(?). PD: Reggie Wayne.
Noviembre 24, 201411 años El hecho de no alinear a Minitron me pasa factura... Dependo de los Bills. Saben que hay PO para todos, no? Los que van por el título y los que van por el... honor(?). PD: Reggie Wayne. Wayne es un bluff. Dependo de Beckham Jr, que anoto en la 1º serie de los Giants y mañana de Jimbo G.
Noviembre 24, 201411 años Carajo!, la que agarro Odell Beckham Jr!. Pase de 43 yardas, a una mano, pasado, sobre el borde, TD. La mejor anotacion del año lejos. https://vine.co/v/O1MT3bPJzzM
Noviembre 24, 201411 años Se pone interesante ahora el partido. Por cierto, que raro se me hace ver a WR blancos que anoten TD's aunque los haya y muchos Hay algún RB blanco en la Liga? P.D: Acabo de leer que J. Manziel fue drafteado por los San Diego Padres de shortstopp en 27a Ronda @Eliseo Editado Noviembre 24, 201411 años por Bezoya
Noviembre 24, 201411 años @Bezoya Russell Wilson jugaba béisbol de Ligas Menores en la organización de los Rockies de Colorado como segunda base.
Noviembre 24, 201411 años Hay algún RB blanco en la Liga? Bueno, sin ir mas lejos, lo tienes a Danny Woodhead. Se supone que es un RB, pero si algo tienen jugadores que han pasado por NE (actualmente esta en San Diego, lesionado) es que funcionan de todo un poco porque Woody tambien recibe, y ha formado parte de equipos especiales... 146 yardas aereas de Odell Beckham Jr, 2 TD. 26 puntos. Calculo que ahi quedara porque se fue con un golpe en la cabeza. Pero lo suficiente para remontar ante Eliseo gracias al 0 de Larry O'Donnell y eso que aun falta por jugar Graham. 77-74 arriba al momento. Llamativa mi victoria porque Jonas Gray y la defensa de los Broncos quedaron en 0 .
Noviembre 24, 201411 años A @Markitos todo se lo arregla Manning, antes de eso tenía dominado el juego.. A la espera de un TD de Murray para definir todo mañana
Noviembre 24, 201411 años 24-21, 24-28, 31-28 Dallas. Queda 1 minuto, NY necesita un FG para tiempo extra. A mi me da igual mientras que le continuen pasando a Junior Y fallaron. Gano Dallas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.