Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Vaya incorporacion Tre Mason xD. En poco mas de un cuarto lleva mas de 100 yardas y 2 anotaciones para 25 puntos xD

Era el que iba a coger yo, pero te adelantaste xD<br /><br />Aunque a mi tampoco me esta yendo mal, muy bien R. Jennings. De momento parece que el triple empate de cinco seis se va a dar xD

Y cayo el 3º de Mason, ya suma 33 :biggreen. Y como si fuera poco, tambien anoto Colston

A falta de 3 minutos Big Ben y A.Brown tenían 7 pts... Con el partido terminado: BigBen 25 pts y Brown 23 pts. Si el QB jugara así desde el principio no hubiéramos perdido, pero al menos me dejaron un buen colchón de puntos en el fantasy xD

Ahora esperar que mi defensiva haga un partidazo y que las defensas de los Patriots y Denver hagan su trabajo con Charles y Lacy

Editado por C4MGB

24 puntos del TE de los Colts, no lo esperaba ni en sueños :biggreen

Y vaya bluff me tocó con Gio Bernard, vaya temporada de mierda entre lesiones y demás que lleva.

PD: Al final parece que VB pierde, lo que me viene bien a mi, pues creo que quedaría segundo de conferencia, pero si llegase a ganar se podría haber dado que estuvieramos en playoff los 4 de la misma conferencia? Al menos por victorias y demás sí, lo que habla bastante mal de los paquetes de la WEST xD

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Creo que no, al menos uno de cada conferencia pasa, y los otros sí son por mejor record.

Pasan los dos primeros de cada conferencia y los dos mejores.

Es que no me jodas, es increible que todo el mundo tenga el dia cuando juega contra mi, menos carlos, a carlos le reviento siempre, hasta en el de la NBA.

146 puntos mi rival a falta de que acabe el tercer cuarto y el ultimo cuarto del partido de Julio Jones.

Tenia una proyeccion de 130 puntos y ha acabado bajando a 84 ahora y la de mi rival subiendo a 151.. en fin...

Deje a Rivers en el banquillo porque Romo y Dez estaban burtales y contra la defensa de Philadelphia deberian de seguir asi, al final 10 puntos entre los dos y 26 de Rivers. sacko bowl, alla vamos

Es que no me jodas, es increible que todo el mundo tenga el dia cuando juega contra mi, menos carlos, a carlos le reviento siempre, hasta en el de la NBA.

146 puntos mi rival a falta de que acabe el tercer cuarto y el ultimo cuarto del partido de Julio Jones.

Tenia una proyeccion de 130 puntos y ha acabado bajando a 84 ahora y la de mi rival subiendo a 151.. en fin...

Deje a Rivers en el banquillo porque Romo y Dez estaban burtales y contra la defensa de Philadelphia deberian de seguir asi, al final 10 puntos entre los dos y 26 de Rivers. sacko bowl, alla vamos

Coincido en que mis jugadores se vuelven deficientes al jugar contra ti, pero hoy no has perdido porque sea el día de Eliseo, sino porque tus jugadores están dando vergüenza xD Habrías perdido contra cualquiera.

@Carlos1924 yo no he dicho que haya perdido hoy solamente porque haya tenido eliseo el dia, digo que siempre se sale mi rival por norma general

@Carlos1924 yo no he dicho que haya perdido hoy solamente porque haya tenido eliseo el dia, digo que siempre se sale mi rival por norma general

I-know-that-feel-bro.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.