Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

En total son 4 los que pasan me parece

Lo mio contra Markitos esta siendo un verdadero Brady vs Manning. Mas alla que son nuestros respectivos QB, Markitos tiene que remontar unos 40 puntos con Manning, Sanders y CJ Anderson. Es posible, pero una intercepcion o un fumble podria cagarle todo xD. Por lo pronto, va 103-65.

Eliseo y Carlos ya ganaron, VB necesita 7 puntos de Charles y esta por verse el mio contra Markitos.

De momento CJ Anderson esta imparable y TD; Manning 2 TD... Jugar contra Markitos es un suicidio yo lo viví la semana pasada, iba arriba con ventaja y después del partido de los Broncos quede por debajo :biggreen

PD: Lo que me esta pasando la cuenta ahora es esa derrota contra Edd :biggreen

PD2: Espero que una de las mejores defensivas parando acarreos haga su trabajo con Charles.

Editado por C4MGB

103-88. Resistire? xD.

A mi me cago Jimmy Graham, que no recibio un puto pase en todo el juego. Brees le envio solo uno y no recepciono. Y LaFell estaba como Q y opte por no jugarmela y salio mal, que sumo 15 puntos y podria estar 8 puntos mas arriba.

103-97 por ahora y ya va quedando poquito...

Ese TD de Charles me dejo por debajo, espero no haga más que esto :(

@Edd_17 Hay alguna posibilidad de que Gronko salga del equipo? (A)

Le gane a Markitos 103-98!

La cosa es que con la derrota de C4MGB y la de saradonga y con mi victoria por el momento ante Markitos, estamos estariamos los 3 del oeste con 5-6 :biggreen. Edd son los Raiders: 1-10 :biggreen. El otro que tambien quedo 5-6 es Eliseo.

Y como si fuera poco, VB empata a Markitos con record de 8-3.

Que alguien me explique como se resuelve esto. De todas maneras, el martes lo sabremos.

Yo necesito 6 pts para ganar, pero aún tengo la duda si poner a Wallace o Jarvis... Espero no me falle ninguno :biggreen

PD: Nunca más dudo de la defensa de los eagles...

Editado por C4MGB

Si no me equivoco, markitos vb y yo estamos fijos. Si C4MGB gana, jugaría contra mi en los playoffs, si pierde yo jugaría contra Markios e imagino que de vuestra conf. Se clasificaría el que hiciese más puntos (?)

Supuestamente quedo primero por puntos conseguidos (tengo mas), tendremos que esperar hasta el Martes xD

• Autor

Supuestamente quedo primero por puntos conseguidos (tengo mas), tendremos que esperar hasta el Martes :biggreen

Creo que eso esta descompasado por el tema de las 2 primeras jornadas que tuve que editar para que terminasen en empate. Voy a ver si consigo forma de arreglarlo.

EDIT: La única forma que se me ocurre es por ejemplo yo en la 1ª jornada me sumé 15 puntos para empatar con Carlos. Lo que podría hacer sería quitarme otros 15 en alguna jornada que haya ganado por +15, pero de esta manera también descuadraría el tema porque al rival de esa jornada le estaría quitando 15 puntos en contra... así que casi mejor lo dejamos así :biggreen

Editado por VB.

Restamos todos los puntos de las primeras jornadas y hacemos cuentas manuales, si al final alguno de los 5-6 sale eliminado por esto pues se le suman puntos de donde sea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.