Diciembre 1, 201411 años Creo que, siguiendo la logica de la NFL, ante empate corre la marca en la division, luego en duelo entre si y por ultimo los puntos
Diciembre 1, 201411 años @Edd_17 Hay alguna posibilidad de que Gronko salga del equipo? Intento de trade declinado ... Gronk es jugador franquicia. Por cierto, vaya nivel de Oeste... Y ni así logré más victorias.
Diciembre 2, 201411 años @Edd_17 Hay alguna posibilidad de que Gronko salga del equipo? Intento de trade declinado ... Gronk es jugador franquicia. Por cierto, vaya nivel de Oeste... Y ni así logré más victorias. Lo debía intentar Landry 6 pts y triunfo agónico 104-103... #PlayoffsHereWeGo
Diciembre 2, 201411 años Autor Yo no tocaria nada. No sabemos muy bien como responde esta cosa He mirado y puedo cambiar los equipos que están en Playoffs, por lo que si queréis hacer cuentas manuales o que los desempates se resuelvan como en la NFL real se puede hacer.
Diciembre 2, 201411 años Yo no tocaria nada. No sabemos muy bien como responde esta cosa <br /> <br />He mirado y puedo cambiar los equipos que están en Playoffs, por lo que si queréis hacer cuentas manuales o que los desempates se resuelvan como en la NFL real se puede hacer.en los playoffs por el "título" está todo correcto, no?
Diciembre 2, 201411 años Vaya... Es la semana "vs sarandonga" Toda la semana por el de la NBA y dos findes por el de la NFL.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.